Páginas

    31.12.12

    MAKE UP TREATMENT: MAQUILLAJE SKEYNDOR.

    Source: hautefavesdeux.tumblr.com via My Wellness Lab on Pinterest


    SKEYNDOR fue una de las firmas que descubrí el año pasado. Los resultado obtenidos en productos de higiene fueron muy positivos lo que ha hecho que siga probando productos e indagando un poquito más acerca de esta firma.

    Hoy quiero hablaros de la línea de maquillaje que nos ofrece esta firma de cosmética científica. La línea en cuestión se llama MAKE UP TREATMENT y viene presentada en un elegante y sencillo packaging negro.

    MIS ELEGIDOS EN ESTE 2012.

    Para acabar este año, nada mejor que hacer una selección de los productos que más me han gustado durante este 2012. Muchos de ellos forman parte de mi grupo de imprescindibles. Mañana empieza un nuevo año y con él nuevos temas, nuevos productos y seguro que nuevos proyectos!

    Allá vamos!

    GANADORA SECADOR ghd

    Retomamos nuestra actividad después de unos días de descanso familiar. Espero que hayáis disfrutado mucho de lo que llevamos de  fiestas navideñas.

    Para celebrar este último día del año vamos a anunciar el nombre de la GANADORA del Secador ghd Air.
    Como siempre quería daros las gracias a tod@s por vuestra participación y por vuestros comentarios. Desearos también una fantástica salida del 2012 pero, sobre todo, una maravillosa entrada en el 2013. Que este nuevo año venga cargado de Salud, Optimismo, Fuerza y mucha Felicidad!!

     Y ahora vamos a por el resultado! Quieres saber si eres tu la afortunada?




    22.12.12

    KEEP CALM AND ... ENJOY YOUR CHRISTMAS.

    Source: flickr.com via My Wellness Lab on Pinterest


    Porque BIENESTAR es también saber desconectar y disfrutar de los buenos momentos... MY WELLNESS LAB cuelga el cartel de CERRADO POR VACACIONES pero sólo unos días!

    Quiero ...

    * desconectar y volcar mi tiempo en mi familia y amigos.
    * disfrutar de los pequeños placeres.
    * echarme unas risas y recordar momentos con mis amigas.
    * no levantarme de la mesa y alargar las tertulias familiares.
    * pasear sin mirar el reloj por mi ciudad.

    Necesito renovar energías para empezar el año con más fuerza, y positivismo que nunca. Os veo el 31 de Diciembre con el resultado del Sorteo de ghd Air y empezaremos el año con muchos más productos cosméticos, presentaremos los que han sido los mejores productos del 2012 para MY WELLNESS LAB, nuevos consejos de Bienestar, una imagen renovada gracias al buen trabajo de mi hermana y muchas cosas más.

    Aprovecho para DESEAROS UNAS FELICES FIESTAS, ser felices, no perdáis la sonrisa (aunque algunos se empeñen en lo que hagamos), disfrutar de los vuestros que es lo realmente importante y no me faltéis el año próximo!!  Un gran beso cargado de buenos deseos y muchas gracias por estar ahí.



    20.12.12

    SORTEO: QUIERES UN SECADOR GHD?

    Os prometí que, antes de que acabara el año, íbamos a tener un nuevo Sorteo! En esta ocasión el Sorteo viene, nuevamente, de la mano de ghd, así que la eficacia y los resultados del producto están asegurados! Si la última vez sorteamos unas stylers hoy tenemos el último secador profesional que ghd ha lanzado al mercado.



    19.12.12

    MAX AND ME: BELLEZA Y BIENESTAR.

    Quizás es la primera vez que escucháis el nombre MAX & ME y es que para mi era un auténtico desconocido hasta hace apenas unos meses. MAX & ME es una joven firma de cosmética austríaca que nos ofrecen unos singulares aceites corporales, que me ha cautivado desde el primer momento en que la vi por su delicadeza, sus aromas y su espectacular y cuidado packaging. Es una firma muy acorde a la filosofía de My Wellness Lab y que encantará a aquellas que tengan un punto soñador, romántico y sean amantes de la aromaterapia y de los detalles.

    Belleza infinita, buena energía y mucho Bienestar.


    18.12.12

    NOVEDADES EN MOROCCANOIL.

    Hoy quiero presentaros las últimas novedades que se han incorporado a MOROCCANOIL, una fantástica firma para el cabello, que descubrí gracias a su aclamado aceite, y a la que soy bastante fiel. 


