Páginas

    13.3.13

    IDEA OLFATIVA PARA EL DÍA DEL PADRE.

    Tenemos el Día del padre a la vuelta de la esquina, así que durante esta semana iremos presentando algunas ideas con las que sorprender a esa persona tan especial! Las que tenemos peques en casa, además de buscar un detalle para nuestro propio padre, también tenemos que estrujarnos la cabeza para sorprender al padre de nuestra criatura. Vamos a ir viendo diferentes opciones: cosméticas, decoración, DIY, ...

     En cualquier celebración que se preste en la que haya que hacer un regalo no puede faltar la opción olfativa, es decir, una fragancia. Así que para esta ocasión quiero presentaros el último lanzamiento masculino de TOUS: TOUS MAN INTENSE.

    A ver, que os conozco ... lo que se compra es el perfume, no el moreno de la foto! jajajjajaja




    Esta fragancia acaba de ver la luz este mismo mes de Marzo. Es una fragancia muy masculina, con carácter y personalidad (bueno ... como todas (o casi todas) las fragancias masculinas, verdad?). El componente principal de este perfume es la SALVIA, una hierba considerada sagrada en la cultura griega y romana. Se le asocian propiedades revitalizantes y está íntimamente ligada a la longevidad, la energía y la vitalidad. 

    Además de la salvia, encontraremos otros ingredientes como el Neroli, el azahar tunecino, el ámbar Captivo y  el Musgo, entre otros. Vamos que huele divinamente!! Es de esas fragancias que huelen tan bien que inspiras profundamente (al tiempo que cierras los ojos) cuando alguien pasa por tu lado.


    El diseño del frasco es elegante y discreto, en tonos negros y grises que transmiten masculinidad, con un toque muy sutil de naranja que le aporta vidilla. 

    Soléis regalar fragancias y cosmética masculina? Cuando tenéis que hacer un regalo a un chico, cuáles son vuestras primeras opciones?

    4 Sonrisas. DEJA TU COMENTARIO AQUÍ!:

    La casita del lago dijo...

    Ah! Pero es q el moreno no esta en venta????

    En serio, lo de los perfumes ya se sabe, es muy personal, pero tengo la suerte de coincidir en gusto olfativo con mi marido así q siempre acierto. En Italia no se venden las fragancias de loewe y mi marido desde que se las enseñe en Madrid hace 6 años sólo usa esas...así q cada vez q sale una nueva regalito q le cae...

    Un besito

    Ines Rocha dijo...

    Que bonito día,y con que cariño miramos que regalar!!!!
    Tous es mi favorito en niños y adultos!!,

    ángeles dijo...

    Con los tiempos que corren mejor regalar un libro o algún detalle como cinturón, cartera, etc.

    yolybel1000 dijo...

    yo me quedo con ese moreno, ja,ja,ja...tiene que oler muy bien este perfume, la elección del regalo depende de varios factores: el chico en cuestión, el presupuesto, lo que necesite él, lo que le guste...