Páginas

    21.1.13

    ESTA PRIMAVERA 2013 ... DIOR CHÈRIE BOW

    Ya empezamos a ver las nuevas colecciones de maquillaje para esta primavera. La primera que vamos a ver es la Colección CHERIE BOW de DIOR, una fantástica colección volcada en el color rosa,  sin duda, el color de la feminidad y la felicidad por excelencia. Así que si eres de las que les gusta los tonos rosas y grises vas a disfrutar muchísimo!



    Me ha encantado la paleta estrella de esta temporada, en Edición Limitada, en forma de lacito con un cierre como el de los bolsos de antaño y compuesta por tres sombras, un eye-liner negro y un gloss. Los tonos que vamos a encontrar van a ser los rosas y los grises que se funden a la perfección. Podemos escoger entre dos variantes, yo creo que me quedo con la primera opción.

    #001 Rose Poudre. Rosa palo, gris y antracita / #002 Rose Perle. Blanco perlado, rosa pálido y rosa.


    Además de esta paleta tan especial y que, como os decía, es de Edición Limitada, podremos encontrar otras dos paletas "5 Couleurs", únicamente de sombras, que no son de Edición Limitada. En cada una de las paletas encontraremos 5 tonalidades diferentes con las que embellecer tu mirada. Como podéis ver en la fotografía, los tonos son preciosos, casan a la perfección entre ellos y son perfectos para la primavera.


    Para subir el tono de nuestras mejillas podemos escoger entre un tono más melocotón o un tono rosa de Dior Blush. Yo me quedo con el rosa, y tu? La idea es aportarle a las mejillas ese color que conseguimos después de un largo paseo por el bosque, un tono saludable y natural.


    Para nuestros labios Dior nos propone Dior Addict Lipstick, en cuatro nuevos tonos, y Lip Glow, un elegante gloss rosado. Este gloss que reacciona según el grado de humedad de los labios para potenciar el brillo de una forma natural.


    Tres son los tonos que nos presenta la firma francesa para lucir unas uñas elegantes, discretas y muy primaverales: un tono rosa muy clarito, un rosa coral y un tono gris topo. La verdad es que esta colección de Dior Vernis me parece preciosa!! Para realzar el color de nuestras uñas y aportarle un acabado más sofisticado, Dior nos ofrece Nail Glow, una laca de tratamiento rosada.



    Me ha llamado la atención el lápiz Twin Set, un lápiz que por un lado nos ofrece una sombra fundente y por el otro es una esponja difuminadora impregnada de polvo iridiscente para potenciar el color.



    Qué os ha parecido esta nueva colección? Con qué producto os quedáis? La colección CHÈRIE BOW se puso a la venta el pasado 15 de Enero, así que ya os podéis hacer con ella!!


    11 Sonrisas. DEJA TU COMENTARIO AQUÍ!:

    Cris Cg dijo...

    Una colección preciosa, que va mucho con mis gustos. Saludos.

    Locaporlostacones dijo...

    Esta colección es la maás bonita!!!!
    bs

    Sandra Nieto dijo...

    OMG! Me han encantado los labiales y los últimos lápices con esponjita...
    Los colores super ponibles!!!

    Ines Rocha dijo...

    Dior nunca me defrauda!!!!
    Empezre probando el lápiz Twin Set!!!

    Sandra dijo...

    dios santo!!! esto será mi perdición T__T


    MásQueRopa dijo...

    ummmmm preciosa coleccion

    besos

    My Lovely Stranger ♥ dijo...

    Dios... !!ME ENCANTA TODO!! es que no podría decidirme por nada, qué bonito todo, además adoro los tonos rosas, me quedaría con todo si pudiese... <3
    Un besito

    Carla Franco dijo...

    me encanta! muy primaveral!

    un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/ te invito a que te pases por el blog, que tengo novedades..y si te gustan las rosas...mass!

    Angie Beauty dijo...

    Esta hermosa la coleccion pasen por mi blog soy nueva
    Fashion & Beauty ♥ http://fashionandbeautybyangie.blogspot.com/

    yolybel1000 dijo...

    una colección preciosa y muy coqueta y cuidada...me creáis necesidades, je,je,je

    ángeles dijo...

    Me quedo con los coloretes y las barras de labios.