DICEN DE LAURA


Enviar
Debes escribir al menos 30 carácteres

TALLER DE BIENESTAR CON LAURA

27/07/2014 por Carmen Suarez

Mi experiencia en el Taller de Bienestar que nos impartió Laura no ha podido ser mejor. El recibimiento de Laura con esa sonrisa que ya te gana, como lo tenía todo organizado, su exposición clara y haciéndonos participar, en definitiva inmejorable, para repetir una y otra vez.
Es una persona que merece conocerla, trasmite paz, alegría y bienestar, siempre esta dispuesta a escucharte y darte buenos consejos.
Gracias Laura, sigue compartiendo con nosotras tus cosas que ya son un poco nuestras.
Un beso
Carmen.

MI EXPERIENCIA CON LAURA

26/07/2014 por Laura Rubio

"Aunque hace tiempo que sigo My Wellness Lab, me apunté al taller sin saber exactamente que me iba a encontrar y que tengo que decir, con total sinceridad, que fue una gran experiencia.
Descubrí conceptos nuevos para mí, como el Mindfullness y recordé otros que hacía tiempo que tenía abandonados. El ambiente creado por Laura y todas las asistentes fue muy bonito y acogedor, Laura cuida hasta el último detalle y eso se nota. El taller es ameno, ágil y muy interesante.
Un taller al que recomiendo ir sin prejuicios ni ideas preconcebidas, simplemente intentar aprender un montón de buenos consejos para disfrutar más del presente, sin vivir anclada en el pasado ni pensar constantemente en el futuro. ¡Sin duda un taller 5 estrellas!" LAURA RUBIO.


MI MEJOR DESCUBRIMIENTO

25/07/2014 por Carla García

Conocí a Laura en el evento Puntomom y para mí fue sin duda un descubrimiento! De cierta manera me hizo ver una nueva forma de visualizar y afrontar la vida; sus palabras, siempre dulces, alentadoras y positivas y sus buenos consejos fueron justo la respuesta que buscaba. Más adelante asistí a su Taller de Bienestar Emocional donde todo, cuidado con mucho mimo, cobró sentido. Laura es una gran profesional, amante de lo que hace y una excelente profesora, de esas que enseñan con estar y transmiten sin hablar. CARLA GARCíA


Dicen de Laura