LLEGA LA PRIMAVERA A ZARA HOME
Las tiendas, y no sólo las de ropa y complementos, empiezan a inundarse con los artículos de la nueva temporada. ZARA HOME es una firma indispensable para mi y creo que para todos aquellos que somos unos apasionados de la decoración. Si Ikea me brinda practicidad, ideas, ahorro de espacio y de dinero (también es totalmente imprescindible para mi), ZARA HOME me conquista por sus diseños, colecciones, detalles, variedad y colores.
A pesar de que aún tenemos mucha decoración invernal en las tiendas, lo cierto es que poco a poco la colección de primavera va ganando tímidamente terreno. Aquí tenemos un adelanto de lo que veremos en los próximos meses. En la nueva colección los estampados florales y paisley, y los colores lavanda, morado, rojo y verde lima son los protagonistas. Y es que si por algo se caracteriza la primavera es preciosamente por las flores y los esos tonos vivos y alegres.
Los motivos con mariposas, colibríes y tropicales también va a ser tendencia en esta primavera próxima.
Para aquellas a las que los estampados no les emocionen demasiado deciros que también vamos a contar con colecciones básicas y monocolores: blanco, lavanda, coral y fucsia, son algunos de los colores que encontraremos. ¿Mi preferida? Las colecciones blancas con bordados y vainicas.
Para decorar el hogar encontraremos, como nos viene acostumbrando Zara Home, marcos de fotos, velas perfumadas, espejos y bandejas. Todo ello en diferentes materiales y tonalidades.
La mesa se va a vestir de colores alegres y llenos de vida. Manteles estampados con motivos tropicales y de la jungla, y vajillas azules, verdes y corales.
¿Qué os parece lo que nos ofrece ZARA HOME para la próxima primavera? ¿Soléis decorar vuestra cosas con detalles de esta tienda?
Hola Laura!!
Soy una enamorada de esta tienda,ya no se donde poner las cosas,cada año me hago con algo nuevo!!
Qué tonos tan preciosos, así da gusto entrar en la primavera..
Son preciosos verdad Isabel? Si es que yo tengo perdición por Zara Home!
Esta tienda tiene unas cosas monísimas y es una auténtica tentación entrar en ella.