Cita a las 8 con … DEME de MODA ERES y EN MODA TE CONVERTIRÁS

12 de abril

Sin categoría

Este mes, en nuestra sección de Entrevistas, tengo el placer de presentaros al primer chico entrevistado por MY WELLNESS LAB. Un apasionado de la Moda y el Periodismo: DEME del Blog “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”.
Tuvimos el placer de conocernos personalmente en la pasada Edición de Cibeles, fue un auténtico placer el poder compartir una conversación más que interesante sobre Belleza y Moda.

“Deme es un soñador, una apasionado de la moda, un joven que sueña día a día con dedicarse a lo que más le gusta y le llena casi desde que tenía uso de razón. Desde chico me gustaba mucho más acompañar a mi madre de tiendas que jugar con mis amigos, esta afición se transformó en pasión y ha encontrado en Moda Eres… su mejor escaparate. Gracias Laura por la oportunidad, eres uno de mis tesoros blogueros.



¡Bienvenido Deme! Un placer tenerte en My Wellness Lab!

¡Empezamos con las preguntas!


1.    Para ti el Bienestar es …
Para mí la mejor y mayor muestra de bienestar es el bienestar contigo mismo. Es decir, el estar contento con lo que eres y con cómo eres. Creo que sentirse bien con uno mismo es un aspecto fundamental en la vida. Siempre suelo decir “Cada uno somos como somos y dentro de lo que tenemos hay que sacarse el máximo partido” cuidarse y mimarse con objeto de sentirse bien y encontrarse bien, es sin duda la mejor muestra de mi concepto del bienestar.

2.    Tu ritual de belleza diario consiste en …
Me encanta esta pregunta, porque parece que los chicos no tenemos un ritual de belleza tan marcado como el de las chicas. Pese a ello, yo me salto la norma (…) la verdad es que me encanta cuidarme, quizás uso casi más cosméticos de los que debiera, especialmente teniendo en cuenta que tengo 20 años.
Pero a grandes rasgos, suelo emplear un energizante (L’Oréal) del rostro, que uso al levantarme, me declaro adicto al tratamiento para hombre de Biotherm, y entre mis grandes “Musts” se incluyen el contorno de ojos (Vitesse), maquillaje muy fluido (Dior) que suelo mezclar con la hidratante (Biotherm) para darme un toque de color, corrector de ojeras y siempre uso crema solar porque soy muy pecoso y tengo que protegerme mucho del sol. Tengo el gran problema de tener la piel muy delicada y hay muchos productos que me dan alergias.

3.    El producto estrella del neceser de Deme es…
Pues porque me vienen  de familia y porque verdaderamente me preocupo siempre de cuidármelas… las ojeras y por ende el corrector de ojeras.

4.    Un lugar o rincón para evadirte y desconectar…
La verdad es que yo desconecto con bien poco, por ejemplo, el simple hecho de sentarme por la noche y dedicarle tiempo a mi blog, me permite entrar en mi mundo y desconectar (…) aunque mi terapia es el Shopping (…)


5.    El rincón preferido de tu casa es …
Sin lugar alguno de dudas la terraza. Yo vivo en un ático, tengo una terraza que yo hasta diría que es demasiado grande y con el tiempo de Málaga es una alegría disfrutar de ella, sobre todo me encanta levantarme y desayunar viendo el mar.

6.    En tu desayuno no puede faltar…
No puede faltar la fruta y el pan

7.    Tu perfume…
Mi perfume suele generar bastantes adeptos y siempre mantengo la incógnita, pese a ello, te diré que me encantan los perfumes de Cartier y no me gustan nada los de Escada, Versace o Yves Saint Laurent.


8.    ¿Cómo empezó tu andadura como Blogger y qué te ha reportado?
Bueno, la última vez que contesté a algo parecido, durante un encuentro con jóvenes en el que hablaba de “Blogs y nuevas formas de comunicación” se me saltaron las lágrimas. Creo que esto expresa muy bien lo que significa “Moda Eres…” para mí. Mi andadura empezó un poco por casualidad y con la intención de canalizar esa pasión que siempre he tenido por la moda. En esto influye también la insistencia de mi entorno. Pero sin duda, puedo decirte que hoy por hoy ha sido de las mejores cosas que he hecho en mi vida. De hecho, actualmente trabajo en un periódico y me abrí las puertas gracias a un 2º Blog de moda que inicié con ellos: MODA21.

