Páginas

    11.12.12

    MIS RECOMENDACIONES DE DICIEMBRE

    Hoy, en MY WELLNESS LAB, os queremos mostrar cuáles son nuestros productos preferidos para este último mes del año. Allá vamos!

    Source: stylezen.net via My Wellness Lab on Pinterest



    1. El Sérum PERFECTIONIST de ESTÉE LAUDER es nuestro producto de tratamiento recomendado para este mes de Diciembre. Qué conseguimos con este producto? Es un potente suero para tratar y reducir el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas de la edad. La Tecnología CPR-75 utilizada duplica la producción de colágeno natural de la piel.
    En la primera semana apreciamos una ligera mejora general en nuestra piel, y tras cuatro semanas de utilización aseguran, desde la firma, que notaremos la piel más tersa .



    2. La crema facial Age Combat de KIEHL'S, es nuestra recomendación para el cuidado diario de ELLOS. Una crema que ayuda a mejorar la firmeza de la piel, disminuye las líneas de expresión y refresca e hidrata la piel. Es un gel no graso, no comedogénico y sin perfume. La parte masculina de My Wellness Lab siempre ha tenido muy buenas experiencias con los productos de Kiehl's.Los productos Kiehl's además de comprarlos en las tiendas propias o en los corners de algunos Corte Inglés, los podéis adquirir en su tienda on-line (aquí).


    3. La colección Arabesque de mini-lacas de uñas de MAVALA nos parecen ideales para estas fiestas!! Es la apuesta de la firma suiza para este invierno. Es una colección inspirada en el "Art Nouveau" de la cultura teatral de la China Imperial.  Mis tonos preferidos son el 193 Copper Gold y el 194 Sienna Red. Ya sabéis que me encanta el formato mini de estas lacas!


    3. Un aroma para estas Navidades? Nos quedamos con AROMATICS ELIXIR de Clinique. Un aroma intenso, elegante y con personalidad. Con notas de rosa, jazmín, ylang ylang y vetiver, nos parece ideal para el invierno. Además, podemos decantarnos por la edición limitada de esta clásica fragancia que viene en un frasquito floral con un toque dorado.



    4. Un par de piezas de abrigo que siempre me han encantado para el otoño-invierno: una cazadora de cuero y un abrigo cortito. Qué os parecen estos dos modelos? Los podréis encontrar en Massimo Dutti y Zara respectivamente.


    5. Los productos de higiene para peques de la firma británica EARTH FRIENDLY BABY y EARTH FRIENDLY KIDS son fantásticos para cuidar la piel y el cabello de los peques de la casa de una forma natural y respetuosa con el medio ambiente. Yo los he comprado en varias ocasiones y siempre he obtenido buenos resultados. Podemos encontrar sus productos en esta página de venta on-line española o en esta otra inglesa con precios algo más asequibles (aquí).




      Espero que os haya gustado esta selección!

    9 Sonrisas. DEJA TU COMENTARIO AQUÍ!:

    estilorus dijo...

    Apuntadas todas. Mil gracias !!!
    Estoy deseando probar AROMATICS ELIXIR de Clinique. Me has convencido.
    Un abrazo,

    Ines Rocha dijo...

    A mi,el perfume de Clinique,me resulta muy fuerte.Los demás ,me encantan!!!!

    Chic and Health dijo...

    Me encanta la arabesque de Mavala!!!! Me encanta!!!!!

    Maria dijo...

    Solamente conozco el producto de Kiehl's porque se lor egalé a mi padre....pero creo que soy muy joven para el serum y demasiado mayor para los geles de peques jajaja

    No obstante me encantan tus selecciones

    www.thehandmadefeelings.blogspot.com

    ángeles dijo...

    Me ha gustado todo lo que has elegido.

    Petit-on dijo...

    Ya sabes, yo me quedo con la aportación para los peques :)

    MUAKS, bonita
    Raquel

    Lynn / Melancora dijo...

    Los esmaltes de uñas me han gustado mucho.

    Susana blogelbailedelasmascaras dijo...

    Geniales tus recomendaciones! Un besito.

    yolybel1000 dijo...

    estupendas recomendaciones, de los productos no he probado nada, pero me tientan y mucho, ja,ja,ja