Relájate, Enamórate y Disfruta en Les Hamaques

24 de enero

SALUD Y BIENESTAR

A veces buscamos un lugar especial donde evadirnos, escaparnos solas o acompañadas para descansar, desconectar y disfrutar de lo lindo. Tranquilidad, paz, naturaleza y belleza es lo que nos va a ofrecer el lugar con encanto del que hoy os quiero hablar. Se trata del pequeño Hotel de campo LES HAMAQUES.

Un lugar sin duda con un encanto especial. Un lugar donde soñar. A tan sólo 4 minutos de las bellas playas de la costa brava catalana se encuentra este pequeño bed&breakfast con encanto. Es un nuevo concepto de pequeño hotel, al estilo de las maison d’hôtes francesas pero en l’Ampordà, la comarca que se llama también la Provenza o la Toscana catalana.

Antes era un pajar destinado a las labores agrícolas, pero gracias a una interesante y cuidada rehabilitación, y al interiorismo que realizaron sus dueños, se ha convertido en una casa de ensueño.

El jardín, el patio, el porche bajo la parra, la piscina, … todo en un entorno de paz y tranquilidad. Los exeriores son una verdadera delicia.

Bajo los árboles y cerquita de la piscina encontrarás el lugar ideal para una buena siesta o una buena lectura

Además la zona en la que está situado este hotelito nos ofrece multitud de actividades de las que disfrutar: visitas culturales, reservas naturales, ruta gastronómica, golf, ciclismo, equitación, senderismo, paracaidismo,… Y si nos apetece podremos disfrutar de la práctica de Yoga o solicitar una sesión de masajes ( orientales, ayurvédico, relax, quiromasaje).

Colores neutros y ambientes serenos dominan los ambientes de LES HAMAQUES

LES HAMAQUES dispone de tres elegantes habitaciones decoradas con todo lujo de detalles para una estancia confortable e inolvidable.

Cada una de ellas se distingue por una gama de color y una flor o árbol que la caracteriza:

La habitación MAGNOLIA conecta directamente con el jardín. La habitación GLICINA debe su nombre a esta planta que se emparra en su terraza privada. y Las 6 ventanas de la amplia habitación BUNGAVILLA  se asoman al jardín.

En LES HAMAQUES la importancia de los detalles es fundamental. Así vamos a encontrar unos muebles delicadamente escogidos, un color de paredes cuidado, la textura suave y natural de los textiles… Todo para hacer que el huésped se sienta como en casa.

Es, sin duda, un lugar perfecto para celebrar una velada romántica. Así que ya sabéis si estáis buscando algo especial y tranquilo para celebrar la próxima cita del amor (San Valentín está a la vuelta de la esquina), LES HAMAQUES puede ser un verdadero acierto.

LES HAMAQUES
C/Albons nº 6
17137 Viladamat
tel: 972788478
www.leshamaques.com

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Patricia. Mode et Tresors

    Que lugar tan maravilloso para perderse unos días… me lo apunto para un escapada!!

    Patricia

    Reply
  2. Fashion

    Qué sitio tan chulo, me encantan los colores neutros de los dormitorios!! Me lo apunto porque encima lo tengo cerquita, así que para un finde con pareja es ideal. Eso sí, me falta la pareja, jajajaja. Un besazo

    Reply
  3. Dolors

    Laura! Me encanta! Y lo que es mejor es que toooooooda mi vida hasta hace cinco años he veraneado en Albons!! jajajaja y ahora está de moda!! Me la apunto pq la veo preciosa!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *