Páginas

    30.5.13

    LOS CUIDADOS DE LA PEQUE (COSMÉTICA INFANTIL)


    Y hoy también tenemos un post dedicado a los cuidados infantiles. Quiero mostraros los productos que estoy utilizando con Carla. Muchos de ellos los he repuesto ya varias veces porque me encantan y otros los voy cambiando (me encanta probar cosas nuevas). Vamos a verlo!

     

    Como sabéis disfruto muchísimo buscando y probando productos de cosmética y maquillaje para mi, pero otra de las cosas que me encanta (casi por igual) es probar y descubrir nuevos productos para el cuidado infantil. Productos formulados especialmente para la piel de los más peques y de los que cada vez (y por suerte) encontramos más variedad. Siempre que puedo, ya sabéis que me gusta probar y utilizar con Carla productos de cosmética natural, aunque en nuestro país aún nos queda mucho por hacer en este campo. De todas formas, siempre tenemos una maravillosa alternativa, la compra on-line.


    Empezamos:

    1. Crema de caléndula para el cambio de pañal de WELEDA. Claro está que Carla ya no lleva pañal hace tiempo pero esta crema lleva con nosotras desde que nació y la continuamos utilizando para irritaciones puntuales. Es una crema 100% natural, como su nombre indica está formulada con caléndula que tiene propiedades calmantes y la podéis encontrar en herbolarios o tiendas de cosmética natural. Aunque no sale en la fotografía también me encanta (y la suelo comprar a menudo) la crema facial de esta misma gama. De hecho os recomiendo tooooda la gama de caléndula de WELEDA (gel, champú, leche corporal, ...). El precio de esta crema varia un poco en función de dónde la compremos pero para que os hagáis una idea ronda los 7-8€.

    2. Champú y Gel de Ducha LOGONA. Es el primer envase que estoy utilizando de esta firma de cosmética natural (lo compré en Ayurin.com, tienda de productos naturales totalmente recomendable). Me encanta porque limpia la piel y el cabello de una forma suave y delicada. También está formulado con Caléndula y Almendras dulces. Su precio es de 10, 28€ (200ml)

    3. Crema corporal HIPP. Esta crema me gusta muchísimo (también hemos utilizado el champú que ya se nos acabó), el único problema es que la compré en Alemania y aquí en España no la venden ... Y es que HIPP es una firma alemana que está genial porque sus componentes son orgánicos. En España sólo disponemos de los tarritos de comida, así que ... cuando se acabe buscaré una alternativa.

    4. Crema solar SUN FOR KIDS de LANCASTER. Es la primera vez que vamos a probar esta crema solar pero la verdad es que tiene una pinta estupenda!! La podemos aplicar sobre la piel mojada (perfecta para cuando acaban de salir del agua), es anti-arena (supongo que quiere decir que no se te queda pegada a la piel), es resistente al agua y no produce picos en los ojos. Por supuesto, es SPF 50. Ahora sólo falta que llegue el sol porque madre mía lo que se está haciendo de rogar!!!

    El año pasado estuvimos utilizando la Crema Solar para peques BE+ y nos gustó mucho.

    5. Como crema facial estamos acabando ahora la crema facial de PLANET KID (también natural) que, así como el champú de esta firma sí que me gustó mucho, esta crema no me acaba de convencer del todo. Prefiero, sin duda, la de caléndula de WELEDA.

    6. Y como no ... una de las colonias que más me gustan para peques ( y no tan peques porque yo también me la pongo...) : BABY TOUS. Este es el segundo frasco que utilizamos y segurísimo que no el último. De hecho ya es la segunda vez que la mencionamos en My Wellness Lab. Su aroma no es el típico de colonia infantil, es un olor a limpio totalmente entrañable. Bergamota, mandarina y neroli, con aromas de frutas y flores hacen de Baby Tous una fragancia fresquita, ligera y atemporal.

    Os dejo con una de mis fotos preferidas de cuando Carla era un bebé...


    Qué os parece? Compartís alguno de estos productos? Qué soléis utilizar con los más peques de la casa?

    Laura Miranda

    11 comentarios:

    1. Aissss qué pequeñita era Carla!! Es tan rica!!! Aunque no tengo niños, me ha encantado esta entrada sobre los potingues de la peque, siempre se descubren cosas interesantes (además, amigos con niños no me faltan). Tengo varias cosas de la línea de granada de Welleda pero no conocía la de caléndula y Baby Tous la uso yo cuando me apetece algo suave y fresquito, es riquísima. Muchos besazos para Carla y para ti!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB30/05/13 18:57

        Marisa!!! Si es que el tiempo para volando!! Ay sí es que baby Tous pone Baby pero vamos que es apta para nosotras!! jajajajja huele tan a limpito...!!!

        Un besito enorme guapa!

        Laura

        Eliminar
    • elmundodecriseval30/05/13 12:46

      Me parece genial la idea de este post, no todo el mundo se acuerda de este tipo de cosmetica! Gracias!

      Espero que puedas pasarte por mi blog!
      http://elmundodecriseval.wordpress.com/

      ResponderEliminar
    • Petite Candela30/05/13 13:38

      Genial el post!! Y para las que tenemos la piel delicada, también utilizamos los productos "más suaves" de los nenes!! Genial!

      PetiteCandela

      ResponderEliminar
    • AYURIN.COM30/05/13 14:01

      Preciosa foto!!! Ideal emplear productos naturales para los más pequeños!!! Gracias Laura!!!

      ResponderEliminar
    • Immaaurora30/05/13 16:57

      que cositas mas geniales

      http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    • La casita del lago30/05/13 17:32

      Bueno, antes de nada, la foto un espectáculo y luego decirte q coincido contigo con los productos de weleda!!! Los tengo todos para Jacobo y en especial me encanta el aceite de caléndula...todos salvo uno, aunq si la he usado y mi André sigue comprándome la cada vez q voy a Madrid, y es la crema del pañal, q prefiero usar las q me preparan aposta en la farmacia ( en Italia es muy típico éstos, farmacias con sus laboratorios q te preparan infinidad de cosas...) Te puedo asegurar q con esas cremas mi hijo nunca ha tenido el culito rojo!!!

      Un besazo

      ResponderEliminar
    • PLAlimentación01/06/13 11:32

      Yo aún no tengo bebes pero me parece importantisimo cuidarlos con los mejores productos así que es una entrada estupenda.Preciosa la foto con tu nena de bebe.Bsts!

      ResponderEliminar
    • ángeles01/06/13 21:46

      Una foto maravillosa¡¡¡¡. En mi casa no hay ningún niño pequeño.

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!