BYE, BYE INVIERNO, HELLO PRIMAVERA
Ya estamos en la esperada primavera, ahora sólo toca esperar que el tiempo nos acompañe. La primavera es siempre una época que invita a la renovación. A mi siempre me dan ganas de ponerme a reorganizar toda la casa, le doy la vuelta entera: armarios, decoración, … Me llena de energía tirar cosas viejas que hace mucho que no utilizo y llenar la casa de flores.
Una costumbre de fin de semana que tengo, y que me encanta, es ir a la zona del Fontán de Oviedo a buscar un ramo de flores naturales. Me carga de energía y es una manera de empezar la semana con un toque diferente en la casa. Ahora en primavera la variedad de flores y coloridos es una maravilla para los sentidos. Las que veis en la foto de arriba son margaritas euro azuladas y son las que he comprado hoy. La semana pasada fueron fresias blancas. Mi ritual es el mismo siempre, llego al puesto y dejo que sean las propias flores las que me escojan a mi. Lo que no falla es el ramillete de paniculata que se viene conmigo independientemente de las flores que escoja. Os dejo con las fresias blancas de la semana pasada y unas imágenes que subí a Instagram los últimos días. Que acabéis de pasar un estupendo fin de semana!
Redecorar y ordenar el estudio me da energía y claridad de pensamiento, así que cuando necesito concentración o centrarme en algún proyecto, suelo tirar cosas y cambiar otras tantas de sitio. A mi me funciona!! Estaba buscando unas cajas en las que guardar varias cosas, y cuando vi estas de topitos supe que eran lo que estaba buscando!
Esta cajita la compré en Londres y en ella guardo varias de las cosas de costura: tijeras, alfileres, para enhebrar las agujas, dedal, …
¡¡Nada como un toque de rojo para los días grises!! Otro de mis trucos es recurrir al labial rojo cuando me levanto con el ánimo un poco bajo.
Y esta es mi nueva carcasa para el Iphone. Llevaba meses buscando alguna que me gustara pero no acababa de dar con ninguna. Finalmente, esta me conquistó!!
Laura, que ramo tan bonito, me encantas las fresias. Como bien dices hay que dar la bienvenida a la primavera, los días invitan a soñar y volver a disfrutar.
Besos.
Hola Laura!!
Adoro todo lo que haces,me siento muy identificada contigo!!
Preciosas flores!!!
Me ha encantado este post, muchas gracias!
Me encantan las flores en casa pero no duran nada con la calefacción. Por cierto me encanta tu carcasa.