Páginas

    27.5.13

    COMPRAS COSMÉTICAS ON-LINE

    En el post de hoy quiero recopilar aquellas páginas que yo suelo utilizar para comprar productos de belleza on-line. Algunas de ellas ya han sido mencionadas en posts individuales pero por petición de algunas lectoras y porque me parece una buena idea he decidido dedicar un post en el que poner toda la información. 

    Ventajas de la compra on-line:


    1. Principalmente porque puedes comprar y conseguir productos que, o bien no tienes en tu ciudad o bien no se venden en España.

    2. Buscando, buscando puedes encontrar productos que aunque podemos comprar en España, si los compramos en otras páginas europeas nos podemos ahorrar un dinerillo. 

    3. Por comodidad y practicidad.

    Creo que este va a ser un primer post porque tengo en mente probar un par o tres más de páginas de fuera de España así que os contaré mi experiencia.

    * Dónde comprar COSMÉTICA FARMACÉUTICA:


    La última de mis compras en cosmética farmacéutica ha sido en PARAFARMACIA LA VEGA. Detrás de esta parafarmacia están dos hermanas expertas en cosmética farmacéutica, muy profesionales y simpáticas. Recién han inaugurado la parafarmacia on-line y como necesitaba un serum de LIERAC (el Luminescence) decidí apostar por ellas y di en el clavo! Y mi serum no venía sólo ... le acompañaban varias muestras que me encantaron!

    Si queréis encontrar multitud de firmas en cosmética farmacéutica también os recomiendo:

    FARMACIA GLOBAL. He hecho un par de pedidos y perfecto. Me encanta porque trabajan con muchísimos laboratorios y a menudo tienen ofertas. Totalmente recomendable.

    FARMACIA INTERNACIONAL. De igual modo que la anterior, destacaría de ella la gran cantidad de productos y firmas que podemos encontrar.

    * Dónde comprar MARCAS CONOCIDAS de alta cosmética (como Guerlain, Sisley, Helena Rubinstein, ...)

    Yo por el momento he comprado en PERFUMES CLUB y PERFUMERIAS PRIMOR, y en ambas he obtenido muy buenos resultados: rapidez, fiabilidad y todo en buen estado.


    * RADA BEAUTY para comprar brochas de maquillaje de la firma SIGMA o productos de maquillaje de firmas como Urban Decay, Coastal Scents, Barry M, ... o más conocidas como Calvin Klein, Elizabeth Arden o Estée Lauder.  También muy recomendable.

    * Para comprar de COSMÉTICA NICHO (productos de firmas que solo suelen encontrarse en centros muy especializados) suelo recurrir a PASIÓN POR LA COSMÉTICA y ESPAI AROMA. Llevo tiempo utilizando los servicios de estas dos tiendas (ambas españolas) y siempre ha salido todo de maravilla, así que, totalmente recomendables!!


    En PASIÓN POR LA COSMÉTICA siempre busco los productos Matriskin, Iodase y mi adorado Serum de Lumière de David Francés. Además de estas firmas podemos encontrar productos de Perricone (creo que será lo próximo que caerá), Lilu, nutricosmética, el contorno de ojos de Christian Breton, ...

    En ESPAI AROMA compro algún producto específico de Moroccanoil, Rodial y perfumes de Miller et Bertraux o Juliette has a Gun. Podemos encontrar además productos Eve Lom, Philip B, Själ, Jo Hansford, M2 Beauté, Apot.Care, Malin & Goetz, ...


    TIENDAS ON-LINE FUERA DE ESPAÑA.

    * La última que he probado ha sido IHERB (y ya tengo una lista con mi segundo pedido), a lo mejor algunas de vosotras ya habéis leído acerca de esta página. Dedicaré un post en breve mostrándoos lo que he comprado en mi primer pedido. Adelantaros que se trata de una tienda estadounidense con gastos de envío bajitos y con una multitud de productos y firmas en su mayoría de cosmética natural o muy natural (aunque no 100%) que en la mayoría de casos no podemos encontrar en España. Tengo que decir que tengo especial devoción por las tiendas de fuera de nuestras fronteras que envían a España porque nos dan la posibilidad de comprar productos a los que no tenemos alcance aquí.

