BFLY, LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS DE ASTOR

6 de noviembre

BELLEZA

astor1Si hay un lanzamiento de ASTOR que este año me sorprendió muy gratamente fueron los lápices labiales Soft Sensation Lipcolour Butter. De hecho algunos de ellos se han convertido en básicos para mi por su hidratación, su practicidad y sus tonos (podéis leer más acerca de ellos aquí). A partir de entonces cualquier lanzamiento de la firma despierta mi curiosidad. Hoy quiero hablaros de BIG & BEAUTIFUL BFLY de ASTOR, la última máscara de pestañas.

Con esta nueva máscara, ASTOR quiere que nuestras pestañas luzcan grandes y rizadas pero manteniéndolas suaves y ligeras. Tras mi experiencia puedo deciros que sí que cumple lo que promete y que, por lo tanto, os la recomiendo si buscáis una máscara de pestañas en tono negro, que os aporte volumen, curvatura, cero grumos y a un buen precio.

astor2Con una primera aplicación las pestañas quedan naturales y ligeras. Si quieres, como yo, conseguir un mayor volumen y destacarlas un poquito más puedes aplicar un par de capas.

¿POR QUÉ ME GUSTA?
  • Con dos pasadas quedan las pestañas curvas y con bastante volumen sin recargarlas de producto.
  • Las pestañas quedan perfectamente peinadas y separadas, sin grumos ni residuos. Aporta sensación de ligereza y limpieza.
  • El volumen y curvatura que nos proporciona aguanta durante toda la jornada.
  • En el proceso de desmaquillado, se retira fácilmente.
  • Su precio. La encontraremos tan sólo en color negro y su precio recomendado es de 9,75€

astor3

Hay dos cosas que me gustaría destacar de este producto:

Por un lado, su fórmula tipo gel contiene ceras menos pesadas y un color intenso. Tiene una textura “felpa” que es lo que aporta ese volumen extra y esa flexibilidad a las pestañas.

Por otro lado su cepillo butterfly look que, como podéis ver en la imagen, tiene una forma curvada y está específicamente diseñado para adaptarse a la perfección a la forma de las pestañas. Este cepillo moldeador lo podemos ajustar fácilmente a la forma del ojo para extender la máscara de un lado al otro y estirar y trabajar así las pestañas perfectamente.

Podéis ver información sobre otras máscaras de pestañas de la gama BIG & BEAUTIFUL de ASTOR en los siguientes enlaces:

* Máscara de pestañas Big & Beautiful Boom 24h.

* Máscara de pestañas Big & Beautiful Lovely Doll Eyes.

2 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

2 COMENTARIOS;

  1. Tamara

    el el embase me parece una cucada, ya me ha ganada con eso ^^
    se me esta acabando la mia, asi que puede que sea una sustituta
    la tendre en cuenta
    un besito guapa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>