Stylekiu

UÑAS CUIDADAS CON RITUALS.

Hemos hablado en varias ocasiones de RITUALS, una de mis firmas preferidas en cuanto al cuidado corporal y el Bienestar en casa. Me fascinan sus espumas de baño, sus mantecas corporales y sus sprays para las sábanas y almohadas.
Pero al margen de estos productos para el cuidado corporal, RITUALS cuenta también con una línea de ropa para estar en casa o practicar yoga, fragancias y maquillaje. Y de maquillaje hablamos hoy. 
Rituals nos sorprende esta primavera con una amplia gama de mini esmaltes de uñas con colores para todos los gustos! Tengo que reconocer que yo en el tema uñas no suelo arriesgar demasiado, me gustan los tonos rosados y rojos, pero para aquellas a las que les guste cambiar de tono según el estilismo que lleven van a disfrutar y mucho!
Veamos que nos ofrece:

Su precio es de unos 5€ y su formato mini (5ml) es perfecto para aprovechar bien el producto antes de que se nos seque y su pincel plano nos facilita su aplicación.

Como podéis ver en la imagen, sus tonos son, en su mayoría, tonos pastel. Encontraremos desde tonos esmeralda y menta, pasando por naranjas, hasta los siempre ponibles rosados y rojos.
Mis preferidos? El tono Baby Pink (el primero de la imagen y que es de un tono rosa bebé), el Mixed Rose y el Nectarine (un rojo muy bonito).
Para completar el cuidado de nuestras uñas y para facilitarnos el proceso de desmaquillado, podemos encontrar un botecito negro que se llama Nail Varnish Remover Bath (unos 8 € aproximadamente) que nos ayuda a quitar el esmalte de uñas de una forma rápida y súper práctica! Dentro del recipiente encontramos una gran esponja negra con un agujerito en el que introduciremos la uña, la giraremos un poquito y al sacarla ya no tendremos nada de esmalte! Totalmente recomendable!!!

Habéis probado algún producto de maquillaje de Rituals? Qué os parecen estos tonos de esmalte de uñas?
Laura Miranda
Tweet
Laura Miranda

7 Responses to UÑAS CUIDADAS CON RITUALS.

  1. Adriana Valero dice:

    Hola Laura,
    Yo llevo ya un año y medio utilizando los polvos compactos de Rituals y me encantan. Empecé a utilizarlos porque no tienen talco y son ideales para las pieles con poros. Y el colorote también me gusta mucho. Ambos productos de minerales. La verdad es que de momento no cambio, siempre compro los dos productos, y eso que tengo que desplazarme de Elche a Alicante para poder comprarlos…
    La verdad es que la marca Rituals me gusta mucho!! ¿Has probado el ambientador de casa con palitos de la marca? Es una pasada!! Y dura un montón.
    Un abrazo
    Adriana

  2. Ines Rocha dice:

    Lo cierto,es que compro cosas dela marca,pero todavia no he comprado maquillaje!!!

  3. Ana DeBlogs dice:

    Yo lo he probado y siempre se me queda un poquito de esmalte en la uña después de pasarla por el “remover”…¿algún truco para no tener que acabar pasándole el algodoncillo con quitaesmaltes en los lados?

  4. rosa dice:

    No conocia esta marca , me gusta la cantidad de colores que tiene .
    Besos !!!

  5. Petite Candela dice:

    Nos encantan los colores!! Muy chulos!

    PetiteCandela

  6. ángeles dice:

    Me parecen unos colores muy bonitos pero no para mi porque las uñas no son lo mejor que tengo y por eso no las puedo resaltar.

  7. PLAlimentación dice:

    Me gustan mucho los esmaltes minis!tienen unos tonos preciosos!bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.