Cada vez disponemos en el mercado de más aparatología profesional para poder disfrutar de servicios que hasta hace un tiempo sólo eran posibles en centros de estética. Los ya tradicionales cepillos eléctricos para los dientes fueron toda una revolución en el cuidado bucal y es que la diferencia entre limpiarte los dientes manualmente a hacerlo con un cepillito eléctrico, es considerable.
A mi que queréis que os diga, que me parece estupendo que podamos optar a comprar artilugios que nos faciliten un poquito las cosas! En los últimos tiempos han surgido también dispositivos domésticos para eliminar el vello en casa. Os acordáis cuando empezó el láser en los centros de estética? Una maravilla!!! Y es que eso de olvidarse del vello corporal es un sueño para muchas.
Pues bien, estamos teniendo la posibilidad de probar un artilugio de estas características. La maquinita en cuestión es de la firma REMINGTON (seguro que la conocéis por sus planchas de pelo y secadores. Yo de hecho tengo un par de rizadores de hará la friolera de 8 años y hasta el momento funcionan a las mil maravillas!).
Se trata de I-LIGHT PRO y hoy os la voy a presentar un poquito y en posts posteriores os explico mis primeras impresiones y mis resultados, porque si no resultaría muy largo.
Como os decía I-LIGHT PRO es un dispositivo de uso doméstico para eliminar el vello corporal y lo hace a través de la tecnología de la luz pulsada intensa (IPL). Es exactamente la misma tecnología que se utiliza en los institutos de belleza y clínicas para la eliminación profesional del vello. Según Remington, si lo utilizamos correctamente y siguiendo sus instrucciones podemos conseguir una reducción duradera del vello.
Algunas cosas importantes que debemos tener en cuenta es que I-Light (como el resto de dispositivos de estas características) no puede utilizarse sobre piel muy oscura, tampoco en piel bronceada o tras una reciente exposición solar. Y este dispositivo no es efectivo en vello blanco, pelirrojo, rubio o gris.
Ah!! y no se puede utilizar sobre el rostro!
Como podéis ver en las imágenes no es un dispositivo muy aparatoso. Está compuesto de:
* Una base ovalada en la que descansa y se va cargando el mango de I-Light y en la que se encuentras los botones para encender y regular.
* Un cable de corriente.
* Un paño para limpiar las lámparas.
* Un manual de uso bastante sencillo y bien explicado.
* 3 lámparas de luz (una viene instalada y las otras vienen de recambio.
Qué os parece este tipo de dispositivos para utilizar nosotras en casa? Habéis probado algo de estas características? Habéis probado el láser en centros de estética? Contarme vuestra experiencia!
Laura Miranda
Laura Miranda
A mi este tipo de cosas siempre me han dado un poco de miedo. Claro que si pienso que con la depilación laser la chica que me lo aplicó me quemó la pierna y me dejó unas manchas que no parece que se me vayan a quitar… pues oye, no necesito un dermatólogo que me destroce, ya me quemo yo sola en casa… Aunque es de desear que no sea esa la intención.
A ver si tus comentarios me animan a probar.
Espero impaciente tus primeras sensaciones!!!
Gracias
Nunca he usado algo asi,me llama mucho la atencion,pero no creo que lo compre!!!!
Hace unos meses compré uno de estos artilugios y lo terminé devolviendo sin haberlo probado porque una vez lo adquirí comencé a tener un montón de dudas sobre mantenimiento máquina, cabezal, responsabilidades,etc…y ni corta ni perezosa me fui a sanidad, los cuales me aconsejaron justo eso, su devolución, porque no hay hoy en dia una legislación correcta para estas máquinas en el hogar. Sin una correcta utilización, estos aparatos pueden ser peligrosos y lo que no se cuenta es que hay que utilizarlos en una habitación segura, es decir, una habitación sin espejos o cristal que no haga rebote el láser o luz porque nos perjudica directamente…bueno, me indicaron varias cosas y me dio tanto miedo que la devolví y no se me ocurre comprarme otra hasta que haya una legislación adecuada para nuestra salud.
Yo nunca he usado algo pareceido pero me encantaría la verdad y me da mucha curiosidad!Ya nos contarás!!bsts
pues yo si lo probaría, me parecen máquinas muy prácticas
Sí, una máquina tan práctica como promete ser ésta, dan ganas de probarla!! Esperamos tus sensaciones para decidirnos!!
PetiteCandela