    * BOOTS, es un Super-Drugstore del Reino Unido, es un paraíso para aquellas a las que les guste comprar productos cosméticos y de higiene personal ... muchísimas marcas, precios imbatibles, tamaños de viaje en casi todo, ... (soy una enamorada absoluta) y en breve comenzará con los envíos a España,. Somos muchas las que esperamos este momento como agua de Mayo!

    * CULTBEAUTY.CO.UK Nuevamente un espacio en el que encontrar productos de firmas no muy comunes en España como Anastasia Beverly Hills, Bliss, Kevyn Aucoin, ...


    Y por hoy esto es todo!! Pronto un nuevo post de compras On-line!

    Laura Miranda

    14 comentarios:

    1. Petite Candela27/05/13 09:31

      Qué buen aporte!!! Para las que no tenemos un minuto libre y somos fieles a unos productos, nos viene genial esta info!

      Gracias!

      PetiteCandela

      ResponderEliminar
    2. Anónimo27/05/13 10:18

      Yo tambien me he aficionado al shop online, me parece tan comodo!!! jeje. La ultima vez fue un regalo para una amiga en Rada beauty y es que son rapidisimos, todo super bien preparado y con el detalle de las gominolas ya me dejo alucinada! jeje.

      ResponderEliminar
    3. Ines Rocha27/05/13 10:57

      Gracias Laura,no conocía algunas de estas páginas !!!,
      Me encanta comprar on-line,tiene muchas ventajas,como tu bien dices!!!

      ResponderEliminar
    4. Chic and Health27/05/13 12:53

      Muchas gracias Laura!!!!! que alegría! nos encanta que disfrutases de tu pedido y tus minitallas! para lo que necesites ya sabes donde encontrarnos!
      Mil besos
      Paula y Mar

      ResponderEliminar
    5. genial post!
      yo estoy buscando alguna web donde vendan esmaltes de dior y no encuentro ninguna! :(

      ResponderEliminar
    6. PLAlimentación27/05/13 18:26

      Una entrada muy interesante,la guardo para compras posteriores.Bsts!

      ResponderEliminar
    7. yolybel100028/05/13 10:28

      una entrada interesante, quizás algún día me eanime a comprar por la red, por cierto buenas compras las que has hecho

      ResponderEliminar
    8. ángeles28/05/13 10:45

      Me ha encantado toda la información que nos has dado ya que cada vez soy mas de compras online.

      ResponderEliminar
    9. Estas entradas me encantan porque me da la oportunidad de apuntar alguna que no tenía aun controlada y me sumo al deseo de Boots. Ya tardan demasiado... jajajajaja.
      ¡Besos!

      ResponderEliminar
    10. maria vargas28/05/13 17:43

      Boots va a empezar a vender online en España¡¡¡¡¡
      Ya puedes avisar cuando sea una realidad

      ResponderEliminar
    11. Yo siempre hago mis compras de farmacia en mifarmaciaonline.es para todos los productos de la peque y para mis cremas y tratamientos, me encanta www.lesecretdumarais.com. Además de rápidos, tienen un servicio de consulta on-line buenísimo y siempre me envían muestras.
      Además, el servicio post-venta también es muy correcto. Incluso alguna vez que he comprado algo para regalar, te lo envían envuelto en unas bolsas de organza con lazo de raso preciosas. Muy recomendable.
      Besos

      ResponderEliminar
    12. Yo siempre compro los productos para la peque en www.mifarmaciaonline.es y todas mis cremas y tratamientos en www.lesecretdumarais.com. Tienen un servicio de consulta buenísimo. Siempre aciertan con lo que me recomiendan. Además, me envían muestras con todos mis pedidos.
      Incluso alguna vez he comprado algo para regalar y lo envuelven en unas bolsas de organza con lazo de raso preciosas. Muy recomendable. Los gastos de envío son gratuitos.
      Besos

      ResponderEliminar
    13. ELENA ALIAGA28/05/13 20:01

      Muchas gracias Laura !!!!!!! estupendo que te guste el servicio de PasionporlaCosmetica y los productos, claro está...... y que alegría que te hayas casí enamorado de uno de mis sérums favoritos. Ya sabes guapa, lo que necesites

      Besitos

      ResponderEliminar
    14. Miss Margarita29/05/13 13:12

      me ha encantado el post!!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!