SUPERSTAY 16H BETTER SKIN, NUEVA BASE DE MAQUILLAJE DE MAYBELLINE

3 de febrero

BELLEZA

mywellnesslab

MAYBELLINE es una de las firmas económicas que mejores resultados me ofrece en bases de maquillaje. Hace  un tiempo os hable de mi experiencia con varias de sus bases (aquí) y hasta el momento la que más me gustaba era la SuperStay 24H. Y digo hasta ahora, porque después de probar el último lanzamiento de la firma, me quedo sin lugar a dudas con él.

SUPERSTAY 16H BETTER SKIN es la última apuesta de la firma en base de maquillaje. Actualmente, un  gran número de mujeres sufre imperfecciones en la piel, desde granitos, a rojeces o manchas. Para disimularlas y sentirse más guapas y seguras de sí mismas muchas recurren al maquillaje. Sin embargo, para no empeorar la calidad de la piel es importante y necesario que utilicemos una base de maquillaje específica que, además de ayudarnos a cubrir y disimular todas las imperfecciones, nos aporte los cuidados necesarios.

mywellnesslab

SUPERSTAY 16H BETTER SKIN, es una base que nos proporciona una cobertura media durante todo el día y a su vez, y poco a poco, mejora la calidad de la piel.  Según la firma, se adapta a las necesidades de las pieles con imperfecciones, cubriéndolas, disminuyéndolas y mejorándolas visiblemente en unas 3 semanas. La clave está en su fórmula enriquecida con pro-vitamina B5, oligoelementos y ACTYL-C, un complejo derivado de la Vitamina C, que nos ayuda a reducir el tono de las manchas, las rojeces, irregularidades y el tono apagado de la piel.

mywellnesslab

MI EXPERIENCIA

Como os comentaba al principio llevo sólo unos días probándola y por lo tanto no os puedo hablar del efecto tratamiento que tiene esta base, es decir, no os puedo decir si he notado diferencia en el tono de mis manchitas. Sin embargo si que os puedo contar mis sensaciones en cuanto a cobertura, textura, fijación, …

mywellnesslab

Es un maquillaje que me está gustando mucho porque consigue disimular mis pequeñas manchitas y sobre todo por su acabado mate pero natural y de uniformidad del tono. Como os digo, deja un acabado mate pero no apagado, lo que notamos es que no nos sale ni un brillo. Para mi esa fusión de acabado mate y natural es perfecta. Este punto es el que me hace decantarme por esta base más que por la SuperStay 24H, ya que esta última deja un acabado empolvado que no me sienta muy bien en épocas en que tengo la piel más seca.

Su cobertura es media, de textura ligera y se trabaja muy bien tanto con los dedos, con la brocha o con la Beauty Blender. Su duración y fijación es buena y está disponible en 5 tonos. Su precio es de 10,99€.

7 COMENTARIOS

Compártelo

¿Te ha gustado? ¡Pues muchas más cosas te estan esperando! ¿Te animas?

7 COMENTARIOS;

  1. Mabel M

    Me gusta eso de que no quede un aspecto tan empolvado como la Superstay, aunque tengo la piel mixta es atópica y en invierno con las calefacciones es muy fácil que se me descame. Ahora mi única duda es si la vitamina C me “picará” en la piel, pero con ese precio puedo arriesgarme a probarla

    Gracias por el post! :)

    Responder
  2. Carmen

    Una buena opción. Le echaré un vistazo para vez que tal se porta en mi piel. Ultimamente estoy mas por utilizar la BB cream de Khiels con la que me siento muy a gusto y más ahora en invierno. No obstante lo dicho, siempre es bueo ojear y ver como queda.
    Un beso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>