Contorno de ojos VISIONNAIRE YEUX
Si el serum Visionnaire de Lancòme ya enamoro a muchas, su hermano pequeño, el contorno de ojos VISIONNAIRE YEUX, no va a ser menos.
Lo primero que me ha llamado la atención ha sido su novedoso formato: A primera vista nada excepcional, un tubito con los mismos colores que el serum Visionnaire (turquesa y plateado), pero al retirar el tapón llega la sorpresa, vemos que el aplicador es totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas. Encontramos una lengüeta plana de silicona transparente que es el vehículo por el que pasa el producto hasta nuestra piel y con la que nos ayudaremos para aplicarlo. Está lengüeta la podemos poner en modo ON para que salga el producto o en modo OFF cuando acabamos y queremos cerrar para que no se escape nada de serum.
¿Qué nos promete este contorno de ojos? Es un tratamiento todo-en-uno que trata de corregir y perfeccionar esa piel tan sensible que recubre el contorno de nuestros ojos. Su objetivo es reducir las ojeras, alisar las arrugas y líneas de expresión, e iluminar. Y es que un contorno bien cuidado embellece nuestro rostro. Con constancia, disciplina y utilizando unos productos adecuados que cubran nuestras necesidades conseguiremos que nuestra mirada luzca menos envejecida y cansada.
Yo llevo poquito tiempo utilizándolo (mañana y noche) por lo que no os puedo dar muchos detalles en cuanto a los resultados, pero lo que sí que os puedo decir es que su aplicación es muy agradable y práctica. Su textura es fluida y penetra con facilidad y notas la zona del contorno bien hidratada (algo fundamental).
Lancôme nos promete que después de 4 semanas, toda la zona del contorno de los ojos se ve visiblemente más descansada porque nos ayuda a retexturizar la piel y a uniformizar el tono de la zona.
Tienes ojeras, arrugas o líneas de expresión, o te falta uniformidad en el tono del contorno.
Su precio es de 53€ (15ml)
estoy con el nuevo de shiseido y de momento ok
Hola Laura!!,
En cuanto acabe el mío,lo pruebo ,me gusta todo lo que recomiendas!!,
Feliz dia!!,
Yo tengo de “tó”…así que habrá que probarlo.