No sé a vosotras pero a mi cuando llega la primavera siento una necesidad absoluta de renovación en todos los sentidos: cambiar la decoración en casa (esto me pasa sobretodo en primavera y otoño), ordenar armarios cual posesa, cambiar de ropa (bueno esto es más normal porque no vamos a ir en abril con el forro polar), cambiar de perfume e incluso, por qué no, cambiar de peinado. Bueno también me da por tirar cosas, ... En fin, que es un buen momento para deshacernos de algunas de esas cosas que ya no queremos y renovarlas (Renovación, que gran palabra) de esta manera también renovamos la energía que nos rodea (feng shui :-) ).

La primavera también tiene sus inconvenientes, no vamos a negarlo: alergias, alteraciones en la piel, astenia primaveral (de la que hablaremos dentro de poco), un tiempo un poco loco, .. Pero al margen de esas cosillas, la Primavera es una estación muy bonita!
Como os decía una de las cosas que hago al llegar la Primavera es cambiar de perfume. En otoño-invierno adoro los perfumes de rosa y soy más de fragancias amaderadas. Pero a la que llega la primavera las cambio por aromas más cítricos y fresquitos.
Una de mis preferidas y que nunca falta es el Agua de Colonia de Té Verde de la firma francesa ROGER & GALLET. Una firma que me tiene totalmente enamorada tanto por los aromas que nos ofrece como por el packaging tan ideal que tiene.
La colección Thé Vert es suave, fresquita y calmante. El aroma que desprenden todos los productos de la colección está inspirado en la armonía de la tradición oriental, concretamente en el fabuloso Monte Fuji que se eleva entre campos de té. Un agua fresca perfecta para equilibrar cuerpo y espíritu.


Además de las aguas frescas también encontraremos geles de baño, cremas corporales, aceite seco, pastillas de jabón, ... en fin, una variedad de productos para cuidarnos y relajarnos. El precio de las fragancias ronda los 35€.
Qué colecciones podemos encontrar? Bois d'Orange, Fleur de Figuier, Rose, Cédrat, Thé Vert, Gingembre, Fleur d'Osmanthus, Rose Imaginaire. Tengo muchas ganas de probar alguna de las dos fragancias de Rosa, así que cuando lo haga ya os contaré mi experiencia. Y ahora, estoy probando también la leche corporal LAIT DES BIENFAITS de la que pronto os contaré que tal.

Por cierto, me ha encantado este imprimible del blog Thirty Handmade Days para darle la bienvenida a la estación florida. Yo ya lo tengo impreso para decorar, este fin de semana, la habitación de Carla que está emocionadísima porque le he dicho que vamos a decorar la habitación de flores pintadas por ella. En cada cambio de estación hacemos manualidades relacionadas con la estación que toca y decoramos su habitación, es una manera de que vaya aumentando y familiarizándose con el vocabulario (podéis descargaros el imprimible AQUI)

Y vosotras, conocíais las Aguas Frescas de ROGER & GALLET? Las habéis probado? Soléis cambiar de fragancia con el cambio de estación?
Laura Miranda
hola preciosa, bienvenida a la primavera, cierto que es época de cambios y renovación, me encantan los perfumes cítricos y frescos, esta marca no he tenido la suerte de probarla pero estoy segura que me gustaría...
ResponderEliminarMe encanta la idea del cambio de habitación de Carla y el hecho de que la hagas partícipe es lo mejor, las actividades con los hijos, debería ser algo obligatorio y natural...
Gracias por compartir y besos
Como siempre, muchas gracias por comentar guapa. Un besito,
EliminarLaura
Me hubiera venido de lujos esos imprimibles para mi entrada de hoy...jejeje!
ResponderEliminarRespecto a tu pregunta, no, no cambio nunca pero me has abierto los ojos y creo q te voy a hacer caso y ahora q vuelvo a España por Semana Santa me voy a comprar un perfume más fresquito...por cierto, la caducidad real de una colonia una vez abierta, según tú, cuál es???
Un besazo y deseando ver la habitación d Carla
Hola guapa!
EliminarSon bonitos los imprimibles verdad? jijiji
En cuanto al tema de la caducidad de los perfumes ufff complicado, en teoría dicen que al igual que los cosméticos, al cabo de un año hay que cambiarlos, pero sinceramente ese justificación la achaco más a temas de marketing que otra cosa. Es cierto que con el tiempo, seguramente un perfume sufre cambios pero, en mi caso, no los suficientes como para cambiarlo o tirarlo. Yo hay fragancias que las tengo desde hace muuuucho y huelen estupendamente :-)
Un besito preciosa!
Laura
si las conocía pero si te soy sincera no las he probado, gracias por la info!
ResponderEliminarDe nada Nieves!
EliminarQue tengas un feliz día!
Un abrazo,
Laura
Buenísimos días !!! conozco la marca,pero no las he olido!!!,
ResponderEliminarFeliz Primavera!!!!
Las conocía pero nunca las he probado, porque de aguas frescas siempre compro Álvarez Gómez
ResponderEliminarPocas tan gresquitas como esta, a mi me recuerda a mi Yaya cuando rociaba las camas ^^
ResponderEliminar