Páginas

    30.6.11

    COGE TU SOMBRERO Y PONTELO ... LALALALALA...

    Tal y como dice la canción ... con este sol y este calor ... "Coge tu sombrero y póntelo!". Uno de los complementos más trendy y prácticos al que podemos recurrir este verano es sin duda el SOMBRERO!


    No hay famosa que se resista a este complemento!

    Un complemento que le va a dar un toque especial a nuestro look, pero lo que es más importante, nos va a proteger de los rayos del sol evitando que éste dañe nuestra piel y nuestro pelo. Podemos escoger entre borsalinos de ala corta, sombreros marineros, pamelas glamurosas, ... Tiendas como Zara, Blanco o Stradivarius han apostado este verano por este complemento tan práctico y personal.


    Como siempre os digo, la protección solar es un imprescindible toooodo el año pero en especial en verano que es cuando más horas de luz tenemos y cuando el sol es más intenso. 

    Así que si este veranito queremos ir, además de guapas,  protegidas no debemos olvidarnos de una buena protección en nuestro rostro (FPS 30 o 50) y cabello, un buen sombrero y unas buenas gafas de sol (eso sí, con cristales homologados, por supuesto).


    Foto: Revista AR.

     Y vosotras, ¿os protegéis del calor y el sol? ¿sois de las que no podéis pasar sin gafas de sol ni protección? ¿os atrevéis con los sombreros?
     

    8 comentarios:

    1. AlwaySSummeR30/06/11 15:27

      Sin gafas imposible!!! Y sin sombrero... estoy en ello :p me encantan los borsalinos y estoy buscando uno que me termine de convencer... hace unos días dediqué un post a los borsalinos!

      Bsss!

      ResponderEliminar
    2. Must Have30/06/11 16:40

      yo sin gafas de sol imposible, cierro tanto los ojos q ni vería...y con los sombreros últimamente estoy encanta, protegen del sol en la cara y n la cabeza y encima hoy los podemos encontrar en cualquier tienda!

      Alba

      ResponderEliminar
    3. Must Have30/06/11 17:17

      jajajajajaja acabo de contestar en un post similar...estoy preparando mi equipaje y los sombreros son lo primero que preparo!!! jajajajaja

      Paula

      ResponderEliminar
    4. Latidos de moda30/06/11 18:12

      Uyyyyyyyyy....me dejo las gafas en todos los sitios, tengo a mi chico recordándomelas siempre, ¡menos mal!!!
      Con los sombreros aún no me atrevo.
      Un beso, Raquel

      ResponderEliminar
    5. A TRENDY LIFE30/06/11 20:05

      Yo soy de esas: sombrero, super protección, gafas...tapándome del todo!!!

      ResponderEliminar
    6. Me chiflan los sombreros!!

      ResponderEliminar
    7. Xanela Chic30/06/11 23:45

      Me encantan los sombreros!!! en invierno y en verano... siempre conmigo...
      Mil bss...

      ResponderEliminar
    8. maituins01/07/11 08:37

      Los sombreros me chiflan. Los compro, los llevo y luego muchas veces no me los pongo. Y en la cara protección toooooootal!
      Bss

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!