Páginas

    18.3.13

    ME DAIS VUESTRA OPINIÓN?

    Ya estamos nuevamente a Lunes y esta semana llega la estación más florida, la primavera, aunque últimamente, y mirando por la ventana, no lo parezca mucho... Aquí en el norte la semana pasada tuvimos una nevada como hacía mucho tiempo no veíamos! Tal y como os comentaba ayer en el post de los domingos, quería pediros vuestra opinión y consejo sobre algo a lo que vengo dándole vueltas a la cabeza hace ya algún tiempo, ya que al fin y al cabo es para vosotr@s para l@s que escribo :-)  
    Como sabéis, MY WELLNESS LAB es un blog variado, un blog femenino donde se habla de Belleza, Cosmética, Decoración, Mamas y peques, Bienestar, Lugares con encanto, ... pero es cierto que, últimamente, me he centrado y he hablado mucho de productos cosméticos y Belleza, y eso está bien, pero siento que puedo compartir con vosotras muchas más cosas! Además,  cuando he retomado o incluido más temas de Decoración (una de mis pasiones), DIY, Lugares con Encanto, ... algunas me habéis escrito y me habéis dicho lo mucho que os gustan esas temáticas y que por qué no escribo más acerca de esos temas. A todo esto, las fotografías sobre decoración, menaje, labores, cocina o peques que cuelgo en Instagram (@mywellnesslab) tienen una mayor y mejor acogida que las de cosméticos. Todo ello me hace replantearme cosas y preguntaros acerca de las temáticas del Blog que más os gustan y sobre qué os gustaría ver más posts. Los temas de Belleza van a estar ahí, pero quizás, siendo más selectiva. Qué me decís?


    Por otro lado, las que me seguís desde hace tiempo sabéis que tengo un segundo blog, sí, sí, existir existe ... pero está abandonaico el pobre y mira que es bonito, pero la vida no me da para más! Muchas me preguntáis que cuándo voy a publicar las labores que voy haciendo o simplemente aquello en lo que me inspiro. Así que he decidido, por el momento, volcar Knit, Craft & Love en My Wellness Lab, es decir, My Wellness Lab acogerá esos temas de los que hablábamos en Knit, Craft & Love en la pestaña de Labores. Qué os parece?

    44 comentarios:

    1. Mi opinión es que tu blog me encanta pero si cambiara algo seria el hablar de cosmética mas asequible a nuestros bolsillos. Es decir, productos que vayan bien y estén bien de precio pero no que nos hables de ellos porque han salido nuevos en el mercado como las barras de labios de Astor. No se si me explico...
      Por lo demás, me encanta que hables de decoracion y estancias con encanto, aunque me encantaría que incluyeras alguna receta de cocina de vez en cuando que creo que también te gusta por lo que he visto en Instagram.
      Por tanto: productos de belleza y maquillaje con precios mas asequibles, deco y estancias con encanto y algo de cocina.
      Espero que te ayude mi opinión! Un beso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 00:49

        Muchas gracias por tu aportación María, todas vuestras palabras me son, a diario, de mucha utilidad. Tomo nota de tus peticiones :-) Un gran abrazo,
        Laura

        Eliminar
    • yolybel100018/03/13 07:55

      hola preciosa, me encanta la variedad de temas que hay en tu blog y me parece genial que incluyas parte del contenido del otro blog aquí...besos y feliz día

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 08:39

        Hola guapa!
        Muchas gracias por estar cada día ahí y darme tu opinión. Un besito y feliz día!

        Laura

        Eliminar
      2. MY WELLNESS LAB18/03/13 08:51

        Hola guapa!
        Muchas gracias por estar cada día ahí y darme tu opinión. Un besito y feliz día!

