Páginas

    9.11.12

    LUGARES CON ENCANTO: MASIA LA GARRIGA DE CASTELLADRAL.


    Ya estamos aquí con un nuevo Lugar con Encanto. En esta ocasión viajamos hasta mi tierra, Cataluña, para visitar una maravillosa masia catalana del S. XV situada en Castelladral, a 17 km de Manresa. Se trata de la MASIA LA GARRIGA DE CASTELLADRAL, un fabuloso lugar rodeado de naturaleza ideal para desconectar, respirar aire puro y llenarse de energía positiva. En definitiva, un espacio en el que encontrar la calma en el momento presente. Me ha fascinado la oferta de actividades que se pueden realizar (lo vemos más adelante). Yo no he tenido aún el placer de visitarla pero la tengo en mente para futuras escapadas. Ya sabéis lo que me gusta a mi visitar este tipo de sitios!!





    Como os he comentado se trata de una finca del S.XV que se dedicó, hasta finales del s. XIX, a la explotación vinícola. Gracias al trabajo realizado por sus dueños La Masia ha sido restaurada, acondicionada y decorada con un gusto exquisito convirtiéndola así en un lugar perfecto para pasar unos días alejados del estrés diario.

    ¿Qué podemos encontrar en la Masía?


    Nos podremos alojar en una de sus 8 habitaciones: 5 habitaciones dobles, 2 junior suite y una Suite. Cada una de ellas está decorada y distribuida de manera diferente y todas cuentan con unas vistas inmejorables. Para vuestra información os diré que las habitaciones están construídas con materiales y fibras naturales y están perfectamente insonorizadas lo que ayuda, junto con la cálida iluminación, a crear un ambiente íntimo y tranquilo.


    Encontramos también varios espacios comunes como una sala dedicada a la lectura y el descanso, que en la antigüedad había sido una sala en la que prensaban aceite, la biblioteca y un pequeño restaurante que en el pasado fue un antiguo pajar.



    En la Masia Garriga de Castelladral además de disfrutar dando un paseo por sus alrededores, podremos contratar algunos servicios que, sinceramente, me han conquistado y me han dado más ganas de coger las maletas y correr para allí!

    * Dispone de un servicio de catering y de un servicio integral de organización de bodas y diferentes eventos.

    * Podremos disfrutar de tratamientos de Belleza y Bienestar (podéis ver la relación de tratamientos Aquí).

    * Algo que me encanta es que los amantes del Yoga y la Meditación (como la aquí presente) podemos contar con sesiones de estas disciplinas los viernes por la tardes, sábados por la mañana y por la tarde, y el domingo por la mañana.

    * ¿Te gustan los GinTonics? Pues podrás disfrutar de un taller de gintonics y conocer así la técnica y arte de esta bebida.

    * ¿Estáis esperando un bebé? La Masia os propone un fin de semana muy especial orientado a la llegada de ese ser tan deseado! Nos proponen diferentes talleres de preparación, mediante propuestas corporales sencillas, conscientes y eficaces y de una buena información sobre la gestación, el parto y la crianza, para ayudar a la mami a despertar y potenciar sus capacidades.

    También orientan al padre para que pueda ocupar el lugar que le corresponde, dar soporte a la madre y vincularse con el bebé des de un principio.

    ¡Ay si yo hubiese conocido este lugar cuando estaba embaraza de Carla, ...!!

    * Curso de fotografía.

    * Curso de cata de vinos y sensaciones.

    * Fin de semana medieval.

    * Pack naturaleza a caballo que incluye una excursión a caballo, una cena romántica en el antiguo pajar y un desayuno eco-gourmet.


    Espero que os haya gustado tanto como a mi! Si queréis saber un poquito más acerca de la Garriga de Castelladral podéis visitar su página web (aquí).


    7 comentarios:

    1. Jo hi vaig anar pel casament dels meus cunyats i Ens hi vam quedar a dormir i esmorzar l'endemà, és simplement espectacular. La cerimonia amb vistes a Montserrat, el relax que s'hi respira, les habitacions al mínim detall, la casa dels propietaris és de revista. Molt recomanable.

      ResponderEliminar
    2. LaLaurins09/11/12 10:02

      ¡Me perdería ahí sin pensarlo ni un segundo! :)
      Ptons.

      ResponderEliminar
    3. BeSugarandSpice09/11/12 11:36

      Que sitio tan bonito. Me encantaría pasar alli unos dias.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Es xulisimo!!! Estoy pensando en pedirseloa mi chico para mi cumple :).
      Por cierto tengo un nuevo Blog, chicas: www.lifestyleandhandmadefeelings.blogspot.com

      Laura, he anunciado Mywellnesslab como mi Blog fetiche :) Espero que me sigais!

      ResponderEliminar
    5. Fátima Carrión09/11/12 23:14

      Qué bonito, espectacular!

      Me encanta leer tus post todas las mañanas junto a mi café con leche. Unos minutos de relax, antes de ir a trabajar...

      ResponderEliminar
    6. The Pink Carpet10/11/12 10:00

      ¡¡Espectacular!!

      Y cerquita de casa. Lo más dificil va a ser elegir qué taller hacer.
      El de gintonics, ummmm
      El de fotografía, siempre he querido hcer uno
      Montar a caballo... ¡¡me haría tanta ilusión!!
      Ahora sólo necesito unos días libres
      Petons
      www.thepinkcarpet.es

      ResponderEliminar
    7. yolybel100012/11/12 07:19

      qué sitio tan bonito y relajante...gracias por compartirlo..

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!