LO QUE ME GUSTA VER: UNA NAVIDAD COMO EN CASA
Ahora sí que podemos decir que empieza realmente el 2014. Ya se ha acabado la Navidad y las fiestas… días repletos de emociones, momentos intensos, reencuentros con los nuestros, nostalgia y muchas sonrisas. Es un periodo en el que nos damos cuenta de lo que es realmente importante; porque lo realmente importante y lo que no tiene precio son esos abrazos y esas risas que nos echamos con aquellos que no vemos demasiado a menudo.
El año pasado ya os conté la campaña que lanzó General Optica por estas fechas y lo curiosa e ingeniosa que fue. Para este 2014, General Optica ha creado lo que me gusta ver, una plataforma ideal para que los usuarios compartan todo lo que quieren ver a través de contenidos optimistas y concursos. Además ha creado un video titulado Una Navidad como en casa que me ha gustado todavía más!!!
Desprende buenos momentos, positivismo y te arranca una buena sonrisa y alguna que otra lagrimilla. A mi me hubiese encantado formar parte de ella! Quizás porque yo tengo a los míos lejos y soy muy sensiblera, esta campaña me ha emocionado especialmente. Os recomiendo mucho ver el vídeo! Antes de enseñaros el vídeo, os cuento un poquito.
¿Cómo celebráis la Navidad en casa? ¿Tenéis la suerte de tener a todos los vuestros cerca? O ¿vivís lejos de la familia y os encantaría por un momento teletransportaros y pasar la cena de Nochebuena o Fin de Año con vuestra familia? Pues eso es lo que ha hecho General Optica: ha acercado la Navidad a tres personas españolas que, por circunstancias, están viviendo en Islandia, Turquia y Alemania. Han podido vivir una cena de Navidad como si formaran parte de la mesa de su familia estando a cientos de kilómetros.
Podéis verlo mirando su video!!
Realmente el reencuentro con la familia y los amigos es el mejor regalo de Navidad que podemos tener todos pero en especial aquellos que estamos lejos de los nuestros.
Si quieres saber más sigue el hashtag: #loquemegustaver
Hola Laura!!!
Muy bonito,y hecho con mucho cariño!!!
No hay distancias…
Sí Inés! la verdad es que cuando estás lejos de los tuyos lo que realmente valoras son esos reencuentros tan esperados a lo largo de todo el año!
Un besito,
Laura