        Laura

        Eliminar
    • MásQueRopa18/03/13 08:28

      ohh que chulos son estos post

      ResponderEliminar
    • Pues ahí va mi opinión: me gustaría ver ese cambio en tu blog.
      Sabes que te sigo. Me gusta la manera sencilla y cercana con la que escribes, y me encanta el formato, las imágenes que seleccionas, y tener una bocanada de buen rollito en estos grises tiempos que corren. Pero, probablemente, los temas relacionados con los productos de belleza son los que menos captan mi atención.
      Me gustaría seguir viendo lugares con encanto, inspiraciones, DIY, labores, temas relacionados con la salud, nuevas terapias, belleza, descubrir tiendas y lugares alternativos en nuestro entorno.
      Un besín

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 08:39

        Buenos días Piti! :-)

        Como siempre un placer contar con tu opinión. Tendré en cuenta lo que me comentas que además es precisamente la idea que tengo en la cabeza.

        Un besito y feliz lunes!!

        Laura

        Eliminar
      2. ángeles18/03/13 10:35

        Me gustan los blogs que hablen de variedad de cosas, pero que sean fundamentadas, serias y responsables.

        Eliminar
    • La casita del lago18/03/13 08:29

      Laura, tooooodo, toooooodo, absolutamente tooooooodo, me encanta, pero si tengo q decir algo q menos, pero por una cuestión personal, es la costura , q la detesto, aunque entiendo q haya a muchas q interesa, faltaría más...

      Respecto al tema de cosmética y belleza considero q es un arma de doble filo: puede resultar súper útil a más de una, y que sea muy fiel a tus entradas y las comente y aporte vida al blog, pero créeme, son las menos...y sobre todo cuando tienes un blog en el q se habla de tanto, una acaba perdiendo se...(no hablo por mi, porque ya te he dicho q me interesa todo, pero me pongo en la piel de las demás)

      Yo sería más selectiva y me centraría en eso que tú consideras que tiene más tirón entre tus seguidores...al final son ellos los que dan vida al blog

      Respecto a tener dos blogs considero q es una paliza , entre tu trabajo, la familia, tos hobbies...al final uno de los dos blogs se resiente...piénsate lo bien..Yo soy de la opinión que mejor uno sólo y centrar todas tus energías , tiempo y cariño en él...

      Un besote grande

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 09:53

        Guapa! Ya te lo he dicho por IG, muchas gracias por el tiempo dedicado a darme tu opinión. Gracias por tus palabras y por estar ahí detrás!

        un besito enorme!!

        Laura

        Eliminar
      2. La casita del lago18/03/13 11:41

        Faltaría más Laura, no me des las gracias, es lo mínimo que puedo hacer...

        Un besazo

        Eliminar
    • MY WELLNESS LAB18/03/13 08:38

      Hola guapa!
      Muchas gracias por estar cada día ahí y darme tu opinión. Un besito y feliz día!

      Laura

      ResponderEliminar
    • Me encantan los post de belleza, de nuevos productos... pero también es cierto que las fotos de IG de labores me parecen ideales y me gustaría saber más detalles, por lo que tu idea de volcar tu otro blog (que desconocía que exixstía) en este, me parece genial!!!
      Feliz lunes!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 09:54

        Muchas gracias Aran! Y muchas gracias po estar en IG :-)

        Besos,

        Laura

        Eliminar
    • Sabes que te sigo. Me gusta la manera sencilla y cercana de lo que escribes, y me encanta el formato, las imágenes seleccionadas y la variedad de temas. Y, ¿por qué no seguir la intuición?. A nivel particular sabes que me interesan las nuevas alternativas y terapias relacionadas con nuestra salud, los nuevos sitios con encanto que nos ofrecen nuestras ciudades y no me refiero solo a establecimientos de hostelería, sino a tiendas con un enfoque interesante.
      En definitiva, me gustaría que hicieras esos cambios y que nos sigas dando esa bocanada de aire fresco y buen rollito con tu mirada.
      Besines

