CAPRICHOS DE OTOÑO
No pueden faltar las tardes de té, pronto os haré una selección de mis tés preferidos. Soy muy perfeccionista y me encanta cuidar todos y cada uno de los detalles y no concibo tomar el té en cualquier taza, no puedo remediarlo. Esta es de Zara Home del invierno pasado. ¿Un secreto? Me encanta coleccionar tazas! No lo puedo remediar!!
Siempre me han gustado los tonos pastel, me aportan serenidad y armonía. Este esmalte de SKEYNDOR (nail lacquer 210) es el que llevo últimamente. Un esmalte muy natural que da a la uña un aspecto limpio y cuidado.
Para mi, esta es la paleta de sombras perfecta (a continuación la veréis por dentro)!! Es la NAKED 2 de URBAN DECAY. 12 sombras nude y marrones a cual más bonita!! Yo la compré en en Sephora uno de los periodos de descuento.
Los tonos rojos y vino me apasionan y no sólo en maquillaje. Son tonos que desprenden fuerza, energía y vitalidad. DREAMTONE es el último suero de Lancôme para unificar el tono de la piel (os hablaré de él más adelante), el labial es el HOT LAVA de Estée Lauder (de la colección de otoño -aquí-), y la laca de uñas es el color 269 “twin sweater set” de ESSIE (otoño 2013).
El perfume es la Edición Especial y Limitada Very Irresistible de GIVENCHY por su 10 cumpleaños!! Un frasco precioso de aspecto festivo teñido de degradado rojo rubí que encierra una fragancia que es una nueva interpretación del perfume original.
Adoro los tonos rojos, los vinos y los nude, este es uno de los labiales que más me gustan. Es el número 5 (Beige Etrusque) de YVES SAINT LAURENT, cremoso, hidratante y con un tono perfecto para las amantes de los tonos naturales.
Ya lo comenté en Instagram pero este bálsamo labial de La CHINATA que venía en una de mis cajitas de Muestras Premium me encanta (por cierto, estas cajitas de muestras es de las que más me gusta porque no sólo encontramos productos de Belleza sino de Alimentación y para el Hogar). Tanto este bálsamo como la crema de manos Nutrix Royal Mains de LANCOMÊ los tengo al lado de mi ordenador cuando trabajo. Tengo bálsamos y cremas de manos en distintos lugares de casa, son dos imprescindibles para mi y sobre todo durante el otoño y el invierno!
Y algo que me encanta hacer en Otoño es irme a pasear por la playa … vacía, con frío y con ese ruido de las olas que me aisla de todo y me hace disfrutar de ese preciso momento.
A mi también me encanta el otoño…creo que somos pocas!!
Y también soy de las que no se despega de los balsamos de labios en otoño (los de manos no los tengo tan presentes…)
Qué chulada de post! Me chiflan tus fotos y tu buen gusto Lauri. Yo tengo la primera Naked y aunque estuve tentada de comprarme esta, al final pensé que tenía sombras para dos vidas, pero es preciosa también. La crema Nutrix Royal es una pasada. Yo tengo la crema de manos en el cabecero de mi cama porque si no se me olvida ponérmela, me gustaría ser de esas personas que se pueden poner la crema en cualquier lugar pero detesto la sensación de manos pringosas. Ayyy cómo me gustaría dar un paseín por la playa con vosotras! A mi el mar me da la vida. Cuando vuelvo a Asturias después de tiempo y lo veo me emociono y cuando me despido también, soy una sentimental!
Muchas gracias por linkearme, yo sí que me relajo visitándote. Un besazo guapísima!