9.    ¿Qué podemos encontrar en tu Blog?
Yo siempre lo suelo describir como Moda y Tendencias, pero realmente en mi Blog se puede encontrar mucho de mí, de mis pasiones, y sobre todo mi forma de sentir y ver la moda y las tendencias (…)intento cuidar y trabajar mucho la presentación, buscando siempre collages originales, cuido mucho la estética (…) ¡Tendrán que decirlo mis seguidores!

10.    Háblanos un poco de tu profesión Deme y de cómo lo compaginas con el blog.
Yo actualmente estudio periodismo, pero pese a todo, me muevo mucho y tengo varios frentes abiertos: hago un programa de TV para el canal de la TV de la Universidad en el que tengo una sección de entrevistas que se llama “Cara a Cara”, me encargo de los contenidos de cultura del periódico Málaga21.es y con ellos también tengo u blog (Moda21) excepcionalmente he hecho colaboraciones con revistas como Byron Magazine, con Canal Sur y poco a poco. Actualmente tengo un proyecto con el Grupo Joly.
¿Cómo lo compagino? Ni casi yo lo se, porque además la carrera la llevo sorprendentemente al día. Pero he de reconocer que mi Blog es mi niño mimado, y casi mi gran prioridad. Creo que es una de las cosas que más feliz me hacen y a la que no me importa dedicarle horas.

11.    ¿A qué diseñadores admiras?
Ufff! Muy difícil pregunta ¡A demasiados! Pero siempre digo que mi gran pena será no haber visto un desfile del gran Emperador de la Moda: Valentino, ya retirado. Pero me encanta Alber Elbaz para Lanvin, adoro a Óscar de la Renta y me encanta el trabajo que está haciendo Sarah Burton para McQ y por supuesto Lagerfeld en CHANEL. En el panorama nacional, el nombre lo tengo claro: Miguel Palacio.


12.    ¿Qué papel juega el deporte en tu vida?
Pues me encanta esta pregunta porque mi relación con el deporte es curiosa. Mi padre es árbitro profesional de baloncesto y desde la cuna he vivido un clima deportivo muy intenso en mi casa. El problema es que para mí durante años el deporte ha sido suplicio y casi algo prohibido. Fue hace escasamente 2 años cuando me di cuenta de lo importante que era y de lo que me aportaba, no solo para mantenerme físicamente, sino para sentirme bien. Actualmente corro casi una hora todos los días y suelo hacer una tabla sencilla de ejercicios tres veces por semana. Yo era de esos de “No tengo tiempo” pero ahora cuando no hago deporte me encuentro fatal.

13.    Y ya que eres un experto en Moda ¿qué consejos nos das para esta primavera-verano? ¿Qué no puede faltar en nuestro armario?
Gran pregunta. A mí, como tendencia de la temporada, me encanta el encaje blanco. Lo hemos visto en temporadas anteriores y ha sido el protagonista de colecciones como las de Dolce & Gabbana. Aunque si algo me ha conquistado este año es el minimalismo de Céline llevado a la explosión de color de la mano de Jil Sander o PRADA. Además la reinterpretación de la tendencia por parte de las Low Cost está dando mucho juego y creo que está siendo muy competente. Vienen también muy fuerte los 70´s, el aire Folk que yo casi prefiero llamar New Folk con reminiscencias a los indios americanos (…) como lo hemos visto en las colecciones de Cavalli, Etro e inclusive Mathew Williamson.
Y Si tuviera que escoger algunas prendas (…) Optaría por un vestido de encaje blanco con un toque naif como los de ERDEM, perfecto para la primavera con un Blazer e ideal para el verano con una sandalia metalizada. Optaría también por algo de corte minimalista de un color flúor muy intenso que combinaría con cualquier básico blanco que tengamos en el armario con líneas muy limpias… consiguiendo con ello la estética minimal que comentaba anteriormente. Y la tendencia 70, s sin duda alguna, más allá de los pantalones acampanados, ha encontrado su mejor aliado esta temporada con las faldas oversize.

14.    ¿Cuál ha sido tu última compra?

Pues curiosamente ha sido una prenda muy especial, se trata de una chaqueta tipo Blazer que he comprado en una tienda Vintage de Málaga que es de los años 60 en un tejido milrayas y que es una maravilla. Es la primera vez que me he llevado algo puesto de la tienda. Me la compré la semana pasada y tras haberla acondicionado un poco estoy enamorado de ella.

