SANOFLORE: BIOCOSMÉTICA A TU ALCANCE.

26 de junio

BELLEZA

Source: Uploaded by user via Laura on Pinterest

Hoy quiero hablaros de SANOFLORE, una firma cosmética de la que hacia ya algún tiempo tenía previsto hablaros. Cada vez recibo más mails de chicas interesadas en saber acerca de firmas de cosmética BIO, firmas que trabajen en la elaboración de sus productos sin pesticidas, ni sustancias químicas y que tengan en cuenta el medio ambiente.
Yo ya conocía la firma de haberla visto en alguna parafarmacia pero, a la que me puse a investigar acerca de su filosofía y acerca del proceso de elaboración de sus productos, me fue enganchando poco a poco hasta resultarme totalmente fascinante. Ya sabéis que tengo especial devoción por todo lo natural (nutrición, cosmética, modo de vida, …), así que Sanoflore encaja muy bien con la filosofía de My Wellness Lab.
SANOFLORE se compromete no sólo con nuestra piel sino con el medio ambiente. Defiende la BioCosmética no porque sea algo que parece que se ha puesto de moda en los últimos tiempos, sino porque cree firmemente en ello. Es una filosofía de vida.
Source: flickr.com via Laura on Pinterest

Sus productos son todos aptos para pieles sensibles porque están formulados con ingredientes naturales que provienen de su propio jardín botánico, situado en Francia. El 100% de sus fórmulas son sin parabenes, sin éteres de glicol, sin colorantes sintéticos, sin sales de aluminio, sin aceites minerales, … ¿y perfumes? Sí, sí que contienen perfumes pero todos ellos de origen 100% natural. Perfumes con certificación EcoCert y desarrollados por un perfumista especialista en perfumes naturales.

Los productos que nos ofrece esta firma francesa se gestan en un jardín botánico propio de la firma que tiene 350 plantas aromáticas y en una granja experimental de 15 hectáreas dónde trabajan en el desarrollo de nuevas especies vegetales. ¿No os parece interesante?

¿Qué podemos encontrar en SANOFLORE?

Productos para el rostro (tanto de higiene como de tratamiento y para pieles normales, sensibles, mixtas, grasas y secas), productos para el cuerpo, aguas florales (que a mi personalmente me tienen loca! podemos escoger entre la de flor de naranjo o la de rosa), aceites esenciales para equilibrar, calmar, relajar, … y una gama de productos para bebés.
Os dejo con la selección de los productos que más interesantes me han parecido:
ESENCIA DE LAS MARAVILLAS: Concentrado de noche antiedad
con Aceite Esencial de Pelargonium Bio y Melissa Offcinalis BIO.
ROLL-ON SOS IMPERFECCIONES: Concentrado purificante 100% natural con Aceite esencial de Citronela Bio.
Una solución inmediata para luchar contra los problemas de la piel y purificar la zona T.
AGUA FLORAL DE FLOR DE NARANJO: El Agua Floral de Naranjo Bio, compuesta por principios activos procedentes de plantas Bio, aporta a las pieles secas y sensibles toda la suavidad que necesitan. Ideal por la mañana y la noche, antes de aplicar tu tratamiento
ACEITE ESENCIAL SOS RELAJACIÓN: Aceite esencial SOS relajación Sanoflore cuyas propiedades calmantes y sedantes favorecen la relajación. Conjunto de 7 aceites esenciales Bio que ayudan a conciliar el sueño. 100% natural y biológico.
GEL ESPUMA BURBUJAS BEBÉ: El Gel de Espuma Burbujas limpia la piel y cabello del bebé, sin picor en los ojos. Es de fácil aclarado y deja la piel del peque con un suave aroma. Me encanta para Carla!

3 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

3 COMENTARIOS;

  1. yita

    hola, me parece super interesante esta línea de productos, pero la pregunta es, ¿qué precios rondan y dónde se pueden comprar? ¿los podemos conseguir online?
    Muchas gracias

    Responder
  2. yita

    hola, me parecen muy interesantes estos productos, pero mi pregunta es dónde los podemos conseguir, si hay venta online, y sobre todo sobre qué precio rondan. Muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>