Páginas

    24.4.13

    UNA AYUDA EN TU DIETA

    Hace un par de semanas en uno de nuestros posts de Nutrición estuvimos hablando de algunos de los factores que intervienen en el sobrepeso y de cómo había salido al mercado un nuevo producto que, como complemento en una dieta equilibrada, ayudaba a eliminar los kilos de más. Ese nuevo producto es Turboslim DOBLE ACCIÓN de Laboratorios Forté Pharma y hoy vamos a saber un poquito más acerca de él y os contaré los resultados obtenidos por una amiga mía que lo ha estado utilizando (ya os comenté que yo  no suelo tomar este tipo de complementos).



    Que vaya siempre por delante que bajo mi punto de vista, este tipo de suplementos o complementos para perder peso deben ir siempre acompañados de una alimentación sana y de la práctica constante, pero moderada, de ejercicio; por dos motivos: para gozar de buena salud y para que los resultados sean los esperados. De nada vale ayudarnos de un complemento de estas características si luego comemos productos poco recomendables.

    TurboSlim DOBLE ACCIÓN es el único complemento alimenticio que nos permite controlar el apetito y hacer que los principios quemadores de su fórmula sean efectivos


    Cómo lo hace? Mediante dos acciones:

    ACCIÓN 1: Controlamos el apetito.

    TurboSlim Doble Acción, mediante los principios activos naturales que a continuación vamos a comentar, regula el control de saciedad.

    * WAKAMÉ --> El wakame es un alga rica en fibra que modera el apetito y limita la ingestión de calorías durante las comidas gracias a su efecto saciante.

    * BERIKETON --> Es un extracto de frambuesa con cetonas que reduce el apetito en un 70%, lo que conlleva una pérdida de 2,5 kg en 4 semanas. Actúa sobre la serotonina para disminuir el apetito y las ganas de picar entre comidas.

    * CROMO --> Ayuda a mantener constante el nivel de glucemia para controlar ese “hambre engañosa” que aparece fruto de los picoteos a deshora y de una alimentación desordenada.

    ACCIÓN 2: Quemar mejor las grasas.

    Como hemos comentado, Turboslim Doble Acción también favorece la reducción de las grasas acumuladas y ayuda a quemar esas grasas que nos sobran. Esto se consigue gracias a sus componentes:


    * WAKAMÉ (con Fucoxantina) --> Este alga además de los efectos comentados en el punto anterior también aumenta los gastos energéticos.

    * TÉ VERDE -->  El extracto concentrado de té verde ayuda a la combustión de las grasas y reduce su almacenamiento. Su acción antioxidante permite reducir el exceso de radicales libres producido por la sobrecombustión de las grasas.

    * ZINC --> Interviene en la síntesis de insulina, hormona encargada de regular los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos.

    Cómo debemos tomar este producto? 

    Tomaremos 2 cápsulas por las mañanas con un vaso de agua y durante un mes. Si pasado ese mes no hemos logrado nuestro objetivo podríamos repetirlo. Yo como siempre, recomiendo hablar con tu farmacéutico ante cualquier duda.

    EXPERIENCIA:

    Al principio del artículo os comentaba que una amiga lo ha estado probando y aunque aún no lo ha acabado, lo que sí que me ha transmitido es que sobre todo se siente mucho más saciada y que ha perdido volumen y algo de peso. Tengo que decir que lo está acompañando de una alimentación rica en verduras, fruta, infusiones y agua, e intenta caminar cada día una media de una hora.

    La caja contiene 56 cápsulas (para un mes) y su precio es de 43,21€.

    Dónde lo podemos comprar? En farmacias y parafarmacias.

    Laura Miranda

    4 comentarios:

    1. No he probada nunca este tipo de productos, pero ahroa de cada al buen tiempo mucha gente confia en ellos, besos! :)

      ResponderEliminar
    2. Ines Rocha24/04/13 21:29

      Toda ayuda es poca!!,

      ResponderEliminar
    3. ángeles25/04/13 13:02

      Nunca he tomado ningún producto de estos, pero lo que sí es cierto es que nunca he estado a dieta.

      ResponderEliminar
    4. yolybel100015/05/13 11:04

      parece que no estaba al día, pues si ayuda este producto genial, pero lo principal es llevar una alimentación sana y hacer ejercicio

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!