Páginas

    27.1.13

    L'ATELIER AUBE: COSMÉTICA PSICOMOTIVACIONAL.

    Hacía tiempo que quería hablaros de L'ATELIER AUBE, de Patricia y de su cosmética psicomotivacional. Conozco su trabajo desde hace ya tiempo pero no ha sido hasta justo antes de las Navidades pasadas que pude acercarme a ver a Patricia y que me explicara de primera mano, en una charla de lo más agradable, su trabajo.



    Para empezar decir que el proyecto de Patricia y lo que nos ofrece me parece novedoso, original y diferenciador y, ni que decir tiene, que me parece una valiente donde las haya, porque seamos sinceras el mercado de la cosmética no es un mercado sencillo, pero ella está demostrando que con tesón y ganas todo se puede conseguir. L'Atelier Aube nos ofrece una cosmética totalmente personalizada a través de nuestro ADN. Interesante, verdad?

    No es un concepto fácil de explicar así que lo voy a intentar hacer de la manera más clara posible!

    L'Atelier Aube (firma creada por Patricia) nos ofrece cosmética psicomotivacional. Y me diréis, y eso que es exactamente?  

    Se utiliza una técnica específica, se utiliza la medicina energética, en la que a través de nuestro ADN nos testan nuestra piel y nuestras emociones, ya sabéis que las emociones y el estado de nuestra piel están estrechamente ligados. A partir de ahí se formulan unos productos 100% personales, formulados con ingredientes 100% naturales y técnicas energéticas. Están exentos de conservantes, colorantes y perfumes artificiales.


    Digamos que es un sistema para mantener el perfecto equilibrio entre la belleza externa y la interna, a través de las cremas no solo trataremos nuestra piel sino los posibles desequilibrios emocionales.

    Las herramientas de las que se sirven son múltiples y diferentes, pero todas brotan de la misma fuente, la Física Cuántica, la más moderna rama de la investigación científica desarrollada con el afán de entender la naturaleza de la realidad física.

    L'Atelier Aube lo explica así:

    "Una vez nuestro sistema reconoce tu ADN y unos datos muy concretos mide los factores eléctricos de tu cuerpo, incluso los más sutiles y a través de ellos calcula matemáticamente capacitancia, inductancia, frecuencia, reactancia, potencial de ph, hidratación, oxidación… y lo mas importante para un cosmético, niveles de colágeno, elastina, minerales, vitaminas, DHEA, ácidos grasos, calcio en los tejidos, radicales libres, toxicidad, deshidratación o tensión emocional."

    Hay mucha más información interesante sobre todo lo que realizan en L'Atelier Aube -aquí- así que si os interesa el tema os invito a pasaros!


    2 Sonrisas. DEJA TU COMENTARIO AQUÍ!:

    Allure dijo...

    Muy interesante. Voy a mirar más en profundidad. Un saludo.

    www.unlieuavecallure.com

    yolybel1000 dijo...

    me parece muy interesante el tema, está claro que si los cosméticos son personalizados mejor, porque no a todo el mundo le sienta igual un producto y que el estado de ánimo se refleja en nuestra piel es innegable...creo que termino de ponerme al día...cuando tenga tiempo, me paso a mirar en profundidad el enlace que has dejado...