Páginas

    30.5.13

    PROBAMOS LA EXFOLIANTE CORPORAL DE LA MER

    Aquí estoy lista para una de mis sesiones con LA MER... Siempre es un placer!

    LA MER es una firma que si algo nos garantiza es calidad y exclusividad. Es cierto que sus productos tienen un precio bastante elevado pero sus productos están formulados con exclusivos y lujosos ingredientes, que cuidan y tratan la piel de manera excepcional, así que para quien se lo puede permitir, me parece una opción perfecta. Y si no, siempre tenemos estupendas alternativas a unos precios más asequibles (lo veremos en otro post).

    Hemos tenido la posibilidad de probar BODY REFINER, su Exfoliante Corporal. Ahora es la temporada que más hincapié hacemos en la aplicación de productos anticelulíticos así que nada como una buena exfoliante corporal para preparar bien la piel.

    Este Body Refiner es una revolucionaria crema con polvo de diamantes en su formulación que son los encargados de eliminar de forma eficaz todas las células muertas. Nos ayuda a limpiar y exfoliar la piel mientras protege su barrera de hidratación natural. El resultado? una piel súper suave y lisita como la piel de un bebé.

    Fuente

    MI EXPERIENCIA

    Yo lo he estado utilizando un par de veces a la semana. Es una crema en tono arcilla de textura perfecta, sedosa y muy, muy suave. Los gránulos típicos que contienen todas las exfoliantes son en este caso ultra-finos por lo que su aplicación es agradable y no irrita para nada la piel, lo que la hace apta para pieles sensibles. Simplemente masajeamos sobre la piel húmeda (de igual modo que hacemos con el resto de exfoliantes)  y aclaramos con abundante agua.


    Después de la exfoliación nada como un buen anticelulítico y una buena crema hidratante. La Mer nos propone The Body Creme (que no os puedo hablar de ella porque no la he probado, pero que seguro es divina!).

    Por cierto, también tenemos la versión facial con el Refining Facial que tiene una pinta estupenda!

    Y vosotras, qué tipo de exfoliantes corporales utilizáis? Cada cuanto os exfoliáis la piel de cuerpo y rostro?

    Laura Miranda

    4 comentarios:

    1. Ines Rocha30/05/13 10:38

      Todo un lujo para la piel,como tu bien dices!!!!

      ResponderEliminar
    2. Beauty positive30/05/13 13:20

      Hola! A mí personalmente me gustan que los exfoliantes "rasquen" un poco, porque además mi piel lo aguanta bien. Por lo general exfolio rostro y cuerpo una vez a la semana, aunque en el cuerpo le doy alguna vez a mayores con el exfoliante de Abedul de Weleda porque que es suave. Este de La Mer tiene muy buena pinta, cómo no, pero en el caso de invertir tanto en un producto no creo que fuese en un exfoliante corporal...Un saludo!

      ResponderEliminar
    3. Me suelo exfoliar el rostro +-2 veces por semana, y el cuerpo +- igual. En estos momentos estoy usando un exfoliante corporal de Sephora y también uso guante de crin, y realmente si noto que la piel me queda mucho más suave y lisa al aplicar la crema corporal

      ResponderEliminar
    4. Anónimo30/05/13 22:37

      laura,para embarazadas algun producto para la celulitis!o esperamos para despues!y q tratamientos!aunque no llevo ganados muchos kilos,si que tengo mas celulitis que antes de quedarme embarazada.gracias

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!