Hace unos años no me lo habría planteado pero ahora cada vez más me convence más la idea de utilizar el papel de pared como elemento decorativo. No empapelaría toda una habitación, pero sí una pared. Además hay papeles para todos los gustos: más románticos, minimalistas, suaves, coloridos, florales, infantiles, ...

Una habitación infantil y la entrada de la casa serían quizás las dos estancias por las que yo más me decantaría para decorar con papel.

Una de las firmas que más me gustan es Ferm Living, en concreto su ya conocido papel Harlequin. Ferm Living no solo tiene wallpaper (papel de pared) sino muchos otros elementos decorativos a cual más apetecible!


Más cositas Ferm Living: Me encantan los cojines de la primera foto y la lamparita de pared en forma de árbol de la segunda.


Qué os ha parecido? Os atrae el papel de pared como elemento decorativo para casa? Espero que os haya gustado.
Laura Miranda
Me encantan Ferm Living! Es preciosa esta firma y sus papeles son únicos. El arlequín rosa es ideal para una habitación de niña, muy fan.
ResponderEliminarBesitos
Raquel
Nosotros tenemos en una pared del salon y la verdad es que me gusta mucho como queda!
ResponderEliminarmuacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com
buenos días preciosa, esto se llevaba mucho antiguamente, pero los papeles no eran tan bonitos como los de ahora, recuerdo en la casa de mi madre, esta técnica y lo feo que eran aquellos estampados, je,je,je...con lo bonitos que son los que muestras, de momento no voy a empapelar mi casa, pero gracias por la idea, también he visto otros usos diferentes y me gustan...besos y feliz día
ResponderEliminarSomos muy afines,me encantan los papeles pintados!!!
ResponderEliminarFeliz dia!!!
Hola guapa!! Yo tampoco lo he hecho nunca pero las fotos que has puesto están monísimas, verdad? Por cierto, no estoy en tu blogroll, creo que antes aparecía, no? Besitos guapa!
ResponderEliminar