ALGUNOS DE MIS DESTACADOS EN COSMÉTICA NATURAL

Hoy os traigo una lista de productos destacados dentro del campo de la cosmética natural. Productos que son éxito de ventas y que mucha gente los utiliza con buenos resultados. Además comentaros que una de mis páginas preferidas a la hora de comprar productos naturales y ecológicos (no sólo de cosmética, sino también de limpieza del hogar y comida), es IHERB, una maravillosa tienda on-line americana que envía a todos los lugares del mundo y que tiene miles de clientes, os invito a echarle un vistazo si os gustan este tipo de productos.
Fuente
Ahora vamos con esos productos que tanto me gustan:
Champú sólido y gel de baño de Lush
De los dos productos tenemos varias opciones entre las que escoger. Mis preferidos? Los champúes sólidos Karma, Fairy y Oceánico. Me declaro fan de este tipo de champú natural, con una pastilla de jabón sólido tendremos para 80-100 lavados, ahorraremos 3 botellas de plástico y, por lo tanto, beneficiaremos a nuestro planeta.

 
En cuanto a los geles de baño, me gusta mucho It’s Raining Men y Ramita de Olivo. Y qué me decís de los nombres? Todos súper originales!
Desodorante natural de piedra de Alumbre
Este desodorante es, en realidad, un mineral (potassiun alum) y tiene muchas propiedades, entre ellas la de desodorante natural, no huele a nada pero neutraliza el olor. Además lo podemos utilizar como antiséptico, para después del afeitado, contra picaduras de insectos… Es una piedra y para usarlo lo mojamos un poquito en agua, lo aplicamos y luego lo volvemos a pasar por el agua . Lo podemos encontrar en herbolarios.

Gama de caléndula para peques de la firma Weleda
Me encanta esta gama de productos para cuidar la piel de los más peques de la casa, desde champú o gel, pasando por la cremita para el cambio del pañal y crema para la cara, hasta gel dentífrico y aceite corporal. La crema de caléndula de esta firma es un bálsamo S.O.S para toda la familia.

Pasta dentífrica salina también de Weleda. Esta pasta de dientes está elaborada con sal marina y bicarbonato sódico natural. Neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries y reduce la aparición del sarro. Además estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías. 
La firma Weleda la encontramos de venta en herbolarios.
Crema nutritiva corporal de almendra y lavanda de la firma griega Apivita. Gracias a la almendra y los aceites de oliva que contiene, proporciona hidratación intensiva y nutrición para la piel seca, dejándola suave y flexible, y conservando su elasticidad. Está enriquecida con miel y caléndula y su fragancia se debe a la lavanda, el neroli y los aceites de geranio.

Bálsamo labial de APIVITA
Son absolutamente fantásticos, creo que por el momento no he encontrado ningún bálsamo que me hidrate más los labios. El que yo tengo es de Manteca de coco y aceite de oliva, son en formato barra y huelen de maravilla. El 90% de sus ingredientes son naturales.
De APIVITA tengo muchas ganas de probar la gama infantil.
Tónico sin alcohol de pétalos de Rosas, Avellana y Aloe de la firma Thayers Vera ( lo compro en Iherb). 
Otro día os enseño otros tantos! Espero que os gusten!
Laura Miranda
Tweet
Laura Miranda

9 Responses to ALGUNOS DE MIS DESTACADOS EN COSMÉTICA NATURAL

  1. Anonymous dice:

    Llevo 3 años buscando el balsamo de labios de coco y aceite de oliva y no lo encuentro.Me dijeron que ya no lo hacian.Algunas dependientas deberian callarse si no saben. Era mi favorito.

  2. Ines Rocha dice:

    Hola Laura!!!
    Estoy muy contenta,con este post,nos acercas a productos naturales!!,
    Voy a probar la pasta de dientes!!!

  3. Beauty Positive dice:

    Tengo muchísimas ganas de probar el tónico de rosas de Thayers, pero siempre que me decido está agotadísimo! Del resto sólo probé los bálsamos de Apivita y algunas muestras de crema corporal, pero estas no me convencen por el tema de los olores, una pena…

  4. MásQueRopa dice:

    como me gustan esos balsamos labiales

  5. ángeles dice:

    No he probado ninguno pero la crema nutritiva corporal y el tónico son muy apetecibles.

  6. Jacobins Birra dice:

    Que cantidad de productos que no sabían ni que existían… yo siempre suelo buscar un buen gel pero es bastante complicado…
    te sigo y te invito a visitar a mi blog..
    Las Gangas de un Berubyano

  7. Lynn / Melancora dice:

    Los productos de Lush me encantan, del champú sólido solo oigo maravillas.

  8. Anonymous dice:

    ¡Muchas gracias por el post, me ha encantado! Estoy alucinando de ver la cantidad de productos en iHerb; no suelo comprar online al extranjero por el tema de aduanas; ¿sabes si los paquetes llegan con normalidad, o es probable que los retengan y haya que pagar?
    ¡Muchas gracias!
    Arantxa (xantxita@hotmail.com)

  9. PLAlimentación dice:

    No he probado nada.Le compre a mi novio un champú solido de lush y le gusto pero lo uso poco porque se le olvido en el gym y volo! :(
    Ahora me toca a mi probarlo!bsts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.