SKINC: MAS QUE UNA BB CREAM

4 de junio

BELLEZA

Aún nos estamos acostumbrando a las tan sonadas BB Cream que una nueva generación de Creams está llegando a nuestro país. Se trata de las CC Cream: Color Control Blemish Blam Cream, vamos algo así como una BB Cream mejorada y más completa.

Estas cremas se caracterizan principalmente por ser fórmulas libres de aceite, con una protección más elevada que las BB Creams (recordemos que uno de los puntos débiles de las BB Creams que tenemos en España es que tienen una protección muy bajita), ligeras pero a su vez cubrientes para disimular las imperfecciones, hidratantes y tratantes. Además prometen un acabado natural. Vamos, un todo en uno en toda regla!

Source: behance.net via Laura on Pinterest
Por ahora, no tenemos muchas CC Creams en el mercado español pero yo he tenido la opotunidad y el placer de probar una de las, por el momento, únicas CC Creams que tenemos disponibles. Se trata de PURE UV PROTECT+ de Skinc. Skinc, para las que no la conozcáis, es una firma japonesa con muy buenos resultados y con unos productos interesantísimos (conforme vaya teniendo experiencia con ellos os lo iré contando).

Pure UV Protect +, de Skinc, es una CC Cream 100% libre de aceites y enriquecida con colágeno marino lo que hace que se regule la producción de melanina. Lo que me ha encantado
es su textura ligera y que tiene un SPF 30, lo que la hace perfecta no sólo para esta época del año, sino para llevar la piel cuidada y protegida los 365 días.

La tecnología japonesa de vanguardia utilizada en su creación ha superado las exigentes expectativas de calidad niponas. Ya sabéis que los japoneses son expertos en los temas de protección solar y prevención anti-manchas.

Su PVP es de 45 €.

Yo, como ya he dicho en alguna ocasión no puedo substituir ni mi sérum ni mi crema hidratante de día por nada, así que utilizo Pure UV Protect para aportar un poco de color, unificar el tono de mi piel y como protección solar. De esta forma el efecto que consigo es un efecto más natural que el que se consigue normalmente con una base de maquillaje.

Y vosotras, ¿sabíais de la existencia de las CC Creams? ¿Conocíais la firma Skinc? A las que les guste la filosofía y el concepto de belleza japonés, les va a encantar!

Por cierto, si queréis saber más acerca de la firma o queréis saber dónde tenéis el punto de venta más cercano, lo podéis mirar aquí.

8 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

8 COMENTARIOS;

  1. Anonymous

    Las Bb cream no se pueden utilizar en el embarazo no??? Esperaré tranquilita hasta entonces, pero m decanto x las japonesas y ésta tiene buena pinta… Un besito!

    Responder
  2. kimera

    No la conocía pero me parece fantástica. Es un paso más para mejorar nuestra piel. Un beso!

    En mi blog: Mi “pequeño” dálmata *** Sorteo set 5 piezas GHD SCARLET DELUXE ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    Responder
  3. Por tu cara bonita

    Que interesante! no no tenia ni idea de las CC Cream, siempre se descubre algo nuevo y todo lo que sea para mejorar las cosas mejor que mejor, gracias por toda la información, besos!!

    Responder
  4. Silvia Quirós

    Conocía esta marca, me gusta su centro de belleza en madrid pero no sabía que tenían BB cream, que buena pinta! me encanta el concepto de BB cream así que me ha gustado saber que hacen una! gracias por compartir un beso

    Responder
  5. Lynn / Melancora

    No conocía esta CC crema. Yo utilizo las cremas de Skin 79 que también tienen un factor de protección alto.

    Responder
  6. yolybel1000

    hola guapa, parece que pinta bien esta CC..además tiene buena protección solar, lo cuál es importante…gracias por compartir…besos

    Responder
  7. Beauty and Healthy

    Ya había averiguado sobre las CC creams pero no he probado ninguna… esta que nos enseñas hoy tiene una pinta estupenda.
    Un besazo guapísima!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>