15.    Unas palabras para nuestras lectoras y bloggers:
Bueno, después de todo el rollo que he soltado, si alguien llega a esta pregunta es casi milagroso. Poco más que añadir, yo creo que queda todo dicho. Simplemente reiterarte mi agradecimiento por pensar en mí, compartimos poco tiempo pero desde que crucé la primera palabra contigo vi que teníamos conexión y a mi que me encanta charlar pues… estoy frito por que tengamos prontito otro momento Gossip. Sabes que creo un montón en ti, en tu potencial eres una artista en el mundo Beauty y ¡Te adoro!

¡MUCHAS GRACIAS DEME!
 

10 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

10 COMENTARIOS;

  1. Elena

    Mi amigoo Deme!!! q ilu esta entrada !!!

    Moda eres es uno de mis blogs de cabezera, admiro todas sus entradas y aprendo muchisimo, da gusto pasarse por su blog está muy cuidado esteticamente a nivel de collage y además es precisamente Deme quien me pone al día de todas las tendencias. Que decir que me gustó conocerlo un poco más através de está entrevista, sorpresa saber que tiene sólo 20 años!!!
    Y además es un blogger de diez, siempre tiene buenas palabras para mi blog, vamos que lo aprecio mucho, espero poder asistir a la próxima edición de Cibeles para conocerlo en persona que se de primera mano q no se pierde ni una ; )

    Responder
  2. Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    yo no conocía a Deme, hasta Cibeles. y fué un amor a primera vista, lo prometo. me quedé alucinada de este chico, y no me cansaré de decirlo.
    tiene un grandísimo potencial, y va a llegar muy muy lejos, no tengo ningún tipo de duda, sino, tiempo al tiempo. sólo hace falta ver la entrevista.

    fantásticos los 2!

    besos!!

    I♥NY

    Responder
  3. Patricia. Mode et Tresors

    Como me ha gustado la entrevista!! Deme es una de las personas más especiales que he conocido gracias al blog y además considero que es un experto en moda! Me ha encantado conocerlo un poco más!

    Perfecta combinación Laura y Deme!!

    Un beso,
    Patricia

    Responder
  4. Deme

    Amorrrrrrrrrrr!!! ¿Después de leer el Post y los Commnents que se puede decir? pues que estoy más que agradecido…estoy emocionado (…) ¡Gracias Laura y Gracias a mis chicas Bloggers a las que quiero un montonazo!
    ¡Cuanta razon tiene Patricia…Deme & Laura,Moda Eres y My Wellnes Lab… perfecto mix! Jjaja

    1M de Gracias Amor!!!

    No puedo despedirme sin recordarte que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

    Responder
  5. Andrea

    Que guay la entrevista laura!! No tengo remedio, pero no conocia tu blog, y ahora ya no lo puedo decir!!!

    Que chico tan majo y tan natural, y cuanto sabe por dios!! me ha gustado mucho lo que de a pesar de ser hombre se cuida, porque creo que es algo muy importante tambien para ellos!!

    Un beso y feliz dia guapa!

    Responder
  6. a nice style

    ME ha encantado la entrevista! Muy interesante! Este tipo de post te ayuda a conocer un poquito más a otros bloggers, algo que se hace difícil, sobre todo sin son de otra ciudad diferente a la tuya. Tanto Deme como tú habéis sido uno de mis últimos grandes descubrimientos de la bloggosfera :) Da gusto leeros ;)
    Un beso muy grande a los dos

    Responder
  7. Fashion

    Ole, ole y ole, qué chula la entrevista!! Me han encantado las preguntas y las respuestas. Menudo entrevistado de lujo que hemos tenido hoy!! Yo también lo conocí en Cibeles y me encantó, es adorable. Sé que va a llegar muy lejos, tan sólo hay que entrar en su blog y ver la calidad de sus textos, collages y lo bien que redacta (y habla). Además, sabe muchísimo de moda y belleza, que a mí me estuvo dando algunos truquitos. Enhorabuena por la entrevista!! Y un besazo a los dos que hacéis una pareja de guapos increíble!! Muuuaaa

    Responder
  8. Vistetecomopuedas

    Me ha gustado mucho la entrevista. Enhorabuena por el blog. Un beso

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>