      ResponderEliminar
    • maituins18/03/13 09:13

      Escribe sobre lo que te apetezca. Al fin y al cabo es tu blog. Si todo sigue tu línea será igual de especial!
      Bss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 09:54

        Besitos guapísima! :-)

        Eliminar
    • Chic and Health18/03/13 09:45

      Pues mira, sinceramente, NOS ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES! evidentemente nuestra pasión es la bellez, por lo que, por nosotras podrías siempre escribir sobre esto, pero tus inspiraciones, manualidades, peques, y decoración también nos chiflan!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 09:55

        Mis chicas Chic & health!como siempre un placer teneros por aquí y mil gracias por vuestra aportación! :-)

        laura

        Eliminar
    • LaLaurins18/03/13 09:45

      Hola Laura,

      A mí me encanta tu blog, hace años que te descubrí por casualidad y desde entonces lo visito a diario. Me encanta que nos hables de salud y belleza, aunque coincido con algún otro comentario anterior, me gustaría que hablaras desde tu propia experiencia y no de todos los productos que son novedad.

      Me gustan especialmente las secciones de decoración y DIY, porque son dos temas que a mí me apasionan.
      También te sigo en tu otro blog, y entiendo que sacar adelante dos blogs es una tarea muy complicada, sobretodo si la tienes que compaginar con el día a día. Me parecería genial que lo integraras dentro de My Wellness Lab.

      Sobre que temas deberías tratar en el blog, pues no sé que decirte, yo sigo tu blog porque me interesan todos los temas que tratas, unos más que otros, pero es lógico, todos tenemos nuestros gustos e intereses particulares y es difícil contentarnos a todos. Según tú veas que temas son los que tienen mejor acogida y el rumbo que le quieras dar a tu blog, sabrás mejor que nadie que temas tratar. No sé si me he explicado bien...

      Besos.
      Laura

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 09:57

        Laura que te voy a decir, que muchas gracias por estar ahí desde el principio. Tomo nota del comentario, de verdad que me están siendo muy útiles vuestras aportaciones.

        un besito,

        Laura

        Eliminar
    • Chic Atelier18/03/13 10:25

      Hola Laura,
      Me paece genial que incluyas tu otro blog en este y que hables de todos esos temas. Al fin yal cabo un blog debe ser el reflejo de la persona que hay detrás y su pequeño universo, al menos así lo entiendo yo.
      Un abrazo.
      Sonia.
      chicpozoblanco.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:14

        Muchas gracias Sonia por tu opinión y aportación, me estáis ayudando mucho todas! :-)

        Un besito,

        Laura

        Eliminar
    • Adriana Valero18/03/13 10:38

      Hola Laura,
      Aunque me interesa mucho el tema de cosmeticos y belleza, sí me parece una buena idea incluir más temas. Quizá no estaría mal hablar de embarazo y familia, son temas que no están tan explotados en la red. Y bueno en lo que es decor y DIY a mi me encantan. Ya sigo varios blogs sobre ellos, pero no vienen mal más ideas!
      Muchas gracias por todos tus publicaciones!
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:15

        Mil gracias Adriana!! Un besito enorme!

        Laura

        Eliminar
    • Adriana Valero18/03/13 10:39

      Hola Laura,
      Aunque me interesa mucho el tema de cosmeticos y belleza, sí me parece una buena idea incluir más temas. Quizá no estaría mal hablar de embarazo y familia, son temas que no están tan explotados en la red. Y bueno en lo que es decor y DIY a mi me encantan. Ya sigo varios blogs sobre ellos, pero no vienen mal más ideas!
      Muchas gracias por todos tus publicaciones!
      Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:16

        Muchas gracias Adriana!! Un besito enorme,

        laura

        Eliminar
    • Ines Rocha18/03/13 11:07

      Buenos días Laura!!!!
      No me voy a extender mucho,decirte que si,que trates todos los temas en el blog¡!!!!Me interesa todo lo que haces,porque te considero una persona polifacética.Tienes tanta sensibilidad,que lo trasmites en tus blogs !!!Yo te sigo en instagran,y doy fe de ello,cocinas,decoras,haces crochet y nos hablas de cosmeticos!!!
      Eres una persona maravillosa!!!!
      Felz dia!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:17

        Que te voy a decir a ti Inés, que gracias de corazón por estar cada día ahí detrás apoyando todo lo que sucede en My Wellness Lab.

