DENSILOGY: NUESTRO ALIADO EN LA FORTALEZA Y CRECIMIENTO CAPILAR.

Anoche se inauguró oficialmente el Otoño, aunque meteorológicamente aquí en el norte parece que vayamos para el verano (madre que tiempo más loco!!). La cuestión es que a la que empieza el Otoño no sólo se empiezan a caer las hojas de los árboles, sino que es la estación en la que, por lo general, más se suele caer el cabello. De igual modo que consideramos que nuestra piel tiene que recibir los cuidados adecuados para lucir sana y bonita, debemos prestar atención a las necesidades que nos demanda nuestro cabello.
Fuente

Así que aprovechando estas circunstancias quiero hablaros de un producto que acaba de aterrizar en el mercado y que puede ser un perfecto aliado para estos meses. Se trata de DENSILOGY, el nuevo producto que L’Oreal  ha desarrollado conjuntamente con Nestlé a través de los laboratorios INNEOV. Antes de explicaros en profundidad este producto, tengo que deciros que he probado anteriormente otros productos de Inneov y siempre he comprobado sus efectos. Cada vez estoy más convencida de los efectos y beneficios de la Nutricosmética como complemento perfecto a nuestra cosmética habitual.

Pero, qué es DENSILOGY?
Tengo que decir que he podido conocer de primera mano este producto gracias al equipo de L’Oréal. Tras las explicaciones y conocimiento en profundidad de Densiology me ofrecieron la posibilidad de darlo a conocer a través de My Wellness Lab. Es un post redactado bajo el Código de Confianza C6C que me animé a aceptar porque he probado otros productos Inneov y siempre me han funcionado francamente bien. Dicho esto, DENSILOGY es un suplemento nutricional para el fortalecimiento y crecimiento del cabello, y que también nos va a ayudar en la salud de nuestras uñas.
La Vitamina D, el Zinc y el Omega 3 actúa sobre la base del cabello, reforzando el crecimiento y el grosor de este. Esta formulación actúa en la parte inferior del bulbo facilitando el anclaje y el crecimiento del cabello.

Fue hace 10 años cuando L’Oréal y Nestlé se unieron para poner en común su saber hacer en el campo de la ciencia nutricional y de la biología capilar para crear Inneov Masa Capilar. Durante estos 10 años y hasta llegar al 2013, han estado investigando hasta dar con Densilogy.
Para que podamos empezar a notar los efectos de este producto tienen que pasar entre tres y seis meses. Yo no os puedo hablar de los resultados por el momento porque acabo de empezar a tomarlo, así que tendré que esperar un poquito para ver si realmente me noto el cabello más fuerte y con más volumen.
Según los expertos de L’Oréal lo que conseguiremos es precisamente eso: aumentar el volumen y la densidad de nuestro cabello y que nuestras uñas y cabello gocen de una mayor calidad. 
Vamos a ver algunas preguntas interesantes que nos pueden surgir:
1. QUIÉN DEBE TOMAR DENSILOGY?
Todas aquellas mujeres que noten que su cabello se cae más de lo normal, tienen poco volumen y poca densidad. También para aquellas que sientan las uñas débiles y quebradizas.
2. CUÁNTAS CÁPSULAS Y CUÁNDO DEBEMOS TOMARLO?
Deberemos tomar 2 cápsulas/día acompañadas de una gran vaso de agua  durante una comida.

3. DURANTE CUÁNTO TIEMPO DEBEMOS SEGUIR EL TRATAMIENTO? 
La duración mínima son 3 meses, aunque para notar los resultados óptimos sería necesario un tratamiento de 6 meses. Es el tiempo necesario para actuar sobre la raíz del problema capilar.
Os dejo un vídeo muy cortito y explicativo sobre cómo actua el producto:
3, 2, 1 … EMPIEZA LA BATALLA INNEOV!

Y para acabar comentaros que para aquellas a las que os pueda interesar, L’Oréal ha lanzado un concurso para dar a conocer el producto. Queréis saber más? Allá va!
Es una batalla entre dos equipos: un equipo de rubias y el otro de morenas. Cada equipo está liderado por una famosa; estas dos “capitanas”, Chenoa y Carmen Lomana, comunicarán sobre el concurso a través de su cuenta twitter (hay dos hashtags activos: #batallainneov y #inneov).
Para participar tenéis que subir una foto de vuestra melena a esta web y elegir un equipo (rubias o morenas). Podréis compartir vuestra foto en Facebook, Twitter y Pinterest, y todos los visitantes de la web podrán votar una vez al día por una foto.
A qué premios optan las participantes?

La foto que consigue más votos gana el gran premio: 1.000€
El top 10 del equipo ganador conseguirán el pack de 3 meses de Densilogy.

Qué os parece este producto? Os habéis animado ya con la Nutricosmética? Creéis que os puede ayudar en el cuidado de vuestro cabello?
Laura Miranda 
Tweet
Laura Miranda

3 Responses to DENSILOGY: NUESTRO ALIADO EN LA FORTALEZA Y CRECIMIENTO CAPILAR.

  1. Ines Rocha dice:

    Hola Laura!!,
    Yo he probado la antigua versión,y me fue de maravilla ,mi pelo mejoro muchísimo !!,
    Pienso probar estas en breve!!!!

  2. Monika Sanchez dice:

    La verdad no me animo con este tipo de cosmética, ya se que muchas veces sus componentes son “naturales” pero no se… prefiero mantener una buena alimentación y una vida saludable nunca me han ido estas cosas jeje, cada persona tiene sus puntos de vista :)

    Un besito! :D

  3. ángeles dice:

    Para mi pelo no necesito tomar nada porque tengo mucha cantidad y además es un pelo grueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.