UNA PICCOLISSIMA SERENATA …

3 de febrero

HOGAR Y NIÑOS

¡Y por fin llegó este ansiado fin de semana! Después de 6 años de visitar Venecia por primera vez, volvemos de escapada romántica sin peque, vamos todo un lujo. Fue el mejor regalo que recibí esta Navidad, y es que quien bien me conoce sabe que no hay cosa en el mundo que me pueda hacer más ilusión y feliz que coger un avión y perderme en cualquier ciudad del mundo.
Va ser cortito, pero no importa! Además, por poco tenemos que anularlo… algunas sabéis que la peque y yo hemos sido esta semana víctimas de la gripe, y vaya gripe… (cuidaros y abrigaros porque os aseguro que, este año, viene fuertecita… mucha fiebre y bastantes días), así que hasta ayer no sabíamos si finalmente íbamos a poder volar.
Mucha gente dirá que Venecia no tiene nada de especial, pero que queréis que os diga a mi me encanta, y, además, me encanta en invierno. La otra vez fuimos en noviembre y esta vez nos vamos con la ola de frío siberiano … que rieté tu del muñeco de michelín… Espero, por Dios, que no sea para tanto!
Así que a dos horas de marchar para el aeropuerto, ya tengo la maletita casi lista, el estómago preparado para comérme una buena pizza y un buen tiramisú, y, como no, mi Moleskine y mi cámara de fotos lista para no perder detalle. Prometo alguna foto a la vuelta!
El neceser también está listo! Siempre que voy de viaje intento llevar lo justo y siempre buscando mini-tallas, sobretodo en limpiador facial y crema. En maquillaje, por ejemplo, sustituyo el maquillaje fluido del día a día, por un maquillaje compacto que además de pesar bastante menos y ocupar menos espacio, evitamos el tema de los líquidos. Para evitar lleva colorete + brocha, decido siempre llevarme una barra de labios rosita o rojiza que hace la función de colorete y pintalabios, vamos un dos en uno en toda regla!
 

Limpiador y crema facial tamaño viaje de una firma sueca que compré en mi último viaje a Estocolmo y que me encantó! Ni puede faltar la protección solar para la cara, ni la Rosa mosqueta para por la noche, ni me bálsamo y lápiz para las cejas!

16 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

16 COMENTARIOS;

  1. L'atelier Aube

    Lo bueno,si breve,dos veces bueno!!
    Disfruta mucho y haz un buen reportaje para ponernos los dientes largos a la vueltaaaaa!!

    Besitos!!

    http://www.latelieraube.blogspot.com/
    http://www.latelieraube.blogspot.com

    Responder
  2. Mymakeup10

    Cariño cómo dices que no tiene nada Venecia??, ay madre!, para mí es una de mis ciudades favoritas (y conozco muuuuuchas) es única, especial y diferente!. Para mí es la joya de la corona. Le sobra gente claro, jajaja, con la mitad de turistas sería ideal, pero qué ciudad!. No sabes las ganas que tengo de hacer lo que vas hacer tú, dejar a la niña atrás, e irme de escapada romántica con mi marido a Venecia pero en invierno.. sería un sueño. Así que disfruta muchíiiiiiiiiiiiisimo y cuentanos a la vuelta!.

    Un besazo enorme!!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

    Responder
  3. * Cristina * Art and Life *

    ¡¡Feliz viaje Laura!!

    Venecia es una ciudad preciosa y con luz propia!!

    Un besazo!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    Responder
  4. PITI

    Qué puedo decir. ¡¡Que envidia!!. Pásalo bien, abre bien los ojos y regálanos una foto a la vuelta. Buen viaje y que encuentres calorcito.

    Responder
  5. tussecretosdebelleza

    Pasalo en grande!! yo tengo muchisimas ganas de ir, pero mi chico no se anima :(

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    Responder
  6. Vanessa

    Guapi!! qué guay!! disfrutad a tope!! Yo me iba ahora mismo con los ojos cerrados y mira que hace bien poquito que estuve, y es que Venecia es mucho Venecia. Me tiene enamorada!!

    Un besazo enorme!!

    Responder
  7. Sabrina, Plus de Belleza

    Pásalo muyyy bien, te deseo que lo disfrutes mucho. yo no he estado nunca pero tengo un amigo fotógrafo que me enseñó unas fotos de ensueño de su viaje a Venecia.

    Un besito guapa!!!

    Responder
  8. Piluka

    Que te diviertas muchísimo, sin duda es una ciudad preciosa y super romantica.
    Yo también acabo de soltar la gripe, y doy fe de que este año viene con fuerza.
    Besitos.
    PIluka.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>