Source: sunshineandpearls.tumblr.com via Laura on Pinterest
Hace unas semanas os anuncié que iba a empezar a probar un sistema de depilación láser en casa llamado TRIA BEAUTY. En aquella ocasión os presenté el producto pero aún no lo había empezado a utilizar. Ahora, depués de dos sesiones, ya puedo transmitiros mis primeras sensaciones. Sinceramente, me ha soprendido gratamente. Al principio no lo tenía muy claro en cuanto a resultados, ni en facilidad de uso, pero reconozco que estaba equivocada y que, por ahora, todo es positivo.
El sistema TRIA utiliza la misma tecnología que los láseres de depilación de las clínicas dermatológicas, con la parte positiva de que es pequeñito y lo suficientemente seguro como para usarlo en casa. Eso sí, esto es como todo, hay que hacer las cosas siguiendo las instrucciones. Si seguimos las instrucciones tal y como se marcan, a nuestra piel no le pasará nada y obtendremos los resultados deseados.
Y como sé que este tipo de tratamientos generan bastantes preguntas contestaré a algunas que creo os pueden ser de ayuda:
¿Cuántas sesiones necesitamos para acabar con el vello? Entre 6-8 sesiones que equivale a 6-8 meses. Los tres primeros meses haremos un par de sesiones y a partir del cuarto mes con una sesión al mes será suficiente. A partir de la tercera sesión empezaremos a notar los efectos reales del tratamiento, pero yo debo deciros que con la segunda sesión ya me lo he notado. Me sale menos cantidad de vello y más débil.
¿Duele? Al principio molesta un pelín. Notaremos una pequeña punzada pero es perfectamente soportable. Además, conforme avanzamos con el tratamiento esa sensación disminuye.
¿Y entre sesión y sesión de láser qué hago con el vello que sale? Podemos depilarnos con normalidad. Lo que es importante es que justo antes de utilizar el láser, nos rasuremos bien la zona y la dejemos bien limpita y seca.
¿En qué zonas del cuerpo podemos utilizar el láser TRIA? Lo pueden utilizar tanto hombres como mujeres y lo podemos utilizar en piernas, axilas, ingles, espalda, torso, abdomen, brazos, manos o pies.
Debido a la gran utilidad que se le da al láser yo creo que sí que vale la pena comprar este aparatito. Lo podemos utilizar en, prácticamente, todo el cuerpo y no sólo le podemos dar utilidad nosotras sino también nuestra pareja, hermana, madre, una amiga, ... vamos, que se amortiza muchísimo!
Es una especie de pistolita manejable y fácil de utilizar. Tiene tres niveles de intensidad que cada una puede regular y lo que haremos será poner el triangulito de la punta (lo vemos en la imagen) en contacto con la piel y cuando pite ya lo podemos retirar. A continuación, avanzaremos hasta acabar con la zona.
¡Ahora me toca seguir con el tratamiento! Así que más adelante volveré con nueva información y, sobretodo, volveré para hablaros de los resultados! Tengo unas ganas locas de ver, por fin, la piel de mis piernas limpita y suave.
Source: tumblr.com via Atsue on Pinterest
Y vosotras, ¿os habéis hecho la depilación con láser? ¿qué tal vuestra experiencia? ¿qué os parece la idea de hacerlo en casa sin necesidad de acudir a un centro de estética?