Páginas

    27.4.13

    COCOTTE Y RECETA RICA, RICA...

    Fuente
    Ohhh LE CREUSET ... no me puede gustar más esta firma francesa de menaje. Sus colecciones de utensilios de cocina en hierro colado vitrificado gozan de una excelente reputación a lo largo y ancho del planeta. Además podemos escoger entre diferentes tonos: turquesas, rojos, crudo, naranjas, ... y mi preferido: este rosa palo que me tiene loquita (un color muy My wellness Lab, no creéis? jajajjaja)


    De todos sus utensilios quizás las cocottes son su pieza más buscada y querida por las amantes de esta firma. Y qué es una cocotte? pues esta cazuela que vemos en las imágenes y que la tenemos en multitud de tamaños: para cocinar un buen guiso o mini cocottes para presentar en cazuelitas individuales.

    Yo aún no tengo ninguna, pero sueño con ella cada día! Así que algún día aparecerá. Estas cocottes no son nada baratas (es cierto, que depende del tamaño que escojamos, pero vamos menos de 100€ una medida media, nada de nada). Sí es cierto que es una muy buena inversión porque la tendremos para tooooda la vida! Además siempre podemos recurrir a sitios como Amazon para encontrar mejores precios.

    Fuente
    Y hoy os dejo una receta sana y rica que es perfecta para hacer en Cocotte o en cualquier cazuela que tengamos por casa: RAPE CON VERDURITAS.


    Espero que os haya gustado y lo disfrutéis!

    Laura Miranda

    4 comentarios:

    1. Ines Rocha27/04/13 11:57

      Buenísimos días,son taaann bonitas que no dejan indiferente a nadie!!!!
      Pienso hacer la recetta.Eres maravillosa!!!

      ResponderEliminar
    2. Me encantan los post donde pones recetas! Hice el bizcocho y quedo genial! Ojalá pongas mas recetas en el blog.
      Besos!!!

      ResponderEliminar
    3. Montse PM28/04/13 12:50

      uy madre mía qué bonita es y... que cara! XD
      La receta, exquisita. A mi padre le encantaban los guisos de rape y los hacía muy similares

      ResponderEliminar
    4. PLAlimentación28/04/13 19:14

      Es preciosa!!no las conocía pero me encantaría tener una!que rabia lo del precio...pero el día que pueda me haré con una.Por cierto una receta deliciosa!ideal para estos dáis que han bajado tanto la temperatura...Bsts!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!