NIÑO CREATIVO, NIÑO FELIZ

20 de enero

HOGAR Y NIÑOS

Cuando me quedé embarazada de Carla empecé a devorar libros y revistas de todo tipo pero todo relacionado con el mundo de los peques (nutrición, estimulación temprana, juegos, cuidado e higiene, …)

De todo lo que leí por entonces me gustó especialmente un libro de Lorraine C. Ladish llamado NIÑO CREATIVO, NIÑO FELIZ.

Es un libro, simple, directo y bien organizado, muy ameno e interesante en el que su autora comparte con todos los lectores varias fórmulas en las que se contemplan canciones, cuentos, dibujos, juegos y todo aquello que permitirá a los padres estimular la creatividad de sus hijos.

“Potenciar la creatividad de un niño es abrirle las puertas a un mundo de oportunidades para su desarrollo, que repercutirá tanto en sus habilidades intelectuales como en su disposición ante la vida. Dibujar, colorear, inventar canciones, cuentos o historias nos hace sentir libres, nos abre a un sinfín de posibilidades para crear situaciones y soluciones, explorar o cambiar. ” (Niño Creativo, Niño Feliz)

También encontraremos sugerencias prácticas para poder estimular al máximo la creatividad de nuestros hijos y, ¿por qué no?, también la nuestra. Volver a ser niños a través de estas actividades con nuestros hijos es uno de los mejores regalos que les podemos ofrecer.

Si sois mamis y os gusta leer y jugar con vuestros hijos no os podéis perder este libro!! Además puede ser un buen regalo para una hermana, cuñada o amiga embarazada!

Os dejo los datos:

NIÑO CREATIVO, NIÑO FELIZ

Autora: Lorraine C. Ladish

Ediciones Obelisco

Precio: 7,50 €

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. Marta

    me lo apunto! siempre va bien tener otros puntos de vista, aunque yo gracias a mi trabajo, ya tengo bastante información sobre este tema. Cuando lo lea ya te diré que me parece!

    Reply
  2. MY WELLNESS LAB

    Pilar!! guapísima! Te va a gustar mucho ya verás hay muchas ideas para hacer con los peques y los no tan peques. Aunque hay algunas cosas que ya las sabemos no van mal recordarlas!
    Un besazo!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *