Stylekiu

ARRANCAMOS SEPTIEMBRE!

Fuente
Arrancamos uno de los meses que más me gustan del año! Aunque aún es veranito, para mi la llegada de Septiembre me recuerda que el Otoño está a la vuelta de la esquina, y eso me encanta!! Otoño es la estación que más me gusta!
En Septiembre son muchas las personas que después de unas semanas de descanso y reflexión, se marcan nuevos retos, nuevas ilusiones y empiezan el “curso” con fuerza y energía renovada. Es un momento de cambios. En este sentido, Septiembre es un poco Enero, verdad? Me encanta hacer mi lista de propósitos (tanto en Septiembre como en Enero)! Entre ellos, seguir con mis sesiones de Running y Meditación, un nuevo (e interesante) reto para el Blog, organizar mi día a día de una forma un poco más precisa y disfrutar al máximo de mi nuevo trabajo!

Es un mes en el que ya empezamos a ver ropita y complementos para el otoño (como me gusta!), un mes en el que aumentan el número de matriculados en los gimnasios, los peques empiezan el cole, los días empiezan a menguar, volvemos a coger la agenda y la rutina, … En fin, si más no, un mes diferente a los del resto del año.

Y a vosotras, os gusta Septiembre? Os marcáis nuevos retos y propósitos? Os dejo con algunas bonitas fotos!

Feliz día!!

Tweet
Laura Miranda

6 Responses to ARRANCAMOS SEPTIEMBRE!

  1. Ines Rocha dice:

    Sobre todo,cargarme de energía !!!!

  2. Laura Rubio dice:

    Para mí septiembre es como año nuevo. Nuevos propósitos, nuevos retos, nuevos proyectos,… Después del veranito y de haber cargado las pilas de nuevo, ahora toca dedicarse “a tope” a todas esas ideas que me han rondado por la cabeza mientras hacía el vago en la playa :)

  3. Marta whoeever dice:

    Hola!! Mis propósitos son empezar nuevos proyectos, aprender idiomas, seguir con mi blog ;)
    Muchos besos wapa!!

    http://eljardindelamodayestilo.blogspot.com.es

  4. Lynn / Melancora dice:

    Yo prefiero la primavera, pero no me supone ningún problema volver a la rutina y septiembre es un buen mes para plantearse algunos cambios.

  5. isabel teis tarinas dice:

    con fotos como estas da gusto hacer la rentrée..

  6. ángeles dice:

    A mi me da mucha pena que llegue septiembre y se nos acabe el verano. Unas fotos preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.