Páginas

    6.8.13

    COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO PARA NUESTRA PIEL.


    Colágeno y Ácido Hialurónico son dos componentes importantes y a tener en cuenta para cuidar y embellecer nuestra piel. Hacía tiempo que quería hablaros de un sérum de ácido hialurónico y otro de colágeno que he estado utilizando durante unos meses y con los que he quedado muy contenta. 

    Los tratamientos y productos cosméticos que incluyen estos componentes en su formulación contribuyen a que nuestra piel permanezca suave, hidratada y elástica, evitando así la aparición prematura de arrugas y el deterioro de la piel.



    El colágeno es una proteína de la piel que se deteriora con el paso del tiempo, sobre todo, a partir de los 30 años e incluso antes si no le procuramos a la piel los cuidados necesarios. La ausencia o pérdida de las fibras de colágeno hace que nuestra piel pierda elasticidad, tersura y firmeza, es por ello que es interesante tomar complementos que nos aporten esta proteína o aplicarnos sérums especializados.


    El ácido hialurónico es un lubricante natural del cuerpo, además de aportarnos vitaminas y minerales. Una de las características más destacables de este ácido es su capacidad para retener el agua en la piel y mantener así el nivel de hidratación en la piel. Con el paso de los años, las células cutáneas van perdiendo su capacidad de producción de este ácido y es por ello que debemos ayudarnos con tratamientos o productos. 

    Pues bien, aclarados estos términos, os presento los dos sérums de los que os hablaba al principio de este post. Los dos productos son de la firma MARIA D'UOL una firma creada en Vitoria hace ya dos décadas. De esta firma también he probado la crema de ácido hialurónico pero si me tengo que quedar con algún producto, me quedo, sin lugar a dudas, con los dos serums.

     
    HYALURONIC CEUTICALS

    Es un rellenador de arrugas con una alta concentración de Ácido Hyalurónico (no es ácido hialurónico puro ya que contiene otros ingredientes como urea o glicerina) que genera un efecto de “piel jugosa”. Además, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Me gusta porque su fórmula es libre de grasa, es agradable en su aplicación (su textura es algo viscosa pero a mi no me ha parecido desagradable) y se absorbe a la perfección. 

    Este serum de color anaranjado, debemos aplicarlo por las mañanas antes de nuestra crema e insistir en las zonas en las que tenemos más arruguitas, como el contorno de los ojos y de la boca. Un par de gotitas serán suficientes, lo aplicamos a toquecitos sobre la piel y veréis como se absorbe inmediatamente.

    Su precio es de unos 50€ aproximadamente.


    COLLAGEN CEUTICALS


    Este serum azulado de colágeno también está libre de grasa. El colágeno que contiene aumente la elasticidad de la piel y mejora notablemente la firmeza.

    Este serum lo aplico por las noches después de mi limpieza y antes de la crema. De igual modo que el anterior, masajearemos suavemente un par o tres de gotitas sobre nuestra piel.

    Su precio es de unos 32€ aproximadamente.

    MI EXPERIENCIA

    La verdad es que he quedado muy gratamente sorprendida con la combinación de ambos (hialurónico por las mañanas y colágeno por las noches). Me han dado muy buenos resultados, sobre todo he notado la piel más confortable, arruguitas más difuminadas y una buena hidratación.

    Estos productos los podemos conseguir en algunos centros de estética, AQUI podéis consultar sus puntos de venta.

    Laura Miranda

    5 comentarios:

    1. Ines Rocha06/08/13 14:01

      Buenas Laura !!!
      No conocía esta marca,y me ha sorprendido mucho leerte!!!
      En septiembre,pienso probarla!!,
      Un fuerte abrazo!!!

      ResponderEliminar
    2. Interesante, no conocía esta marca.

      Saludos y gracias.
      Buen día.

      ResponderEliminar
    3. Lynn / Melancora07/08/13 08:14

      Yo también uso productos con ácido hialurónico y colágeno y la verdad es que noto mucha mejoría en la piel.

      ResponderEliminar
    4. BeSugarandSpice07/08/13 21:45

      No lo conocia, tendria que probarlo
      Besos

      ResponderEliminar
    5. ángeles08/08/13 00:13

      Cuando s prueba un producto y nos gusta es muy gratificante.

      ResponderEliminar

    Muchas gracias por tu comentario y por estar ahí! ¡Mil besos de Bienestar!