Páginas

    3.5.13

    UNA DE MIS BASES COMPACTAS PREFERIDAS.

    Hoy quiero hablaros de esta base de maquillaje compacta que es la que llevo utilizando un tiempo, de hecho es la que llevo hoy, la alterno con alguna base líquida. Debo decir que no me es fácil encontrar bases de maquillaje compactas que me convenzan o que se adapten bien a mi tipo de piel, por eso suelo decantarme por bases líquidas.

    Sin embargo, la base que os presento hoy es una base que a mi me gusta, y bastante, y por eso creo que vale la pena hablar de ella. Como sabéis yo os hablo de aquello que a mi me ha funcionado. Así que si sois de bases de maquillaje compactas os interesará este post :-)



    FLAWLESS FINISH SPONGE -ON CREAM MAKE UP es la nueva versión mejorada de este conocido maquillaje. Han mejorado su formulación para mejorar el aspecto de la pie, esta base combina la tecnología de Elizabeth Arden para el cuidado de la piel con sus conocimientos sobre el color. Además incluye polvo de diamante micronizado, para reflejar la luz y disimular las imperfecciones.


    Me gusta porque...

    * Su textura cremosa y untuosa, es muy fácil de trabajar sobre la piel. Este punto para mi es importante porque otras bases al no ser demasiado cremosas el producto no se reparte uniformemente sobre la piel y pueden quedar roales.

    * Su cobertura es media-alta (perfecta para las que como yo tienen alguna manchita o marca) lo que la convierte en una buena opción para pieles con imperfecciones.

    * El tono de la piel se vuelve más uniforme.

    * Siento la piel confortable e hidratada.


    Su packaging ha sido rediseñado en oro y plata y en la parte superior muestra la emblemática puerta roja tan característica de la firma.

    Es un estuche doble muy práctico, perfecto para llevar en el bolso o neceser y retocarse en cualquier momento del día. En la parte de arriba encontramos el producto y en la de abajo la esponja. Ya sabéis que soy "Doña practicidad" ... Incluye un espejo y una esponjita para aplicar el producto. Una curiosidad: la parte inferior del estuche esta perforada para que la espoja que mantenga siempre ventilada.


    Su precio es de 38,97€. Como os digo me gusta mucho aunque sigo prefiriendo las bases líquidas.

    Qué os parece? Sois más de bases compactas o líquidas? Qué bases compactas os gustan más?

    Laura Miranda

    10 comentarios:

    1. Ines Rocha03/05/13 10:51

      Buenos días,para mi es todo un descubrimiento!!!,

      ResponderEliminar
    2. Uys que buenísima pinta!, no la he probado pero me ha llamado bastante la atención.

      ResponderEliminar
    3. Anónimo03/05/13 14:22

      La verdad es que tiene buen precio

      ResponderEliminar
    4. Beauty and Healthy03/05/13 19:45

      Yo soy totalmente de bases líquidas porque las compactas no me suelen dar buenos resultados. De esta me quedo con su packaging, es precioso!
      Un beso enorme guapa!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MY WELLNESS LAB07/05/13 10:09

        Hola guapísima!

        A mi, como a ti, las bases compactas no suelen funcionarme bien porque me quedan roales y no me queda el color uniforme, pero esta me ha sorprendido gratamente, se extiende muy bien y tiene un tono muy bonito. Aunque las fluidas siguen siendo mis preferidas, esta me parece una muy buena opción para llevar de viaje o en el bolso! :-)

        Un besito,

        Laura

        Eliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!