TRES DESCUBRIMIENTOS PERFUMÍSTICOS.

Hoy quiero hablaros de mis tres últimos descubrimientos en perfumes. Tres opciones diferentes pero con un punto en común: perfumes con personalidad y carácter. Con cuál te quedas?

1. PERFUMES RITUALS = Destacamos la buena relación calidad-diseño-precio.

RITUALS, además de deleitarnos con sus gamas corporales, cuidarnos con sus ricas infusiones o ponernos guapas con sus productos de maquillaje, nos ofrece unas fragancias diferentes, especiales y con un packaging que no me puede gustar más: sencillo, elegante y que transmite serenidad.
Tenemos varias versiones femeninas y varias masculinas entre las que escoger. El precio de todos ellos es de 39€ y destacamos el alcohol 100% orgánico en su formulación.

Mi perfume es el nº 23 Magnolia + Pink Pepper, una fragancia muy natural floral y frutal. Entre sus notas encontramos Magnolia, Pimienta Rosa y almizcle. Me gusta porque desprende personalidad y fuerza al tiempo que dulzura y sensualidad. Y su envase … ohhhh … me cautivó desde el minuto 1! Femenino, elegante, sencillo y con ese toque zen tan propio de la firma.

Las otras opciones por las que nos podemos decantar son:

Nº 01: Jenjibre y Té Blanco.
Nº 04: Violetas y Lirios Blancos.
Nº 07: Cedro y patchouli blanco. Un perfume amaderado que es Líder de Ventas.

2. ROMANTINA de JULIETTE HAS A GUN = El más especial!

Tenía muchas ganas de probar la firma JULIETTE HAS A GUN, una firma de perfumes que encontraremos en perfumerías nicho o boutiques con productos especiales. Yo la he comprado en ESPAI AROMA, ya sabéis que es una de las tiendas on-line a la que siempre recurro cuando busco una firma especial y difícil de encontrar. Detrás de esta inquietante marca de perfumes se esconde nada menos que Romano Ricci, bisnieto de Nina Ricci. Y quién es Juliette? Dicen que Romano Ricci se inspiro en la Julieta de Shakespeare para crear la firma … algo que me gusta todavía más!

ROMANTINA es el último perfume en llegar a la colección de Juliette has a Gun. Una oda a la Despreocupación! Es la fragancia más floral de la casa, como si de un bouquet de flores blancas se tratara. En sus notas encontramos Flor de naranjo entremezclada con jazmín, iris, rosa y osmanthus. Además contiene notas de pachulí, Chipre y un ligero toque a infusión de vainilla.
Me encanta … sin duda, un perfume con el que no pasas desapercibida. Transmite personalidad, romanticismo y feminidad. Un perfume con cuerpo pero de los que no te cansas.

Su precio: 72€ (50ml).



3. PRESSENTIA = EL MÁS PERSONAL!

Sin duda todo un descubrimiento. Hace unas semanas os mostraba a través de Instagram mi muestra única y totalmente personalizada de Pressentia. Pero, qué es exactamente PRESSENTIA? Es una empresa que se dedica a crear perfumes personalizados y únicos. La verdad es que la idea de tener entre mis manos un perfume hecho en exclusiva para mi llamaba poderosamente mi atención!
Os preguntaréis en base a qué crean el perfume de cada persona. Pues bien, lo hacen a través del Test de Personalidad Myers & Briggs. Mediante una serie de preguntas van descubriendo nuestras preferencias personales más relevantes. 
Cada fragancia contiene una fórmula única y personal con una referencia que podrás guardar para posteriormente ir haciendo tus pedidos. Tanto el test de personalidad como el encargo y compra de tu producto podrás hacerlo desde su página web (Aquí).
Junto a tu perfume recibirás además el resultado de tu test de personalidad, las notas de tu perfume y los aromas que mejor se ajustan a tu personalidad. No me digáis que no es interesante!!!
Para acabar, deciros que quedé gratamente sorprendida de lo mucho que acertó el test de personalidad y de lo mucho que me gustó mi perfume, un perfume muy femenino, empolvado y sensual. Queréis saber algo más?
En los primeros acordes del perfume se distinguen las notas suaves del azahar y la naranja salvaje, matizadas por el aroma sutil del osmanthus. También percibimos un olor empolvado de la Rosa de Bulgaria y el jazmín, vetiver y vainilla.
Si os apetece tener un perfume único para vosotras os recomiendo encarecidamente PRESSENTIA, seguro que os va a encantar!!

Laura Miranda
Tweet
Laura Miranda

7 Responses to TRES DESCUBRIMIENTOS PERFUMÍSTICOS.

  1. Ines Rocha dice:

    Buenas Laura!!!
    Que buena seleccion,los de Rituals no los conocía ,y el personalizado es maravilloso!!!.Me gustaria poder pedir el mío ,voy a meterme en la web ahora mismo.
    Feliz dia!!

  2. BeSugarandSpice dice:

    Me gusta mucho Rituals.
    Besos

  3. Anonymous dice:

    No conocía ninguno de los tres, todo un descubrimiento, sí señor

  4. Maia dice:

    ¿Sabes qué voy a hacer ahora mismo, no? Pues eso ;)

    Muuuaaa!

  5. Lynn / Melancora dice:

    Por lo que describes me quedo con el segundo.

  6. ángeles dice:

    Los dejo para el invierno ya que en verano los utilizo mucho menos.

  7. isabel teis tarinas dice:

    Qué maravilla de tester..Sublime!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.