Stylekiu

SKEYNDOR: COSMÉTICA CIENTÍFICA.

Tenía muchas ganas de presentaros el post de hoy y es que quiero hablaros de una firma que hasta el momento era una gran desconocida para mi y que me ha sorprendido gratamente. Se trata de la firma SKEYNDOR. Había oído hablar de ella en alguna ocasión, pero si os soy sincera no sabía mucho más, ni había probado nada. Sin embargo, un par de comentarios de amigas hicieron que me pusiera a indagar!

Luce una piel sana y cuidada, y acompáñala de una buena Sonrisa!!

 Por cierto, un inciso, mañana os presentaré mi selección de libros para este verano, quería haberlo hecho antes pero entre unas cosas y otras …! Así que mañana tenemos un post literario!!

¡Seguimos con lo que estábamos viendo! SKEYNDOR es una firma que cuenta con más de 40 años de experiencia a sus espaldas y su máxima es la búsqueda constante de la excelencia en sus fórmulas y productos. Podemos encontrar los productos Skeyndor en centros de Belleza profesionales. Es una firma de cosmética científica que ha llegado a convertirse en una marca líder en cosmética profesional, con mucho éxito a nivel internacional.
He probado algún producto de limpieza de su línea CLEAR BALANCE que es la que mejor se adapta a mi tipo de piel, y he quedado muy contenta. Esta línea está indicada para pieles mixtas y grasas, con poros dilatados, que elimina las impurezas y les devuelve un aspecto sano y equilibrado. Además regula la producción de sebo y los brillos.

Quiero hablaros de dos de los productos de esta línea que me han gustado especialmente.  
Su precio es de unos 18€.
He probado la mousse purificante para lavar bien el rostro, quitar el maquillaje y dejar la piel lista para recibir el pertinente tratamiento (realizo un tratamiento por la mañana y otro diferente por la noche). Es una espuma limpiadora y su fórmula intensiva anti-impurezas actúa en la suciedad que obtura los poros y que favorece la proliferación de impurezas. Su uso continuado ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel y contribuye a suavizar la apariencia de las marcas en la piel.

¿Cómo tenemos que aplicarlo? Lo aplicaremos sobre la piel seca y realizaremos suaves movimientos por todo el rostro repartiendo el producto. Lo dejaremos actuar unos intantes (con medio minuto basta) y lo retiraremos con abundante agua fría.
Su precio es de unos 13€

El segundo producto que me ha gustado es el Stick corrector purificante, que además tiene un formato muy práctico para llevar en el bolso.  Es un lápiz corrector anti-impurezas para disimular y tratar los granitos. Es de color maquillaje y no contiene aceites. Al tiempo que disimulas la imperfección, la desinfectas y la tratas. 
Comentaros que los productos de esta línea han sido desarrollados con excipientes no comedogénicos, libres de aceites y mantecas, que se adaptan a las necesidades un tanto especiales de las pieles grasas.

Ahora he empezado a probar algún producto de maquillaje de la firma, así que pronto os cuento qué tal!! SKEYNDOR además de tener productos para tratar el rostro, también cuenta con productos para el cuerpo, maquillaje, solares, cosmética masculina y solares. Ya os iré informado de mis experiencias con la firma!

Y vosotras, ¿conociáis la cosmética científica de SKEYNDOR? ¿Habéis probado algún producto o tenéis referencias?
Tweet
Laura Miranda

4 Responses to SKEYNDOR: COSMÉTICA CIENTÍFICA.

  1. Marta dice:

    Cuando voy al gimnasio hay un local de estética que tiene esa marca y siempre me llama la atención. Creo que después de leer tú post, la probaré, en especial el stick corrector.

    Besos

  2. Vanessa dice:

    Cariñín!! Skeyndor es una de mis firmas favoritas y soy fiel a su gel limpiador y a su hidratante Re-equilibrante, ambos de la línea de agua termal, Aquaterm. Me van genial! También he probado su maquillaje compacto con factor de protección 50 y también me gustó mucho.

    Esta línea que nos presentas no la conocía, pero creo que también me puede ir bien. La probaré y si es así combinaré ambas.

    Muchas gracias por proponernos siempre cositas tan buenas!

    Mil besitos!!

  3. Cinti (M. Cinta Ferrera) dice:

    Me encantaria probar la firma, la tengo en mi wish list!! de hecho hoy me he apuntado a su sorteo en facebook a ver si hay suerte!! gracias por tu opinión, me has animado a probarla aun más

    besos Cinti Cosmética que SI funciona

  4. ángeles dice:

    No están los tiempos para muchos gastos que a los funcionarios nos están recortando por todos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.