    Hemos hablado ya, en alguna ocasión (aquí), de esta firma. Moroccanoil es una marca especializada en el cuidado del cabello y  nos ofrece una amplia gama de productos a base de aceite de argán. Lo que más me gusta es su variedad para todo tipo de pelo, sus fantásticos resultados sobre el cabello (hidratación, brillo, fortaleza, ...) y su aroma.

    HIDRATACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA: FACTORES CLAVE EN NUESTRA SALUD.


    Source: reginahelenag.tumblr.com via My Wellness Lab on Pinterest


    Ya hemos comentado anteriormente y en diversas ocasiones la importancia de la Hidratación para nuestro bienestar. Hoy ampliamos un poquito más este tema. La deshidratación implica un riesgo para la salud en todas las edades, pero en especial para la salud de las personas mayores, que es en lo que me quiero centrar hoy.

    17.12.12

    GANADORA GHD METALLIC

    Y después de un intenso fin de semana ... Inaguramos la semana con el nombre de LA GANADORA  de la fantástica STYLER GHD METALLIC en color Rubí. Quería daros las gracias a tod@s por vuestra participación y por vuestros comentarios. Aprovecho para anunciaros que en unos días vamos a tener un nuevo sorteo y os adelanto que también está relacionado con el cabello, así que estar atent@s!!! Y ahora vamos a por el resultado! Quieres saber si eres tu la afortunada?



    14.12.12

    ARCILLA Y JAZMÍN PARA EL CABELLO GRASO


    Lucir un cabello cuidado, bonito y limpio es, sin duda, una buena carta de presentación. Es asombroso cómo cambiamos cuando llevamos el cabello en condiciones, incluso nuestro estado de ánimo mejora, nos sentimos más seguras y nos vemos más guapas. Para conseguirlo es importante saberlo cuidar con los productos adecuados y una visita a la peluquería cada cierto tiempo.

    13.12.12

    FAMOSAS Y CIRUGÍA ESTÉTICA

    O también podríamos titular este post: Quien te ha visto y quien te ve! Hay famosas que después de pasar por el quirofano y de hacerse un retoquito por aquí y otro por allá lucen mejor que antes, pero ... en muchas ocasiones el resultado no es el esperado.  Hay casos en los que no solamente no están bien operadas, sino que, además, pierden todo su encanto y naturalidad. Una cosa es decidir pasar por el quirófano porque hay alguna parte de tu cuerpo que puede ocasionarte un complejo importante y, por lo tanto, mermar tu autoestima y seguridad (casos en los que estoy a favor), y otra cosa es someterse, cada dos por tres a operaciones que acaban convirtiéndote en una persona que no eres tu. A veces, el no aceptar el paso del tiempo o estar mal aconsejada puede tener resultados  poco deseados y de difícil solución.

    Vamos a ver algunos casos de famosos que han decidido someterse al arte del bisturí y sus resultados. Juzgar vosotras mismas. Pecho, nariz, labios y pómulos es algo común en casi todas ellas.

    11.12.12

    MIS RECOMENDACIONES DE DICIEMBRE

    Hoy, en MY WELLNESS LAB, os queremos mostrar cuáles son nuestros productos preferidos para este último mes del año. Allá vamos!

    Source: stylezen.net via My Wellness Lab on Pinterest


    9.12.12

    INSPIRACIONES: IDEAS NAVIDEÑAS.

    Parece que fue ayer cuando os felicitaba el 2012 y hablábamos de los propósitos de año nuevo y, fijáos, ya lo estamos acabando! Y es que quedan apenas dos semanas para el día de Navidad.
    Ya tenéis adornada vuestra casa? Parece que el momento de colocar el árbol de Navidad se ha convertido en el pistoletazo de salida y declarar oficialmente inagurado el periodo navideño. Hoy, en nuestro post INSPIRACIONES, vamos a ver algunas ideas relacionadas con este periodo tan especial!


    6.12.12

    PREPARANDO UNA NAVIDAD DIY!

    El fin de semana pasado empezamos a sacar tooooodas las cosas de navidad! Carla, que este año ya es consciente de todo, estaba emocionadísima al ver, como a ritmo de villancicos, sacábamos todas las cositas de las cajas: guirnaldas, adornos, figuritas, ... el belén de Playmobil (ya veremos lo que dura puesto!!). Pero es en este puente cuando vamos a acabar de adornar realmente la casa!


