SOÑANDO CON LA COCINA
Como sabéis una de mis grandes pasiones es la Decoración, me podría pasar horas y horas en establecimientos que venden materiales y artículos para la casa. Después de haber probado diferentes tipos de decoración en los lugares en los que he vivido hasta el momento, me quedo sin lugar a dudas con la decoración escandinava, simplemente me rechifla el blanco, las maderas decapadas, la luminosidad y espacios despejados.
Una de las estancias de la casa que más me gusta es la cocina, no sólo por los muebles sino por los complementos con los que podemos jugar. La base (los muebles) es lo más importante, pero luego me encanta decorarla con muebles auxiliares y detalles como tazas y jarras, tabla de madera para cortar ingredientes, ilustraciones, teteras, …
Adoro esas cocinas grandes, amplias, con mucha luz y con muebles … blancos!! Me puedo pasar horas viendo catálogos, blogs y páginas con fotografías de cocinas. No es fácil conseguir una súper cocina como la que a mi me gustaría porque entre otras cosas, necesitaríamos un piso muy grande o una casa. Sin embargo, gracias a las ideas y muebles que encontramos en sitios como Leroy Merlin podemos adaptarlo bastante bien a nuestro espacio.
Como sabéis he estado colaborando con Leroy Merlin y he estado visitando bastante el que tenemos aquí en Oviedo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente y he descubierto muchas cosas que desconocía. En lo que a cocinas se refiere, tenemos diferentes opciones y además con muy buenas promociones. Desde estilos modernos y con líneas depuradas, hasta líneas y materiales más clásicos.
Pero de todas las que he visto, las que os muestro a continuación, son, sin lugar a dudas, las que más me han gustado. De la primera, yo le cambiaría todos los detalles en rosa y los pondría en madera, pero por lo demás me chifla! Es el tipo de cocina que me gusta!!
¿Qué os parece? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gusta la decoración? ¿Con qué estilo os identificáis más? ¡Contarme!
Hola Laura!!
Me encanta ,la blanca y rosa,es muy de mi estilo!!
Le pondría un frigorifico Smeg rosa!!!
Ay Inés eres como yo!!! La Smeg que no falte!!
Un besito,
Laura
Hola Laura a mi me encanta la negra con la encimera blanca, eso si en la foto por que en la realidad habría que estar todo el día con el glasex en la mano.
Sí Beatriz es lo que tiene colores como el negro y el blanco, son preciosos pero hay que estar mucho encima 🙂 De todas maneras son preciosas!
Un abrazo!!
Laura
La que más me gusta es en blanco y negro, súper elegante!
HOla Ana!
Gracias por comentar!! Sí, es muy elegante!!
Un abrazo,
Laura
Da igual porque todas ellas son cocinas ideales, cocinas de ensueño..
No me gustan las cocinas de color, las prefiero blancas o beiges. Yo la tengo color beige y esto muy contenta con ellas.