Stylekiu

SORTEO: PELO PERFECTO.

Tal y como os indicaba ayer a través de las redes sociales hoy, y gracias a la firma de cuidado capilar MARLIES MÖLLER, tenemos un SORTEO de lo más apetecible! De igual modo que cuidamos nuestra piel, no debemos descuidar nuestro pelo y menos en esta época del año en la que venimos de las vacaciones con exceso de sol, cloro y sal y entramos en una estación en la que se nos cae el pelo más de lo habitual.

DE QUÉ SE TRATA?

Sorteamos un lote de dos productos de alta gama como el que podéis ver en la imagen. La verdad es que yo nunca había probado ningún producto de esta firma y me ha sorprendido muy gratamente, así que os animo a participar en este Sorteo porque es un oportunidad perfecta para conocerla un poquito más de cerca!

1. Silky Hair Bath 

Es el champú de la línea Pashmisilk (la gama alta de Marlies Möller). No contiene siliconas y está formulado para cuidar los cabellos secos y dañados, como os decía, perfecto para estos momentos. Es suave y delicado con el cuero cabelludo y nos deja el pelo hidratado, elástico y manejable. Además tiene un aroma muy rico. Su valor y precio de venta es de 36 euros.

2. Repair Elixir 

Es un sérum reparador de la misma línea que lo que hace es prevenir la formación de puntas abiertas. Nos ayuda a reparar la estructura del cabello de forma intensiva proporcionándole un brillo único, fuerza, resistencia y flexibilidad. Además previene las puntas abiertas y el cabello quebradizo.
Cómo lo aplicamos? Lo haremos cada tres lavados sobre el pelo húmedo de medios a punta, y a continuación nos peinaremos como lo hacemos de costumbre. Este producto no debemos aclararlo y comentaros que para evitar que se abran las puntas, también podemos aplicar una pequeña cantidad sobre cabellos secos en puntas y medios. Su valor y precio de venta es de 89 euros.
Y AHORA VAMOS AL SORTEO!! QUÉ DEBEMOS HACER?

1. Ser seguidoras públicas del Blog (al final de la columna lateral) y de la FAN PAGE de Facebook de MY WELLNESS LAB. Si aún no lo sois, clickar aquí o en la fotografía de abajo y darle al “Me gusta”.

2. Ser seguidoras de la página de Facebook de MARLIES MÖLLER. Podéis acceder a ella clickando en la imagen inferior.

3.  Dejar un comentario incluyendo vuestra dirección de E-MAIL, esto es muy importante porque sino no podréis entrar en el SORTEO. IMPORTANTE!! la dirección de e-mail debe dejarse en un comentario en este Blog como respuesta a este post, no en Facebook!!!

No es obligatorio pero agradeceré mucho si podéis anunciar este Sorteo en vuestro Blog, perfil de Facebook o Twitter.

GANADOR / A

El ganador/a se elegirá por sorteo entre todas las participantes que cumplan los 3 requisitos. El sorteo finalizará el próximo domingo 6 de Octubre a las 00.00h, el martes 8 de Octubre 2013 sabremos el nombre de la afortunada. El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

MUCHA SUERTE A TOD@S!
 Laura Miranda
Tweet
Laura Miranda

126 Responses to SORTEO: PELO PERFECTO.

  1. gemma dice:

    Me apunto
    GFC:gemma
    Fb: Jemma bc n
    Email: gmmabcn(@)gmail.com

    besitos

  2. Carmen dice:

    Amore por los pelos llego y apuntandome, compartido en FB y en twitter
    Carmen
    en FB Carmen Trujillo

    besos!

  3. Montse M. dice:

    Me apunto, me vendrian genial.
    Nick: Montse M.
    Nick FB:Montse Mar
    E-mail:
    Un saludo y gracias por el sorteo

  4. ag180 dice:

    Espero llegar a tiempo
    Estupendo para la vuelta de verano, este lote promete lo que a mí me hace falta, pelo seco y sin brillo, ahora esperar.
    Gracias por el sorteo
    elenacarmencalderon
    fb. elena carmen calderon revilla

  5. morla dice:

    Apuntada!! Gracias por el sorteo ;)
    GFC: morla
    Fb: Mercedes Milu
    Email:

  6. Miavi dice:

    Nick: Miavi
    Mail:
    Seguidora en facebook: Miavi La Petarda Potinguera

    gracias por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.