El otro día, después de cruzarme varios mensajitos con MariaCalcetines (que tiene unas manos de oro y hace unas cositas preciosas) se me ocurrió una idea para llevar a cabo, bueno, en realidad la idea me la dió ella indirectamente :-) (que además me recomendó un juego infantil con el que estoy encantada) y que quiero compartirla con todas vosotras por si os animáis a hacerlo o que me contéis vuestra experiencia si es que ya lo hacéis.
Las que me seguís desde el principio habéis ido viendo crecer a Carla, ese torbellino que me trae loca y que cambió mi vida por completo, cambió mis prioridades y la forma de ver y encarar la vida. La cuestión es que el tiempo pasa más rápido de lo que una quisiera ... y en esa nostalgia de ir guardando su ropa de bebé, sus primeros juguetes y sus primeros cuentos he decidido crearle su propia caja de recuerdos. A mi me hubiese encantado y emocionado mucho que mi madre me hubiese entregado, ya de mayor, una caja en la que hubiese recopilado las cosas más significativas desde que nací.

Y en eso consiste esta cajita que voy a empezar a elaborar para Carla con todo el amor y cariño del mundo. Estoy buscando un caja o bolsa plastificada bien bonita en la que voy a ir metiendo varias cosas que, sobre todo, están cargadas de valor sentimental y que ya tengo pensadas. Creo que cuando Carla tenga 20 ó 30 añitos le hará ilusión descubrir esa bolsa llena de recuerdos de su infancia.

QUÉ METER? Podemos meter tooooodo lo que queramos, en mi caso algunas de las cosas que de momento tengo pensadas son las siguientes (aunque se me ocurrirán muchas más):
* El primer peluche que estuvo con ella en el hospital y el que comparte cama con ella desde que era un bebé.
* Su primera muda.
* El CD que le ponía una y otra vez cuando la bañaba y le daba sus masajitos.
* Sus primeros dibujos.
* Cuentos y juegos.
* Su primer DNI y pasaporte (con tan sólo 1 mes de vida!) y sus primeras fotos de carné para la guarde y el cole.
* Un album de fotos que creé para ella.
* La manta que le estoy haciendo a mano para ella.
* Fotos con sus papis y abuelos.

La gracia es que esa cajita se irá llenando con el pasar de los años con muchas más cosas: sus primeras notas, su primera excursión, momentos importantes en su vida, ...
En fin, es una idea muy sencilla y que no tiene ningún secreto, pero cargada de mucho valor, dedicación, amor y cariño que a fin de cuentas es lo más importante en esta vida.
Espero que os haya gustado! Qué os parece la idea?
