MI EXPERIENCIA CON I-LIGHT PRO DE REMINGTON
Hace un tiempo os presenté I-LIGHT PRO de la firma Remington, un dispositivo doméstico para eliminar el vello de las piernas. Pinchando AQUI podréis leer la explicación detallada que hice de este artilugio. Quería haberos comentado antes mi experiencia pero con el verano de por medio, y teniendo en cuenta que este tipo de dispositivos no debemos utilizarlos en los meses en los que nos exponemos al sol, he preferido hacerlo ahora que parece que el sol poquito a poco nos va abandonando. Ahora nos adentramos en una época perfecta para empezar con este tipo de tratamientos.
Lo que me animo a probar esta maquinita fue la firma que está detrás de ella y es que todas mis experiencias con REMINGTON hasta la fecha son positivas. Tengo un par de tenacillas para ondular el pelo (una finita y otra gruesa), un secador y unas planchas y no puedo estar más contenta!!
Como os comenté en el post anterior, I-LIGHT PRO es un dispositivo de uso doméstico para eliminar el vello corporal utilizando la tecnología de la luz pulsada intensa que es la misma que se utiliza en los centros de Belleza.
Algo que sí quiero remarcar, aunque ya lo hice en su día, es que no debemos de utilizar este tipo de aparatología sobre pieles muy oscuras, tampoco en piel bronceada o tras una reciente exposición solar. Y comentaros que no efectivo sobre vello blanco, pelirrojo, rubio o gris.
Primero quiero destacar que es un sistema de eliminación de vello rápido, no produce dolor y es efectivo. En un primer momento tuve que releer las instrucciones de uso para asegurarme de que lo iba a hacer correctamente y me costó un poquito arracar pero una vez te haces con ello es un aparato de fácil manejo y muy práctico. Lo único que a mi me molesta un poquito es la luz que sale al emitir el disparo porque tengo los ojos muy sensibles, pero simplemente no miro directamente al aparato.
Yo de momento sólo lo he utilizado en las piernas y os puedo decir que desde la primera sesión ya notas que el vello sale con menor intensidad y tarda mucho más en aparecer. Con tres sesiones te olvidas del vello durante 6 meses.
La frecuencia de disparo es de cada 2 segundos así que la sesión de depilación se realiza rápidamente.
DOS MODOS DE USO
Podemos utilizarlo en modo manual: tenemos que pulsar el botón de disparo cada vez que queramos activar el dispositivo.
O, en modo autómatico (que es el que yo utilizo) que es muy práctico y cómodo porque no tenemos que pulsar el botón repetidamente, sino que el sólo cada dos segundos y cuando reconoce la zona, dispara.
Algo que me ha encantado es que tiene un sensor de piel integrado. Y, ¿qué es esto? Pondremos nuestra piel sobre el sensor y éste nos indicará qué intensidad es la adecuada para nuestro tipo de piel.
- Afeitaremos la zona que queramos trabajar.
- Limpiamos bien la piel y la secamos.
- Encendemos el dispositivo y colocaremos el mango sobre la zona de la que queramos eliminar el vello para que el sensor nos diga si nuestra piel es adecuada para empezar con el tratamiento.
- Ponemos el aparato encima de nuestra piel, presionamos el botón y cuando oigamos el disparo, movemos el mango hacia otra zona.
I-LIGHT PRO viene con una bolsa para guardar el dispositivo y tres lámparas incluidas, todo ello tiene un precio de venta recomendado de 349,90€. Cada lámpara de recambio cuesta 29,90€.
Que buena pinta!!! La verdad es que parece perfecta! Y aunque es un poco cara, si echas cuentas es menos de lo que te cuesta un tratamiento entero que va pagando de sesión en sesión….
Ays, y encima se acerca la navidad! Jajajaja
Hola Laura!!
Que maravilla,poder tener en casa ,una maquina tan eficaz!!
Yo,me hice el láser,y no tengo apenas vello!!!
Besos!!!