Páginas

    14.5.13

    JANIRA NOS AYUDA A MODELAR NUESTRO CUERPO.


    Hoy en día tenemos la gran suerte de contar con una gran variedad de productos para mejorar nuestra piel y nuestra silueta: cremas, tratamientos y productos específicos. Ya llevamos unas cuantas semanitas preparando la llegada del verano, época en la que más solemos invertir en cuidados corporales.


    Uno de los productos que más se están poniendo de moda con excelentes resultados son las prendas shaping, es decir, prendas como braguitas, mallas o fajas que modelan nuestra silueta sacándole el mejor partido. Yo la verdad es que por el momento no he probado ninguno de estos productos pero sí que me parecen atractivos.

    Una de las firmas expertas en este tipo de producto es JANIRA que, con su gama Janira Secrets, siempre ha apostado por ayudar a a la mujer a saber sacarse partido de sí misma pero abogando siempre por la comodidad, la practicidad y la profesionalidad. Esta temporada ha lanzado una nueva prenda: ANTICELL que pretende ser una revolución dentro del campo de las prendas shaping. Sois muchas las que me decís que, aunque tenéis voluntad, os da una pereza incleíble aplicaros las cremas anticelulíticas. Pues bien, quizás esta pueda ser una estupenda alternativa.



    Y en qué consiste?


    La nueva prenda de Janira contiene microcápsulas anticelulíticas integradas en el hilo del tejido, que unidas a los efectos reafirmantes del patronaje y la confección, produce un efecto reductor y combate la piel de naranja.  No te pringas, no te quita tiempo y sus propiedades trabajan durante todo el día: en el gimnasio, en el trabajo, incluso mientras duerme!

    El beneficio se consigue gracias a la exclusiva tecnología de microencapsulación desarrollada por Novarel, escogiendo la mejor selección de principios activos presentes en los cosméticos anticelulíticos como son la Cafeína, Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Ácidos gratos y el Aloe Vera.
     

    Mantiene sus efectos durante más 100 lavados y quien la ha probado dice es que una prenda suave, sedosa y cómoda. Es una una braguita funcional que se adapta a nuestro cuerpo y que además tiene propiedades anticelulíticas.
     
    Podemos encontrar  4 modelos

    1. Braga vientre plano.
    2. Braga silueta.
    3. Culotte vientre plano.
    4. Culotte silueta.

    Los podemos encontrar en más de 500 puntos de venta en toda España y su precio oscila entre los 20€ y los 30 y pico € aproximadamente dependiendo del modelo.

    Os dejo con un vídeo sobre el producto que os puede ayudar un poquito:


    Qué os parecen este tipo de productos? Habéis probado alguna prenda de este tipo? Qué tal vuestras experiencias?

    Laura Miranda

    6 comentarios:

    1. Anónimo14/05/13 22:49

      hola laura.sabes si es apto para el post parto!!o hay que esperar!!algun otro truco o producto para esta fase!gracias por tus comentarios.

      ResponderEliminar
    2. yolybel100015/05/13 09:56

      pues no he probado este tipo de productos, pero si es cierto que ayudan, genial

      ResponderEliminar
    3. ángeles15/05/13 10:59

      No me apetece nada poner este tipo de productos y menos ahora que viene el calor.

      ResponderEliminar
    4. PLAlimentación15/05/13 23:22

      Me llama la atención pero estoy de acuerdo con lo que dice Ángeles...con el calor tiene que agobiar un montón!bsts

      ResponderEliminar
    5. Cosmetica natural17/05/13 09:38

      Hay opinion para todos los tipos pero parece una prenda practica sujeta, y no parece incomoda.

      ResponderEliminar
    6. Judith Perez del rio13/06/13 10:13

      Yo tengo uno en casa. No agobia nada y además es un tejido muy ligero pero si aún así crees que es demasiado caluroso para este tiempo te recomiendo que lo utilices como "mayotte" en el gimansio, yo lo hago mucho y así, mientras hago ejercicio dejo que haga su efecto.

      No creo que su composición contenga nada extraño como para no poder llevarla después del parto... Pero siempre se puede enviar un correo a la empresa y que respondan!!

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!