Páginas

    10.4.13

    PUESTA A PUNTO!!

    A estas alturas de año son muchas las personas que empiezan a preocuparse por los kilos de más cogidos durante el invierno y es que muchas veces y hasta que no nos empezamos a quitar la ropa, no nos damos del todo cuenta (o no queremos darnos cuenta) de que están ahí, instalados y con no muchas ganas de abandonar "su hogar". Con la edad los kilos son más complicados de eliminar y como siempre digo una dieta saludable y ejercicio son dos pilares básicos. Es cierto que muchas veces sólo con estas dos cosas no es suficiente y para esos casos alguna ayuda siempre es buena. 




     
    El aumento de peso se puede deber a diversos factores:
    * La gran (inmensa, diría yo) oferta alimentaria. Cuantas veces vamos al supermercado y salimos con bastantes más cosas (innecesarias) de las que llevábamos en la lista.
    * Cambios en los hábitos alimenticios.
    * Sedentarismo (sillas y ordenadores nos tienen esclavizados!).
    * Cambios en el modo de vida. 


    Debo decir que yo no soy de someterme a regímenes ni he probado nunca complementos para adelgazar (soy bastante estricta y disciplinada con la alimentación y el deporte) pero sí que tengo gente a mi alrededor que ha recurrido a ellos.

    En alguna ocasión os he hablado de los  Laboratorios Forté Pharma y de su gran trabajo en el campo de la obesidad y el sobrepeso. Realizan estudios detallados y minuciosos sobre estos temas para dar con los mejores productos (eficaces y saludables) que serán el complemento perfecto para alcanzar el resultado deseado en una dieta.

    Lo último que han lanzado es TurboSlim DobleAcción, os hablaré más detalladamente de este producto en breve, hay una persona de mi entorno que lo está probando y así os puedo decir si ha notado alguna cosita. Os adelanto que son unas cápsulas que tomamos por la mañana y que es el único complemento alimenticio con una doble acción que permite controlar el apetito y optimizar el efecto de los ingredientes que se encargan de quemar la grasa.


    Como os digo os hablaré de ello más detalladamente en breve ya que tendré más información sobre sus resultados :-)

    Laura Miranda

    5 comentarios:

    1. yolybel100010/04/13 19:04

      hola de nuevo preciosa, cierto que hay que llevar una dieta sana y hacer deporte, si este tipo de productos ayudan a quienes lo necesitan genial, ya nos contarás....besos

      ResponderEliminar
    2. MY WELLNESS LAB10/04/13 22:33

      Hola guapísima!

      Ya sabes que para mi la prioridad es cuidarse consumiendo productos sanos y practicando deporte en medida. Este tipo de productos funciona muy bien para aquellas personas que necesitan una ayudita :-)

      Un besito,

      Laura

      ResponderEliminar
    3. BeSugarandSpice10/04/13 22:36

      Yo he empezado a ir al gym y a comer mas sano.
      Besos

      ResponderEliminar
    4. ángeles11/04/13 11:12

      Yo nunca me he puesto a dieta y suelo comer de todo pero el deporte forma parte de mi vida y no lo dejo en ninguna estación del año.

      ResponderEliminar
    5. Ines Rocha11/04/13 11:20

      Gracias,buenísimas recomendaciones!!!!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!