Y después del fin de semana tan soleado que hemos tenido, no puedo menos que empezar esta semana hablando de solares, uno de los productos que, junto a los de limpieza facial, son básicos que no deberían faltar nunca, y más ahora que empiezan los días soleados y las buenas temperaturas. Sois muchas las que ya me habéis dicho que estáis empezando a valorar que solares comprar este año. Hay muchas firmas y cada vez más productos (muy atractivos por cierto) entre los que escoger. Ya sabéis que tengo tres o cuatro firmas de farmacia que me encantan y entre ellas se encuentra LIERAC, cuantos más productos descubro más me gusta.
De la amplia gama de solares que nos ofrece LIERAC, hoy quiero hablaros de los tres que estoy utilizando en este momento, y un poquito más adelante os hablaré de un par más que serán perfectos para las jornadas de playa.
Otro producto solar de Lierac que también utilizo, de vez en cuando aunque no muy a menudo, es el autobronceador de rostro Sunific autobronzant gel con color bronceado natural para cara y escote. No suelo utilizar autobronceadores porque me dan mucho respeto por el tema manchas y el tono de la piel, ya que me paso todo el año luchando por unificarlo y cuidarlo, así que el único con el que me atrevo es con este. Su aplicación es muy agradable (textura y aroma de 10) y el resultado muy natural. Es un gel hidratante muy refrescante que además de aportarnos un buen color al rostro , está formulado con un complejo antiedad. Nada de marcas ni tonos naranjito. Me parece una excelente opción para aquellas que quieran empezar a verse con color antes de ir a la playa. Su precio es de unos 25€ aprox.
También tenemos autobronceador corporal del que no os puedo dar mi opinión porque no lo he probado pero, si ofrece los resultados del facial, vale la pena.
Protección y belleza en un solo gesto que además de aportarnos un toque de color, tienen un factor de protección 15 y 30 y una acción antiarrugas y antimanchas Anti-radicales libres. Contienen extracto vegetal de noni, aceite de urucú y vitamina E.
El resultado?
* Un tono bronceado-dorado muy sutil que nos aporta ese efecto de buena cara inmediato .
* Piel protegida y cuidada.
Es un producto ultra-práctico perfecto para llevar en el bolso y retocarse y protegerse en cualquier momento y situación: ciudad, playa o montaña.
Su precio es de unos 25€ aprox.
La verdad es que son tres productos totalmente recomendables, eso sí yo me quedo con la crema de protección solar (que me rechifla) y la brochita de polvos solares que me enamoró en cuanto la vi. Como os decía al inicio de este post, dentro de poquito tendremos un nuevo post en el que os hablaré de aceites secos con protección y de un sérum post-exposición solar que es una maravilla. Se nota que me encanta LIERAC, verdad?
Buenas tardes,no sera por opciones!!!
ResponderEliminarHay que protegerse!!!
Esta marca es buenísima !!!
Ay Inés cada día tengo más devoción por LIERAC!! Todo lo que he probado me ha dado excelentes resultados!
EliminarUn besito,
Laura
Pues no conocía los solares de lierac... Como me fio tanto de tu opinión serán los que compre este verano...por cierto, a Carla cuales le pones???
ResponderEliminarUn besito
Hola guapa!
EliminarLa verdad es que como le decía a Inés, la chica del comentario anterior, cada día tengo más devoción por LIERAC, por el momento, todo lo que he probado me ha dado excelentes resultados.
Pues este año voy a probar para Carla con un solar para peques de Lancaster con SPF 50, así que ya te contaré!! Otros años he utilizado Avêne y siempre muy bien también! :-)
Prontito hago un post con solares infantiles!
Un besito enorme,
Laura
me encantan los productos que nos enseñas, en especial el protector solar de ciudad!
ResponderEliminarHola Nieves!!
EliminarA mi el solar para ciudad que os comento me está gustando mucho, la verdad. Es el primer año que lo utilizo pero seguramente repetiré!
Un abrazo,
LAura
Yo ya no salgo sin protección. Muy buenos productos
ResponderEliminarBesos
Bien hecho!! Yo no hay día (llueva o haga sol, sea invierno o verano) que no me proteja la cara!
EliminarUn beso!
laura