        Un besazo guapísima,

        Laura

        Eliminar
    • Mi niña!!

      Qué te voy a decir yo si me encanta toooodo lo que haces!! Quizás, en mi opinión, sería ir intercalando más los temas, es decir, que no haya muchos seguidos de uno ni de otro. Aunque es cierto que depende de las temporadas se acumulan más ciertas temáticas. Pero vaya, está muy bien cómo lo haces, sí que es una buena idea lo de volcar Knit, craft and love en My wellness lab porqué así no será la doble faena de mantener dos blogs, que bastantes cosas haces ya chiqui. Aunque sabes que te seguiría en 2, 3, o 10 blogs si los tuvieses!!!
      Por cierto alguien decía por ahí lo de las recetas, estarà muy bien también!

      Sobretodo te envío todas las fuerzas para seguir adelante con tus proyectos, a mi me tienes ahí para lo que sea. A mi me encanta My wellness lab desde el primer día, y todas sus secciones me parecen súper interesantes, aprendo siempre muchas cositas, cojo ideas, y todo ello de la mano de una de mis mejores amigas, qué más quiero!?

      Un besazo cariñín!!!

      ResponderEliminar
    • Anónimo18/03/13 12:50

      Hola Laura,

      Me gusta mucho la temática de belleza y bienestar, pero sin duda cuando veo un post sobre DIY o decoración los ojos me hacen chiribitas, tal vez influya que estoy en proceso de decorar mi nuevo hogar. Sin duda para mi que sigas haciendo o dando más importancia a estos temas me parece genial!

      Saludos.

      Cristina

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:18

        Mil gracias Cristina por tu opinión, las estoy teniendo todas muy en cuenta :-)

        Un besito,

        Laura

        Eliminar
    • Hola Laura,
      Me gusta mucho como escribes, las fotos y me parece perfecto que toques otros temas que seguro que también nos interesan.
      A mi en pàrticular, la decoración, las labore, los Diy, la salud, los viajes y los lugares con escanto me gustan mucho.
      Un saludo.

      ResponderEliminar
    • Laura! a mí me gustan mucho los lugares con encanto... quizás los tips de belleza, más que los productos en sí. Aunque siempre viene bien saber qué hay de nuevo... Tienes un estilo muy bonito, y creo que será suficiente con que apliques tu criterio y toque personal para que lo que hagas sea excelente!
      un beso!
      Silvana

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:18

        Silvana! Qué ilusión verte por aquí! Mcuhas gracias guapa,

        un besito,

        Laura

        Eliminar
    • Me encanta tu blog y siempre lo sigo y sobre todo lo que pediria son cosas asequibles al bolsillo no de las fasihonistas, de la gente de a pie que con los tiempos que corren biene genial, descuentos, promociones, cosmeticos asequibles
      besitos!
      http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:25

        Tomo nota Carmen :-) más de una me ha comentado lo de productos más asequibles al bolsillo así que lo tendré en cuenta :-)
        Gracias por comentar,

        Un besito,

        Laura

        Eliminar
    • Montse PM18/03/13 22:04

      pues me parece genial,me encantan los blogs variados, y tienes mucho gusta escribiendo y eligiendo imágenes, así que me encantaría ver otros temas aqui

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB18/03/13 23:26

        Muchas gracias Montse por tus palabras :-)

        Besitos,
        Laura

        Eliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!

    Entrada más reciente Entrada antigua Página principal