HUCHAS Y DSCUENTO
La semana pasada tuvimos en My Wellness Lab un post con varios consejitos para favorecer el ahorro. Uno de ellos era re-instaurar en casa el uso de la hucha. Nosotros siempre hemos tenido hucha en casa, cada hucha es una ilusión: un regalo, un viaje, una escapada, … Vas echando moneditas y cuando llega el momento tienes un buen pico y que me decís de la ilusión que hace romper la hucha! Yo soy de las que prefiero huchas que no se pueden abrir si no es rompiéndolas (aunque a veces de algo de pena!)
Así que hoy os traigo una selección de huchas que he encontrado por la red a ver que os parece y un descubrimiento on-line.
Y siguiendo con nuestra temática del ahorro quería comentaros que he descubierto una página de descuentos que tiene muy buena pinta! Se llama Dscuento y aunque aún tengo que indagar un poquito más, se perfila como una buena opción para ahorrarnos unos eurillos. Como os comentaba en el artículo de la semana pasada, actualmente una de las opciones que tenemos para ahorrar es recurrir a las compras y páginas de descuento on-line, ciertamente podemos conseguir artículos por precios bastante más bajos.
Dscuento es una página que la verdad es muy completa porque por un lado encontramos un apartado de compras on-line con grandes descuentos (aquí) y por otro lado, podemos conseguir cupones de descuento que podremos canjear en otras tiendas on-line. Dando una vuelta por la web, he visto por ejemplo, que podemos ahorrar en las compras en Asos con Dscuento, cuando entras puedes clickar en el cupón que te interese y te redirige a la página mostrándote el cupón para que lo apliques a la hora de pagar. Ahora mismo tienen hasta un ahorro de 40€. La verdad es que os recomiendo echarle un vistazo! Yo tengo que ponerme a navegar con más tranquilidad!
Compártelo