Estamos en plenas fiestas navideñas y en unas cuantas horas tendrá lugar una de las noches más mágicas del año. Una noche en la que cerramos la puerta al 2011 (con sus cosas buenas y sus cosas malas) para abrirle la puerta, de par en par, al 2012. ¿Ya tenéis hechas las maletas para mudaros de año?

Ahora es el momento de sentarse a hacer balance de lo acontecido, alegrarse de lo que hemos logrado y aprender de los errores cometidos. Es momento de soñar y de pensar en nuevos proyectos y retos para el año que estamos a puntito de empezar. Porque esos sueños, retos y metas a alcanzar es lo que nos hace ser cada día un poquito mejor.

Este año ha sido un año muy positivo para My Wellness Lab, sobretodo por las satisfacciones personales que me ha traído y por todo lo que me ha enseñado. La familia que forma My Wellness Lab ha ido incrementando considerablemente y eso me ha hecho muy feliz! El 2011 empezó tímido pero constante. Hacia la primavera, empezó un proyecto interesante con Lancôme España que esperamos que se consolide en 2012 (aquí). Después del verano, My Wellness Lab se desdobló en la Revista WholeKitchen (uno de los proyectos a los que más cariño le tengo). Ahora a las puertas del 2012 parece que nuevos proyectos asoman por la ventana y estará encantada de compartirlos con vosotr@s.

Continuaremos con nuestros posts de BELLEZA, de BIENESTAR Y CRECIMIENTO PERSONAL, espero incrementar un poco el apartado de MAMÁS y PEQUES, seguiremos con esos fantásticos LUGARES CON ENCANTO, os contaré cosas que me parezcan curiosas e intentaré mostraros algunas de mis manualidades (como la cajita para empaquetar regalos pequeños que os mostré ayer aquí) que es otra de la cosas que me encanta hacer cuando tengo algo de tiempo.
BELLEZA ...

MAMÁS y PEQUES

BIENESTAR Y CRECIMENTO PERSONAL ...

LUGARES CON ENCANTO ...

CURIOSIDADES y DIY ...

Y sí, soy de esas (las que me conocéis, lo sabéis) a las que les encanta hacer listas de nuevos propósitos, aún a sabiendas de que muchas de las cosas se quedan ahí, en la libreta. Soy una mujer a una Moleskine pegada, allá dónde voy, ella se viene conmigo y me encanta hacer listas para todo (compra, regalos, libros por leer, actividades que quiero hacer, viajes que tengo por hacer, ...), vamos la mujer de las listas.
Y vosotras, ¿soléis hacer balance de lo que dejáis atrás? ¿ya tenéis vuestra lista de próspositos para el 2012? ¿Me contáis alguno?
¡Os deseo lo mejor para la noche de mañana! Y no me puedo despedir sin daros las gracias por vuestra compañía y apoyo, muchas gracias de corazón!
