EFFACLAR SERUM: NOVEDAD EN LA ROCHE POSAY

13 de junio

BELLEZA

Si eres de las que les gusta la cosmética de la firma francesa La Roche Posay, te alegrará saber que dentro de muy poquito podremos encontrar, en la estantería de nuestra farmacia o parafarmacia habitual, un nuevo producto de la gama EFFACLAR . Se trata del SÉRUM EFFACLAR, un sérum renovador triple acción indicado para para pieles mixtas con tendencia al acné.

¿Su precio? 29€. Y lo encontrarás en farmacias y parafarmacias.
Este frasquito de 30 ml tiene el triple objetivo de renovar la textura de nuestra piel, afinar los poros e iluminar el tono. He tenido el placer de probarlo antes de su aparición en el mercado y aunque aún es pronto para hablar de resultados sí que os puedo dar mis primeras impresiones:
Es un sérum cristalino con una textura muy ligerita, casi acuosa que penetra muy fácil y rápidamente en la piel. Es un producto probado dermatológicamente y que no contiene parabenes. Tiene una pipeta (que como decía ayer, es algo que se ha convertido en habitual en muchos productos) lo que nos permite coger perfectamente la cantidad necesaria de producto.
Cunde bastante porque al ser tan fluido, con poquita cantidad tendremos bastante. Desde la firma nos prometen resultados en 4 semanas. Con este nuevo producto la gama Effaclar es aún más completa y eficaz.

Está formulado con LHA, ácido glicólico, ácido cítrico y ácido anísico. Al ser un producto que contiene AHA (alpha hydroxy acid) y que por lo tanto puede aumentar a sensibilidad de nuestra piel, es necesario y recomendable utilizar después de su aplicación por la mañana una barrera de protección solar (mínimo un SFP 15).

¿Cómo y cuándo utilizarlo? Podemos usarlo mañana y/o noche, después de habernos lavado la cara y antes de ponernos nuestra crema de tratamiento. Yo de momento lo estoy utilizando sólo por las noches porque durante el día me da un poco de respeto el sol, pero a la que llegue Septiembre-Octubre lo utilizaré dos veces al día.

¿Dónde y Cuándo? En farmacias y parafarmacias. 29€.


¿Qué os parece esta nueva apuesta de la Roche Posay? ¿Conocéis la gama Effaclar? por cierto, de esta línea a mi me encanta el gel limpiador!

6 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

6 COMENTARIOS;

  1. Ni

    Que buena pinta! el gel limpiador de effaclar lo probé de una muestra que me dieron en la farmacia y es súper bueno!….Me dije tengo que comprarlo(cuando se me acabe el que uso ahora)…
    Y este serum seguro que me gustaría porque mi piel es mixta con tendencia acneica :(,así que……tendré que probarlo…un beso, y gracias por la información!

    Responder
  2. Alice in wonderland

    la verdad que tiene una pinta estupenda!!! y falta me hace!! así que no descarto comprarlo proximamente, besitos

    Responder
  3. MartaMakeup&FashionStyle

    Que buena pinta,nena! Pues seguro que cuando lo encuentre en algún sitio me animo a probarlo. Ya que normalmente las cosas de esta marca me han funcionado muy bien.
    Gracias por la info guapa.
    Besitos. XXX

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>