Vaya fiestecitas que estoy pasando ... primero mi peque y ahora resulta que un ejército de virus (un ejército de los grandes) se ha apoderado de mi cuerpo y no me quiere dejar... vamos que tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una soberana paliza. Si a eso le sumamos que gracias a mi congestión nasal tengo la nariz que parezco la prima-hermana de Rudolf ... imaginaros de que guisa se encuentra una.

Es por eso que hoy (aunque un poquito más tarde que de costumbre por culpa de este malestar) os quiero hablar de un producto del que no me separo estos días: el BÁLSAMO NARIZ Y LABIOS (Reparación intensa) de NEUTROGENA.
![]() |
Lo siento... sé que la imagen no se ve del todo muy bien |
Como ya sabéis , Neutrogena es una firma especializada en productos para tratar las consecuencias del frío en nuestra piel. En este caso se trata de un tubito de 15 ml que nos va a ayudar a tratar, nutrir, reparar y aliviar al momento los labios secos y agrietados, así como la zona de debajo de la nariz tan maltratada en épocas de resfriados.
Este bálsamo se aplica mediante un pequeño orificio que tiene en la parte superior y sólo con un poquito de cantidad tendremos bastante. No es nada pegajoso, se absorbe enseguida y no nos dejará rastros blanquecinos por ningún lado. La verdad es que desde la primera aplicación ya notas alivio y la zona más hidratada.
Yo estos días estoy utilizando la doble función: para labios y para la nariz y debo decir que estoy más que contenta con el resultado.
No lleva ningún tipo de perfume y la glicerina es su componente más destacado (máxima hidratación).
Ya sabéis que los productos Neutrogena son muy fáciles de encontrar: farmacias y parafarmacias.
Y vosotras, ¿cómo lleváis este invierno? ¿Habéis probado algún producto de Neutrogena? Y por hoy os dejo para prácticamente meterme en la cama...