    Como sabéis me encanta hacer manualidades, así que este año cuando me enteré que mi querida Anna, de la web Fácil y Sencillo, había sacado un e-book de casi 50 páginas con un montón de ideas ilustradas para decorar nuestra casa, no pude esperar más para hacerme con él!



    Os cuento un poquito que vamos a encontrar en esta pequeña joya, que podéis adquirir aquí:

    Vamos a encontrar 10 manualidades para hacer de esta Navidad, una Navidad personal, diferente y con gusto. Anna ha dedicado muchas horas, esfuerzo e ilusión en elaborar este e-book con el propósito de hacer que todos disfrutemos y nos impliquemos de una manera especial en la decoración de nuestra casa en estas fechas tan bonitas.

    Cómo podemos usar este documento?

    * Las manualidades están numeradas y constan de fotos y explicaciones para todo el proceso.
    * Al final del documento encontraremos el anexo con todos los imprimibles y plantillas que
    necesitamos para trabajar. (Esto me encanta!!!)
    * En la cabecera junto al nombre de cada manualidad encontraremos unos iconos rápidos para
    saber la dificultad y el tiempo que emplearemos (Muy Fácil - Fácil - No tan Fácil y Duración aproximada).


    Me ha encantado el calendario de adviento que, aunque este año he llegado tarde, me guardo la idea para el próximo año. Es fácil, fácil, queda muy bonito y a los peques les encanta eso de ir descubriendo las sorpresitas que esconde cada día.


    Pinzas de la ropa decoradas con washitape, un árbol de navidad como centro de mesa muy original, y muchas otras ideas es lo que vamos a encontrar en este E-book que vale realmente la pena si os gustan las manualidades y queréis pasar un buen rato decorando en buena compañía! Es una forma económica y divertida de adornar nuestra casa.

    Qué os parece? Soléis hacer adornos propios para decorar vuestra casa en Navidad? Qué tipo de decoración os gusta? Váis a aprovechar este puente, como yo, para dejar la casa lista para las fiestas?

    5.12.12

    PROBAMOS BEAUTY CLUB



    BEAUTY CLUB es un nuevo servicio de cajitas de muestras de belleza que probé el pasado mes de noviembre y que hoy quiero explicaros en qué consiste y cuál ha sido mi experiencia con este servicio.

    4.12.12

    SUMPTUOUS TWO TONE: DOBLE MÁSCARA DE ESTÉE LAUDER.

    Foto: Angel Navarro.
    Negro o marrón? Si tienes este dilema a la hora de escoger el color de tu máscara de pestañas, Estée Lauder te lo pone fácil! Gracias a la máscara de pestañas Sumptuous Two Tone Eye-Opening podremos tener en un sólo producto 2 colores, 2 cepillos y 2 miradas diferentes pero igualmente espectaculares. Podemos utilizar cada color individualmente o bien maquillar nuestras pestañas en dos tonos (marrón en la parte inferior y negro en la superior).

    3.12.12

    CONSIGUE ESTAS GHD METALLIC

    Y aquí tenemos el primer post de Diciembre! Y en MY WELLNESS LAB no tenemos mejor manera de empezar el mes más mágico del año que con un SORTEO muy especial que sé que os va a encantar! 

    Quieres que estas stylers ghd sean tuyas??




    2.12.12

    LO QUE HEMOS VISTO ESTA SEMANA

    Para las que os habéis perdido alguna cosita en el transcurso de esta semana, os dejo un recopilatorio de todos los temas que hemos tenido. La semana que viene ... Nuevos temas!! Si algo ha caracterizado la semana por el norte ha sido un tiempo tremendamente invernal!

    Source: legereteendouce.tumblr.com via Laura on Pinterest



    * Empezábamos la semana con un post de Bienestar, de esos que nos sirven para poner un poquito en equilibrio el cuerpo y la mente (aquí).

    * Descubrimos un producto muy eficaz para los granitos (aquí).

    * El miércoles tuvimos un post divertido, creativo y con olor a limpito!! (aquí).

    * Hablamos del champú en seco (aquí).

    * Y el viernes lo acabamos haciendo algunas recomendaciones sobre libros de diferentes géneros que nos pueden servir de inspiración para algún regalo estas Navidades! (aquí).

    Espero que la semana os haya resultado interesante! Ahora a disfrutar del domingo y a coger fuerzas para la nueva semana!